Capítulo 18

2.1K 70 7
                                    

Eva

Ya ha pasado una semana y tres días desde que ocurrió la fiesta y una semana y dos días desde que desperté al lado de Hugo.

Aún sigo sin comprender el impulso que tuve al invitarle a pasar la noche conmigo.
Lo que pasa que estaba tan cómoda con él... Hay algo en ese chico de pelo rubio que me impulsa a querer acercarme a él y no me lo explico. Y esta sensación no me gusta.

Por eso he tratado de evitarle lo máximo posible últimamente. Él ha querido acercarse a mi varias veces como para preguntarme que tal estaba, o simplemente para entablar una conversación conmigo en clase o cuando salimos con nuestro grupo, pero yo o le he contestado con monosílabos o he puesto una excusa barata para evitar hablarle.

Lo sé, soy una infantil.

Lo sé, probablemente pensará que soy una idiota. Seguramente para él no será nada, él ha vuelto a su vida con su novia, sus nuevos amigos, genial.

Yo sin embargo, sigo intentando con todas mis fuerzas que la cosa funcione con Rafa mientras me como la cabeza por su amigo.

Su amigo.

¿Me gusta Hugo?

Apenas hemos tenido muchos encuentros a solas, sí el momento en clase de Cadpe fue bonito y la noche del sábado, pero a parte de la quedadas con amigos no sé si son suficientes para que olvide a Rafa por el, que por cierto no pienso hacerlo.

¿Me atrae Hugo?

Una vocecita muy dentro de mí susurra que sí y por eso es la razón que no quiero juntarme con Hugo estos días. Quiero enterrar todo sentimiento que pueda evolucionar para siempre.

Y lo he estado haciendo bien por ahora.

••••••••

—Me encanta como vas hoy —Me dice Rafa mientras vamos hacia la clase de interpretación con Ivan. No voy muy especial que digamos. Simplemente tengo un suéter de color lila y unos mom jeans se hace unos años. Pero aprecio el cumplido de mi novio así que me acerco a él y le doy un rápido beso en los labios — Me encanta el sabor de tu pinta labios.

—Brillo de labios —Le corrijo —Sabor a sandía.

—Que cosas inventan —. Me rio y entramos en la clase para buscar un sitio. Mis compañeros comienzan a entrar también y le digo a Rafa que coja buen sitio. De pronto mis ojos divisan al chico rubio que he estado intentando evitar y rezo mentalmente para que Rafa no se quiera sentar con él porque tendré que integrarme también.

La suerte no está a mi favor y Rafa se dirige a su mejor amigo para sentarse con él.

"De verdad, como si no vivieran juntos"

—Illo que pasa —Saluda Hugo. Sus ojos conectan con los míos y yo los parto rápidamente — Eva —. Me saluda también.

—Hola —Contesto y me siento al lado de mi novio e intento actuar con normalidad. Al fin de al cabo, yo lo que quiero es normalizar las cosas.

—¿Qué tal vais con vuestro proyecto? — Comienza a hablar Hugo.

—Maialen y yo el otro día empezamos y estamos buscando ya los materiales para hacer el decorado, ¿vosotros?

— La verdad es que Anne y yo vamos bastante bien. Vaya, nunca pensé que iba a llegar a decir esto en temas escolares.

Rafa y Hugo se ríen.

—Hugo no es que fuera El Niño número uno del colegio —Me explica Rafa.

—La verdad que me pasé más tiempo haciendo pellas que en el propio recinto escolar — Sigue Hugo y se lleva la mano a la cabeza un poco avergonzado —. Pero bueno, ahora que tengo la oportunidad de estudiar lo que me gusta, no la voy a desaprovechar.

EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora