Capítulo 1

31.4K 798 61
                                    

10 años atrás...

Mí madre sonreía mientras Harry y yo subíamos al auto de mí padre, nos había prometido llevarnos a un partido de béisbol, odio el béisbol, pero me gusta pasar el día con mis dos chicos favoritos. Mí madre alzaba la mano y nos decía adiós, mí hermano y yo la veíamos desde las ventanas del auto. Harry tenía 10 años y yo 15, mí padre siempre nos dedicaba un día a la semana, solo nosotros 3, era algo así como una tradición, una pequeña tradición familiar. Mí padre tomó un cupcake de la bolsa de comida que nos había preparado mí madre, ella siempre ha amado cocinar, más que nada hornear, es algo que a ella siempre se le ha dado muy bien.

–¡oye! espera a que lleguemos al juego, ya no habrá nada para cuando estemos ahí– le dije con una enorme sonrisa.

–lo siento amor...– mí padre volvió a verme, yo iba en el asiento del copiloto y Harry iba en la parte de atrás –no lo puedo evitar, amo los cupcakes de mamá.

–¿Puedo tomar uno yo también?– dijo Harry emocionado –en el partido podemos comer hot dogs

–si claro y que mamá nos regañe por comer comida chatarra– voltee hacía atrás para ver a Harry.

–¿los cupcakes no son comida chatarra?– mí hermano miro a mí padre.

–jovencito, recuerda que para mamá todo lo que no cocine ella es comida chatarra, así que no la vamos a contradecir – mí padre trata de no reírse, pero falla totalmente, los tres sabíamos que mamá era un poco sobreprotectora –pero... podemos guardar el secreto...

–¡ah no!– exclame exageradamente –yo no me arriesgaré, Harry siempre nos delata.

–¡Eso no es cierto!

No pudimos evitar reinos como locos, Harry parecía molesto pero después se empezó a reír con nosotros, de pronto escuchamos el sonido de un claxon a lo lejos, mí padre miró por el retrovisor pero no veía nada, yo me asome a la ventana y pude ver un trailer a lo lejos, antes de que pudiéramos reaccionar el tráiler se impactó con el auto que iba detrás de nosotros y este le pego a nuestra camioneta por detrás, mí padre trató de maniobrar pero le fue imposible, dimos varias vueltas antes de caer a un pequeño acantilado, todo pasó en cámara lenta. Habíamos quedado de cabeza, cuando abrí los ojos vi a mí padre cubierto de sangre, pero lo que más me asustó fue que no estaba Harry, mis manos tenían heridas y me había golpeado la cabeza, me quité el cinturón de seguridad y cuando ya estuve libre llame a mí padre, él abrió lo ojos y me vio asustado.

–¿estás bien? ¿Dónde está tu hermano?– mí padre intentaba moverse pero no podía, tenía una parte de la camioneta clavada en una pierna.

–no lo se papá– le dije llorando.

–búscalo amor, estoy bien, pide ayuda...

Estaba muy aterrada pero tenía que hacer lo que me decía mí padre, salí de la camioneta a gatas y cuando ya estaba afuera empecé a gritar pidiendo ayuda, caminé algunos pasos buscando a Harry, a unos metros lo vi tirado, corrí hacía él. Cuando llegue a su lado me arrodille frente a él y lo moví muy suavemente, Harry se quejaba un poco y tenía algunos golpes, le dije que no se moviera,  iba a decirle a papá que ya lo había encontrado, me puse de pie y empecé a caminar pero de pronto vi que la camioneta empezaba a incendiarse, mí padre me vio y negó con la cabeza, quería acercarme para ayudarlo a salir de ahí, pero di dos pasos y la camioneta estalló, el estruendo me derribó y caí inconsciente, cuando desperté ya estaba en el hospital... mí padre había muerto.

ACTUALIDAD

–Despierta Reese...

La voz de mi madre me saca de mis dulces sueños, reniego porque no quiero levantarme, el cansancio es más poderoso que yo. Mi fin de semana fue muy pesado, mi madre y yo nos fuimos al mercado de la ciudad a vender sus deliciosos choco cupcakes, así se ganaba la vida desde que murió mí padre, obvio yo le daba de mí salario, pero a ella le gustaba mantenerse ocupada, gracias a dios nos fue muy bien y logramos juntar una cantidad de dinero generosa, pero ahora que me toca volver a mi empleo no tengo ánimos de nada. Entre mí trabajo y ayudar a mí mamá, terminé demasiado cansada, por todo vale la pena por ella y por mí hermano Harry.

Después de eso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora