Eva
Esbozo la mejor sonrisa que puedo. La que más exprese: Estoy de acuerdo con todo lo que me acabas de decir y no me ha afectado lo más mínimo.
No ha escocido.
Nada.
Bueno quizá un poco.
Un poquíto.
Y soy idiota.
Claro que lo soy.
—Me has leído la mente —Digo.
Por qué me ha molestado que diga que nunca va a sentir nada por mí si ni siquiera me gusta. Me gusta Rafa, él no.
—Hugo, lo siento por haberme apartado así de repente.
—No pasa nada, aunque sinceramente me molestó un poco, eres de las que mejor me caías de aquí.
—¿Caías? ¿pasado?
Hugo se lleva las manos a la cabeza.
—Oh sí, después de este "no quiero ni acercarme a ti" tienes que volver a ganar puntos.
—Veo que tienes una tabla y todo.
—Estabas en el top 3. ¡Te había contado cosas a ti que no sabía ni Rafa!
—¿Se puede saber en que puesto estoy ahora? —Le pregunto mientras me río.
—Que piensas tú que te lo voy a decir.
Pongo un puchero.
—Venga.
—No.
—Bueno, al menos avísame cuando vuelva a subir puestos.
—A lo mejor lo haré —Dice haciéndose el interesante. Yo me limito a rodar los ojos, pero sonrío.
Aprovecho el silencio, aunque me alegra admitir que es un silencio cómodo, no como el de hace unos minutos y doy gracias al cielo.
Observo a Hugo, cosa que últimamente hago mucho. Lleva una sudadera unas tallas más grandes que él con franjas blancas y verde oscuro. Le quiero decir que me gusta mucho como viste, pero me da corte.
—¿Observándome de nuevo, Eva?
—¿Cómo, yo? Que dices. Cómo que de nuevo.
—Te he pillado varias veces observándome, ¿te gusta lo que ves o algo?
Me pongo roja como un tomate.
—Para tu información, soy muy observadora. Me gusta observar todo lo que tengo al rededor. Eres tú o el casco de vikingo que tienes al lado, elige. Encima, ¿cuándo te he mirado yo más?
—Podría decir varias ocasiones —Comenta Hugo y yo simplemente quiero que la tierra me trague. ¿Soy tan obvia? —. El día de la fiesta fueron bastantes miradas.
ESTÁS LEYENDO
Esperando
FanfictionUno no elige lo que siente. A veces no puedes evitar que se te acelere el corazón por la persona equivocada. Sabes que no puedes, pero quieres. Eso es lo que les pasa a Hugo y a Eva. A veces no tienes más remedio que tirarte al vacío para conseguir...