Seis años años después...
Jughead Jones
Acaricio su hombro desnudo suavemente con mis nudillos, su cabeza descansa sobre mi pecho y su pelo dorado queda sobre la almohada.
—Buen día.— susurra despertando.
—Buen día, Coop.
Hace dos años nos graduamos de la universidad y hace tres que vivimos juntos en un departamento ubicado en New York, el mismo lugar donde Betty me trajo antes de comenzar a estudiar. Durante estos años hemos madurado demasiado, y ambos trabajamos en algo que nos gusta, yo me volví abogado y ella periodista.
De vez en cuando volvemos a Riverdale y aún mantenemos el contacto con nuestros viejos amigos.—¿Descansaste?— pregunto con diversión.
—Mucho.
—Lo noté, nena, son las 12pm.—
De un salto se sentó en la cama aún cubriendo su cuerpo con la sabana blanca, su cara demostraba asombro por la cantidad de horas que durmió.
—El almuerzo con las chicas.— suelta.
Oh era eso.
—Planeamos ir a su casa para almorzar.— me recuerda.
—¿Por qué tenemos que ir a verlas? Cheryl me insulta siempre que puede.
Betty suelta una risa para levantarse de la cama e ir hacia el baño, en cambio yo, busco una camisa blanca y un jean negro. Luego de vestirme acomodo mi cabello frente al espejo, desvio la mirada a la mesita de luz y me acerco a ella, abro el cajón y tomo la pequeña caja para guardarla en mi bolsillo.
—¡Estoy lista!— anuncia abriendo la puerta permitiendo que pueda verla, lleva un vestido blanco con flores y su cabello suelto.
Sigo igual de enamorado que a los diecisiete años, y cada día un poco más.
En el proceso de madurar seguíamos teniendo desacuerdos y tal vez algunas inseguridades volvían, pero siempre podíamos solucionarlo.
Betty rodeó mi cuello con sus brazos antes de depositar un beso en mis labios, sus labios son suaves y saben a fresa por el brillo labial que utiliza. Creo que es el momento perfecto, o tal vez no lo sea pero me esta ganando la ansiedad. Poso mis manos en su cintura y la separo delicadamente, haciendo que su expresión de confusión se presente.
—Necesito que voltees.— pido.
Ella retrocede unos pasos y hace lo que le pedí, de mi bolsillo saco la pequeña caja aterciopelada de color rojo que tomé antes. Me arrodillo pensando que decir.
—Ok, esto es raro ya que nunca lo he hecho pero también sería raro si lo hubiese hecho.— balbuceo.
Ya lo arruiné.
—Jug, ¿Debo preocuparme por tu actitud o...?
Antes de que terminé, la interrumpo —No, solo voltea.
Su cuerpo gira hacia mi, sus ojos se abren y sus manos tapan su boca. Una sonrisa se dibuja en mis labios y siento mis ojos humedos de los nervios a que me diga que no, sus ojos también se cristalizan.
—Esto es cursi, lo sé, pero necesito hacerlo.— tomo aire antes de comenzar —Se que fui un idiota contigo y... con todos en general, pero aún así tú te enamoraste de mí. Me ayudaste a mejorar, y lo sigues haciendo. Cada día me haces un mejor hombre. Hace años te dije que algún día te llamaría señora Jones, ahora quiero cumplirlo, así que... Elizabeth Cooper ¿Aceptarías casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
¿Me hablas a mi? - Bughead
Random-¿Ves a otra persona más linda que tú? -Tal vez tu novia. -¿Celosa? Jughead y Betty fueron mejores amigos desde que eran niños. A los doce años el pelinegro comenzó a salir con nuevos amigos, los cuales trataban mal a la rubia. Ex mejores amigos. Ju...