Hugo
—Intentaré volver la próxima semana unos días —Me dice Aurora cuando deshacemos el abrazo.
—Aurora, te estás gastando una pasta con todo esto. No me va ha pasar nada. Vuelve, concéntrate en tu carrera y tu familia y ya vendrás para el puente de Halloween.
—No. Voy a venir para finales de la próxima semana y no se habla más.
Suspiro.
—Esta bien —Le doy un último beso en la mejilla —. Corre sube al tren, no queremos que lo pierdas.
—Que rápido me echas de aquí —Dice de broma —. Te llamo cuando llegue. Te quiero.
—Y yo.
Gira su melena rubia y la observo mientras entra a la zona de embarque. Se vuelve hacia mí y me lanza un último beso de despedida y yo le sonrío.
Es lunes por la tarde. El sábado después de irme de casa de Eva, fui a ver directamente a mi novia para explicarla bien lo que había ocurrido. Nada más verme me gritó y estuvimos discutiendo un rato mientras yo le intentaba contar todo. Cuando al fin entró en razón lo arreglamos como solemos hacer, y todo correcto. Pase todo el tiempo que le quedaba a Aurora en Madrid, con ella. Le escribí a Eva un mensaje para ver como estaba ya que yo estaba un poco constipado, pero nada grave que un poco de medicamento no cure, y ella me respondió que también.
Sé perfectamente que una de las razones por las que Aurora va a volver tan pronto es que no confía en que Eva y yo sólo seamos amigos. No tiene que preocuparse. De verdad.
Desde que abrí la puerta aquel día y vi sus ojos azules, he tenido la necesidad de acercarme a ella, pero me niego a pensar que es por algo diferente a que es porque es la novia de mi mejor amigo y quiero agradarla.
•••••••••
La semana pasó rápido. Ya puedo decir que tengo amigos. La verdad que el grupo de Rafa son geniales y me han acogido como si fuera uno más desde el principio. Las clases, Dios, nunca me hubiese imaginado tener ganas de ir a clase y encima haber causado una gran impresión a algunos de mis profesores también.
Todo hubiera sido a pedir de boca salvo un pequeño detalle. No sé si son imaginaciones mías pero llevo sintiendo que Eva me está ignorando últimamente. Cada vez que trato de hablar con ella acaba yéndose y no sé que he hecho, la verdad. Pensaba que estábamos bien.
La verdad no sé porque me molesta tanto que me ignore.
El timbre suena y observo como mis compañeros van entrando. He llegado un poco más pronto así que he podido coger buen sitio. Enseguida diviso el pelo de Rafa y como no, a su lado, a Eva. Rafa se dirige a mi con entusiasmo y noto como Eva ralentiza el paso. En serio, ¿ahora que he hecho?
Hablamos un rato Rafa y yo mientras Eva escucha silenciosamente, hasta que la perdemos cuando llega Samantha, Anne y Flavio y se pone a hablar con ellos. Iván llega a clase y nos pone a todos a seguir avanzando en nuestro trabajo. Anne y yo trabajamos muy bien juntos, y es fácil intercambiar ideas con ella. No es de las personas que las cosas tienen que ser a su manera, no. Ella escucha tus ideas.
—Va a ser genial —Dice Anne mientras recogemos.
—¿Huelo mi primer sobresaliente? —Digo yo.
—¡El primero! —Se sorprende Anne, yo encojo los hombros.
—Que te voy a decir, yo no nací para estudiar.
Nos vemos interrumpidos por Iván quien nos pide que le ayudemos con unas cajas. Nos encaminamos hacia el pequeño teatro y yo observo atentamente. Nunca había entrado aquí. Llegamos a la puerta del pequeño almacén e Iván intenta abrir la puerta con todas sus fuerzas pero esta da guerra así que Anne y yo ayudamos a empujar.
ESTÁS LEYENDO
Esperando
FanfictionUno no elige lo que siente. A veces no puedes evitar que se te acelere el corazón por la persona equivocada. Sabes que no puedes, pero quieres. Eso es lo que les pasa a Hugo y a Eva. A veces no tienes más remedio que tirarte al vacío para conseguir...