Eva
Abro el armario indecisa sobre lo que ponerme. Por más que busco siento que no tengo nada que ponerme para mi cita con Hugo de esta tarde.
Suena extraño decir que voy a tener una cita con él. La primera vez que le vi no me hubiera imaginado que iba a acabar colada por él hasta la médula. Porque es verdad. Lo que he sentido por él durante todo este tiempo no lo ha conseguido nadie en mis veinte años de vida y me asusta la cantidad de sentimientos que he tenido en tan poco tiempo. Aunque tardé tiempo en ser sincera conmigo misma, siempre lo supe.
Me decanto por una camiseta oversize de rayas blancas y negras, pero me pongo un jersey blanco por encima ya que pronto llegará el invierno y ya no es plan de ir en manga corta. También opto por unos pantalones campana negros ya que hacen mis piernas más largas y delgadas.
Vale, solo falta maquillarme bien.
Cojo mi pintalabios favorito de Sephora granate y no dudo en aplicármelo en los labios, haciéndolos más grandes y llamativos. Aunque sinceramente espero que para el final de la noche, el pintalabios haya desaparecido por completo.
Mi móvil comienza a sonar y vibrar. Espero que no sea Hugo teniendo que cancelar nuestra cita.
—Sam —Saludo a mi amiga.
—¿Al final nos vemos hoy, no? —Pregunta y yo me pego mentalmente. Se me había olvidado por completo que había dicho de verme esta tarde con ella.
—Esto... —Intento buscar una excusa rápida. Me apetece mucho ver a Hugo esta noche, así que voy a decir a Samantha de quedar mañana —. Se me había olvidado que tenía cita con el médico hoy. ¿Puedes mejor mañana?
—Sí, no pasa nada. Llamaré a Flavio entonces. ¿Todo bien?
—Sí, tranquila. Me he encontrado un poco mal estos días, por que me recete algo.
—Vale pues que te recuperes. ¡Te quiero!
—¡Yo más! —Respondo y colgamos.
Me siento un poco mal por mentir a Sam, pero no le quiero dar más vueltas. A partir de ahora voy a concentrar toda mi atención en Hugo.
Hugo
Espero que estés lista. Voy para allá.
Hugo
Sé puntual.
Me río y le contesto que estoy casi lista. Solo me hace falta terminar de maquillarme.
Quince minutos más tarde, Hugo me espera con su coche abajo y yo estoy lista para salir.
—Me voy —Digo a Anne. Está en el salón viendo alguna serie de Netflix. Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.
—¿A dónde vas tan guapa?
Me pongo un poco nerviosa. No sé porqué no quiero decirle que voy a quedar con Hugo. Aunque sea mi mejor amiga, todavía no le quiero contar lo que tengo con Hugo. No quiero que esté decepcionada conmigo.
—He quedado con Sam —Suelto lo primero que se me pasa por la cabeza.
—Bien que invitáis.
—Cabrona tú ibas a quedar con Gèr, hoy. Bueno, nos vemos esta noche.
—¡No os lo paséis demasiado bien!
Saco la lengua y me voy. Una vez abajo, me meto en el viejo coche de Hugo.
Va tan guapo vestido de negro. Contrasta muy bien con su piel blanca y el rubio de su pelo.
—Estás guapísima —Dice contemplándome de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Esperando
FanficUno no elige lo que siente. A veces no puedes evitar que se te acelere el corazón por la persona equivocada. Sabes que no puedes, pero quieres. Eso es lo que les pasa a Hugo y a Eva. A veces no tienes más remedio que tirarte al vacío para conseguir...