Eran las 7am cuando Jughead apagó su alarma, se levantó de la cama y se dirigió al baño para tomar una ducha. Al terminar se vistió con uno de sus jeans negros y una remera blanca.
Por otro lado, Betty bufó para sentarse en la cama y escribir un mensaje de texto a Toni: -Baby, hoy no iré a la escuela. Se levantó de la cama, fue hacia el baño para ducharse y luego bajar a desayunar junto a su madre.
—Buen día, cariño.— la saludó Alice, enfocada en la cocina.
—Buen día, mamá. — respondió pasando una mano por su cabello.
La rubia mayor rio levemente al ver la cara de su hija —¿Llegaste tarde?
Betty se sentó en la mesada viendo como su madre preparaba el desayuno —Si, deje a Jughead y volví al bar.
—¿Jughead?— levantó ambas cejas intrigada.
—Me hablo y ahora tiene una semana para enamorarme.— rio al recordarlo.
—¿Y como va?— sonrió con picardía.
Betty frunció el ceño —¡Mamá!— chillo divertida —No lo se, sabes que antes me gustaba, pero ahora...— cerró su boca, dejando la frase en el aire.
—Ahora tienes miedo de que te vuelva a dejar.— continuó su madre.
—Exacto.— afirmó mientras caminaban hacia la mesa —Ayer me dijo que me quería, lo mire a los ojos y sentí que no mentía, pero aun así me aterra que haga lo mismo.—
Alice acarició la mejilla de su hija —Si lo quieres y crees que puede durar, inténtalo. En el amor vas a ganar y perder hasta que llegue el indicado.
La rubia sonrió ante las palabras de su madre —Gracias, mamá.
—¿Hoy vendrá a verte?
—No lo se, pero basta de Jughead, quiero desayunar.
—Bien.— dijo divertida la mayor.
Minutos después, Alice termino su desayuno y se fue hacia el diario del pueblo, en el que trabajaba.
Por otro lado Jughead entro a su tercer clase del día y aun no veía a Betty, por lo que decidió salir antes para ir a su casa. Y claro, alguna excusa debía poner.
—Señor Kurt, necesito salir.— el profesor enarcó una ceja con curiosidad —Problemas familiares.— explicó.
—Bien.— el profesor asintió.
Jughead salió de la escuela y camino por el estacionamiento hasta que halló su auto, se subió en el para ir hacia la casa de los Cooper. Minutos después bajaba de su vehículo para golpear la puerta, cuando esta se abrió pudo ver a una rubia que se asomaba en pijama; era simple, una remera blanca de tiras y un pantalón lila.
—Hola, puedes pasar.— abrió más la puerta y se hizo a un lado.
El entró hablando —Hola ¿Por qué no fuiste a la escuela? ¿Y por qué tiene esas ojeras?— preguntó examinándola de pies a cabeza.
—Volví tarde del bar.— explicó camino hacia la cocina.
—Pero...—frunció el ceño confundido.
—Si, Jughead, volví sin ti.— lo interrumpió, rodando los ojos mientras servía jugo en dos vasos.
—Oh que buena eres.— dijo con sarcasmo.
—Ten.— le dio un vaso —Quería dormir un poco más, pero...— no pudo terminar la oración porque el la interrumpió esta vez: —Ve, yo iré contigo.— sonrió con inocencia.
—¿No iras a clases?
—No, mi chica volvió tarde de una fiesta y le hare compañía.— hizo una mueca, haciendo que la rubia ría levemente.
Betty subió la escaleras mientras Jughead caminaba tras ella. Al llegar a su habitación la rubia se acostó dándole la espalda y el la abrazo, dejando su rostro entre la cabeza y el cuello de ella.
...
Uno de los celulares comenzó a sonar, era el de Jughead, este lo tomo y atendió la llamaba.
—¿Hola?— dijo con voz ronca.
—¿Qué haces en el cuarto de la rara?— pregunto el pelirrojo que observaba al otro lado de la calle.
El azabache salió del cuarto para que ella no oiga nada —Ya sabes, estoy en mi semana de prueba.—
—Ay que dulce. ¿Ya te enamoraste?— se burló Archie.
—¿Me despertaste solo para esto? Agh, no respondas.— habló molesto y colgó para volver a dormir.
...
Jughead despertó nuevamente y se estiró para tomar su celular y ver la hora, ya era hora de almorzar. Se levanto sigilosamente para ir a Pop's por dos hamburguesas y volver a la casa.
En cuanto Betty despertó, no pudo ver a Jughead por lo que decidió ir a tomar una ducha. Al salir del baño se coloco su ropa interior, su puerta se abrió dejando ver al pelinegro.
—¿Qué haces aquí?— preguntó la rubia vistiéndose rápidamente.
—Ahora, disfruto las vistas.— sonrió recorriendo su cuerpo con la mirada.
—Estúpido, deja de mirarme.— soltó molesta.
Jughead volteo para no incomodarla —¿Nadie te ha visto en ropa interior?— preguntó divertido.
—Claro que si pero no quiero que tu me veas. Olvídalo, ya termine de cambiarme.— rodó los ojos —Fuiste a Pop's.— afirmo tomando una de las bolsas que el tenía en sus manos.
—Por nada...— dijo sarcásticamente.
—¿Vas a quedarte ahí o vas a comer aquí conmigo?— preguntó sentándose en la cama.
El imito la acción de la rubia mientras la miraba —¿Qué tengo?— pregunto tocando su rostro.
Jughead la besó sin previo aviso —Una cara bonita.— contestó con una sonrisa, haciendo que ella se sonrojara.
—¿Miramos Lucifer?— el pelinegro rio al ver como cambio de tema.
—Lo que quieras.— asintió con una sonrisa.
...
En la tarde Betty bajo a preparar palomitas para continuar viendo la serie. Metió la bolsa en el microondas, cuando sintió que unos brazos rodeaban su cintura causando una sonrisa en ella, volteó para quedar a pocos centímetros de su boca. Los labios de Jughead.
—Hola, Coop.
—Jones.
—¿Me harías el honor de subir a tu cuarto para terminar esa serie?— preguntó con diversión.
—Saco las palomitas y voy.
—Esta bien.— dejó un beso en la comisura de sus labios antes de subir nuevamente.
Pasaron el resto de la tarde entre besos y risas, hasta que Betty recostó su cabeza en el pecho de Jughead, y a causa de que el acariciaba su cabello, ella se quedó completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Me hablas a mi? - Bughead
Aléatoire-¿Ves a otra persona más linda que tú? -Tal vez tu novia. -¿Celosa? Jughead y Betty fueron mejores amigos desde que eran niños. A los doce años el pelinegro comenzó a salir con nuevos amigos, los cuales trataban mal a la rubia. Ex mejores amigos. Ju...