ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴏ

4.3K 273 49
                                    

Era viernes en la noche; Betty estaba frente al espejo viendo como le quedaba su atuendo, tenía un short de jean y un top negro.

—Rubia, estas perfecta, ya vámonos.— pidió Toni, sentada en su cama.

Betty bufó y volteó para ver a su amiga —Tenemos que pasar por Jughead.

Toni soltó una risa mientras negaba con su cabeza —Ese chico no se rinde ¿Verdad?

—Cuando le dije que la fiesta era en el sur ya no quería asistir, pero cuando le dije que iría con amigos cambió de opinión.

—Si supiera que son como hermanos, y que uno de ellos es gay.— agregó entre risas.

—Y una de ellas es lesbiana.— levantó ambas cejas.

Ella ladeo su cabeza con diversión —No te ilusiones, no eres mi tipo.—

Betty se llevó una mano al pecho fingiendo estar triste, pero cambio su expresión rápidamente y la miro con una sonría.

 —Eso ya lo veremos.— ambas rieron —Bien, ahora si nos vamos.

Bajaron dispuestas a irse pero antes debía despedirse de su madre.

—Adiós, mamá.

—No llegues tarde cariño.— le sonrió a su hija —Toni, cuídala.— dijo señalando a su amiga.

—Si, señora Cooper.

Ambas salieron de la casa y subieron a sus motocicletas. Antes de ponerse el casco Toni mira a su amiga —¿Te veo en el bar?

—Si, antes debo ir por... ya sabes.— hizo una mueca.

Toni se alejó luego de burlarse de ella, y Betty fue hacia la casa de Jughead. Al llegar le envió un mensaje: Sal, me esperan mis amigos. En ese momento salió el pelinegro y ella rió.

—Tu sin mi no vas a ningún lado.

—Cierra la boca y ponte esto.— le extendió un casco.

El hizo una mueca —¿Hace falta?

—Ay, lo siento ¿Arruinara tu peinado?— preguntó en tono de burla.

Jughead apretó sus labios mirando con mala cara a la rubia, para luego subir a la motocicleta. Pocos minutos después llegaron al lugar, antes de entrar, ambos se detuvieron frente al bar.  

Betty miró de reojo a Jughead —Bienvenido al Whyte Wyrm.

—¿Esta mal que le tenga miedo a esos tipos?— preguntó y señaló con la cabeza a unas Serpientes mayores.

—Si, solo... no las molestes, a ninguno de los que veas en este lugar.— lo miró de reojo y pudo notarlo nervioso —Bien, hora de entrar.— dijo abriendo las puertas.

—Si esos idiotas no dejan de comerte con la mirada, juro que te besare frente a todos.— susurró a su oído mientras caminaban hacia una mesa.

Ella soltó una leve risa —Cualquier excusa es buena para besarme ¿Verdad, Jones?

—Si.— confesó.

La rubia vio la mesa en la que estaban sus amigos y se acercó —Ok, ellos son Sweet Pea,— señaló a un pelinegro con un tatuaje en el cuello —Fangs.— ahora a un moreno —Y creo que ya conoces a Toni, bueno, también conoces a Pea.— dijo divertida.

—Oh si, estaba celoso de mi.— lo miró con algo de ternura y diversión, mientras que el resto solo reían.

—¿Quieren algo para beber?— preguntó Sweet Pea.

—Dos cervezas.— pidió Betty.

El la miró y enarcó una ceja —Gracias por dejarme escoger.— dijo con sarcasmo, haciendo que ella ponga los ojos en blanco —Por hacer eso...— Betty lo interrumpió: —¿Qué harás?— preguntó divertida, creando cierta tensión  a su alrededor.

Jughead la tomó de la cintura —Esto.— murmuró sobre sus labios antes de besarla.

Fangs miro a Toni, quien reía —¿Por qué besa a nuestra rubia?

—Le pidió una semana para enamorarla.— susurró entre risitas.

Sweet Pea llegaba con dos botellas pequeñas de cervezas y frenó al ver a la pareja de "amigos" —¿Por qué...?— preguntó señalándolos.

Toni comenzó a reír sin disimulo haciendo que todos en la mesa la miren. Betty dejo de besar los labios de Jughead y miró a sus amigos. Era un ambiente incomodo. Muy incomodo.

 —Gracias por la cerveza, Pea.— habló para llevarse la botella a la boca.

—¿Por qué la besaste? ¿Por qué se besaron?— se retractó algo confundido. 

—¿No ves que es una niña?— ahora Fangs era quien preguntaba —Es nuestra niña.— aclaró.

—Intenta enamorarla.— Toni rodó los ojos —Y por lo que se, ella lo rechazó...— comentó con gracia.

Jughead miro a Betty —¿Hablas con tus amigos sobre mi para burlarte o porque te gusto?

—Me ofende que preguntes eso.— se llevó una mano al pecho —Claro que es para burlarme.—bromeó haciendo reír a sus amigos.

Fangs lo miro haciendo una mueca —La amo y es mi hermanita, pero... ¿Tu quieres salir con ella? ¿Seguro?

—¡Hola! Sigo aquí.

—Te amamos, rubia.— dijo Sweet Pea divertido.

—Si, rubia, te amamos.— agregó Jughead con diversión.

—Que bueno, yo también me amo.— golpeó el hombro de ambos pelinegros.

—¿Estas seguro?— murmuró Fangs.

Jughead miro de reojo a Betty —Si, estoy seguro.— afirmó con una sonrisa.

...

Luego de un rato los tres chicos estaban conversando sentados frente a la barra hasta que una morena se acercó a Jughead —¿Estas solo?

El miró a los dos chicos que estaban a su lado —Em, estoy con mis amigos.— respondió con obviedad.

—Ven, vamos a bailar.— ignoró lo que el había dicho y lo tomo de la mano para arrastrarlo hacia el centro del bar, sin siquiera dejarlo protestar.

Por otro lado Toni y Betty bailaban, hasta que la rubia vio a una chica bailando cerca de Jughead  —Voy a matar a esa perra.— murmuró.

—Calma, fiera.— rio Toni.

Betty camino hacia la morena y el pelinegro —Quita tus manos de mi chico.— ordenó haciendo énfasis a las ultimas dos palabras.

La chica la miro con desagrado —¿Y tu eres...?

—La novia, así que sal de aquí.— dijo seria, mientras que Jughead la observaba algo sorprendido y a la vez divertido por sus repentinos celos.

La morena le dio una ultima mirada a la rubia quien le dedicó una sonrisa falsa y se alejó de la pareja.

Jughead la miró con una ceja alzada —Así que... ¿Tu novio?

—¿Sabes? Creo que iré a bailar con ese rubio que no deja de mirarme.

Jughead desvió su mirada para ver al chico que ella mencionó —Ven aquí, celosa.— rió levemente mientras la tomaba de la cintura —Soy tu chico, siempre y cuando, tu seas mi chica.— Betty rodó los ojos y el volvió a reír para luego besarla.

¿Me hablas a mi? - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora