ɪ'ᴍ ᴊᴇᴀʟᴏᴜꜱ

2.2K 140 43
                                    

Jughead Jones

¿Por qué no me contaste que serás la reina Serpiente?

Solté rompiendo el silencio haciendo que sus ojos se abran, como si fuese un secreto, aunque lo era. Ella desvió la mirada y no respondió, por lo que continúe hablando.

—Se que no soy parte de ellas pero soy tu novio y quiero ser parte de tu vida.

Betty cruzó sus brazos sobre su pecho y soltó un suspiro.

—Fangs te lo dijo ¿No es así?

—No, fue Zayn, pero eso no es lo que importa.

En verdad si importaba, me molestaba que su ex novio supiera que estaría al mando de las Serpientes y yo no.

—No te lo dije porque quería pedirte que te unas a las Serpientes, pero se que no quieres así que solo te pediría que me acompañes, aunque ni yo se cuando será.

Estúpido Zayn.

—Lo siento, solo mal interpreté las cosas.

Y el idiota tampoco se explicó bien.

—No importa, pero me acompañaras ¿Verdad?— preguntó con una sonrisa timida, da ternura pero si se molesta es intimidante.

—Claro que si.

Ahora su sonrisa se volvió una maliciosa.

—¿Vamos a bailar?

Bufé para asintir, ella tomó mi mano y caminamos dentro de la casa nuevamente.

Betty Cooper

Pedí un shot de tequila para mi y para Jug una cerveza, le entregué su bebida para tomar su mano y llevarlo a lo que sería la pista de baile, que solo es la sala de estar con gente bailando.

El brazo de Jughead rodeaba mi cintura pegando más nuestros cuerpos mientras que yo me movía al ritmo de Horns de Bryce Fox.

Luego de un rato su rostro se iluminó así que decido seguir su mirada, y fue lo peor hice, mi expresión tambien cambio, pero a diferencia de el, mi expresión era una de tristeza.

Miraba a Lucy.

Ella llevaba un pantalón negro y un top azul, se veía genial y demonios, eso me hacía sentir tan insegura. Se que son amigos pero algo en su mirada me dice que quiere ser algo más.

—Iré con las chicas.— avisé y en cuanto me alejo veo a Jughead caminando hacia Lucy.

—¿Qué es esa cara?— pregunta Cheryl pasandome una lata de cerveza, tomo un sorbo para sentarme junto a ellas.

—Siento que a Jughead le gusta Lucy.

Suspiro para tomar el resto de la lata mientras que mis amigas me miraban algo preocupadas.

—¿Por qué lo dices? No le veo nada de especial a ella.— Cheryl niega repetidas veces con una mueca.

—Eso es verdad, además el idiota de Jones esta muerto por ti.— habló Toni mientras acariciaba mi hombro.

—Ella es hermosa, Jughead pasa mucho tiempo con ella y sus ojos brillan cuando la ve.— solté una risa amarga para mirar como ellos hablaban animadamente —¿No lo ven? Tan solo observen cómo la mira, así me miraba a mi.

Susurró eso ultimo para mi aunque creo que Cheryl lo escuchó porque tomo nuestras manos y nos llevo a la sala, desde su celular cambio la canción que estaba sonando por Baby, i'm jealous de Bebe Rexha ft. Doja Cat para comenzar a bailar.

¿Me hablas a mi? - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora