El sonido de una ambulancia resonó por toda la calle, la policía ya había llegado y se habían llevado a Julia arrestada. Yo seguía aferrada al cuerpo de Adam que seguía inconciente. Dos paramédicos se acercaron a nosotros, uno de ellos se arrodillo a mi lado, decia algo pero no entendía, estaba en shock, sentí que me tomaba de los brazos y me levantaba del piso, el otro paramédico se acerco a Adam. El que me sostenía me solto y fue a la ambulancia y saco una camina. Toda la escena pasaba en camara lenta frente a mi, ambos paramédicos subieron a Adam a la camilla y después a la ambulancia, me acerque a mi auto y tome mis cosas, después las de Adam y luego subí a la ambulancia.
Al llegar al hospital rápidamente metieron a Adam a urgencias, una enfermera me impidió el paso, me senté en la sala de espera, no sabía que hacer estaba sola. Saque mi celular y llame a mi madre quien se tardo en contestar, por la hora que era sabía que mi madre dormía, después de mucho insistir ella contesto.
—¿Reese? ¿Donde estas? Pensé que dormías en tu habitación.
—mamá– no me salían las palabras —es Adam... el...
—amor me estas asustando ¿Te hizo algo Adam?
—no mamá, lo atropellaron...
—¡¿Que?! ¡¿Como?! ¡¿Donde?!
—tengo miedo mami, si él me deja.
—tranquila amor, voy para allá.
Le dije a mi madre donde estaba y me colgó la llamada. Me sentía tan sola en ese momento, sorpresivamente extrañaba a Katy en esos momento. Ella siempre era muy dulce y sabía que decir, se había convertido en parte importantes de mi vida y en ese momento entendí que jamás la volvería a ver. Me cubrí el rostro con las manos y llore, deje que todo el dolor de estos días saliera.
El tiempo pasaba y no tenía noticias de Adam, la incertidumbre me estaba matando. Me levante de la silla y comencé a caminar de un lado a otro, nadie salía a decirme que pasaba con Adam. De pronto ví a mi madre que corría hacía mi, iba acompañada de su amigo George creo que así se llamaba.
—mi amor— me abrazó cuando llego a mi lado.
—mamá— comencé a llorar de nuevo.
—Reese, tienes que tranquilizarte, piensa en tu bebé, todo esto puede afectarle.
—no puedo mamá, Adam, tu no lo viste.
—es joven y fuerte, él podrá con esto, además no debes sacar conclusiones ¿Ya hablaste con el medico.
—nadie me ha dicho nada.
Mi madre me soltó y caminó hacia la estación de enfermeras, desde donde yo estaba no alcanza a escuchar que hablaban. Mi madre movia los brazos, la enfermera checaba su computadora, después de algunos minutos mi madre regreso a mi lado.
—esta en cirugía, tiene hemorragias internas y tiene que controlarlas.
—oh por dios mamá— susurré.
—no te hagas malas ideas amor, cuando salga el doctor nos dirá como esta Adam.
—les traeré cafe— dijo el amigo de mi madre y se alejo de nosotras.
—¿Que hace el aqui?— me senté en una de las silla y mi madre hizo lo mismo.
—me vio salír de la casa— dijo avergonzada —me dijo que era peligroso andar sola en la calle y me acompaño.
—le gustas— dije aún con lágrimas.
—él me gusta amor ¿Crees que hago bien?.
—¿De que hablas? Tienes derecho a buscar tu felicidad, por mi parte no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
Después de eso...
RomanceReese es una chica complicada, no tiene tiempo para el amor, su hermano y su madre consumen toda su vida. La llegada de un hombre atractivo alterara su estilo de vida, ella no quiere amar y el no puede amar. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ©Queda expresam...