¿ᴄᴇʟᴏꜱᴀ?

2.7K 165 13
                                    


Betty Cooper

Desperté y vi a Jughead con un toallon atado a su cintura al salir del baño, mientras que pequeñas gotas caían de su cabello.

Por dios...

Se volteó hacia la cama encontrándose con mi mirada, una sonrisa divertida se asomó —¿Disfrutando las vistas?— se burló.

Abrí mi boca pero la volví a cerrar sin saber que contestar —No me mires, quiero cambiarme.— entrecerre mis ojos haciendo una mueca divertida
—Bien, haz lo que quieras.

Me levanté de la cama para poder abrazarlo, apoyando mi mejilla en su espalda —Buen día.— murmuré antes de besar su espalda.

El volteó para besar mis labios —Buen día, nena.

Iba a salir de la habitación para dejarlo que se cambié y también para ir a despertar a JB —¿Saldras así? No creo que a mamá le guste verte así.— hizo una mueca.

Mire hacia bajo, mis piernas estaban descubiertas ya que solo tenía una remera de Jughead —Tienes razón.

Me puse unos shorts negros —Ahora si, estoy lista.— aseguré —Bueno, para salir de tu cuarto.— me auto-corregí.

Caminé por el pasillo hasta llegar a la habitación de Jellybean, al entrar vi como dormía, tenía su cabello rubio despeinado.

Me senté a su lado para mover un poco su hombro —Linda, es hora de despertar.

Ella se removió —Buen día.— murmuró.

—Buen día, ¿Quieres café?

—Claro, bajo en un segundo.— asentí para salir y bajar a la cocina.

Acomode mi cabello en un moño desordenado y me dispuse a preparar el desayuno.

Unos minutos más tarde los hermanos Jones bajaban las escaleras. Jellybean tenía un jean celeste y una remera blanca acompañados de dos trenzas en su cabello; Jughead tenía un jean negro al igual que su remera y su cabello desordenado.

Ambos tomaron asiento mientras yo soltaba una pequeña risa por sus caras. A simple vista se notaba que aún estaban cansados. Dejé tres tazas sobre la mesa y un plato con tostadas.

—Así se hace un desayuno.— habló JB.

—A mi me hace pancakes.— ahora ella miraba mal su hermano —Pero siempre se le queman.— le guiñe un ojo a Jug.

—¿Están listos para irnos? Debo llegar temprano.

—¿Para qué?— preguntó Jughead mientras masticaba una tostada, haciendo que JB me mire en busca de ayuda.

Llegaba temprano a la escuela para poder ver a su novio ya que no compartían muchas clases y con Jughead cerca no podía invitarlo a la casa.

—Oh, es por la carpeta de tu amiga, ¿Verdad?— pregunté.

—Si, debo devolverla.— mintió.

—Bien, solo falta Betty.— avisó Jug.

Hice un puchero —¿Me veo mal?

—Te ves genial, nena, pero no puedes ir con mi remera.

Rodé los ojos y subí a cambiarme, solo cambié mi remera por una verde. Bajé nuevamente con mi mochila colgando de uno de mis hombros.

—¿Vamos?— asentí para salir de la casa.

Al llegar a la escuela Jellybean fue en busca de su "amiga" mientras que Jug y yo nos quedamos en el Azul y Oro.

¿Me hablas a mi? - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora