Pequeñas chupadas en mis pezones me despertaron, Adam succionaba muy despacio un pezón y después el otro, solte un pequeño gemido, él se alejó de mi y sonrió.
—me gustaría seguir pero no tarda el medico en venir a checar a mi madre —ponte el vestido bebe.
Lo bese despacio en los labios, me separé de él y tome el vestido, me lo puse y le di la espalda, él rápido entendió y abrocho el vestido, volví a colocarme frente a el, me sonrío dulcemente. Rápidamente sus manos bajaron a mi ropa interior y empezo a jugar con la costura de mi tanga.
—dime que sigo siendo el unico que puede ver esto.
Un remordimiento se apodero de mi, me separe de él y me senté en el sillón. Él me miro triste entendiendo lo que significaba mi reacción, se levantó de golpe del sillón y su expresión cambio, era fría y distante. Se abrocho la camisa y se puso el saco. Me levante y me puse a recoger todo, Adam salió de la habitación sin decir nada. Mas tarde Katy ya estaba despierta, Adam había regresado pero no me dirigía la palabra, trate de ignorar el dolor en mi corazón y me concentre en Katherine.
—espero ya me hayas perdonado amor.— Katy hablaba muy débil.
—deja ese tema en el pasado– le sonreí —no tengo nada que perdonarte.
—y ese hombre, el que me dijiste que amabas ¿Aún estas con el?
—yo...— mire nerviosa a todos lados —hee... no mamá... ya no estoy con el.
—oh mi niña, espero que no haya sido por culpa mia.
—no... claro que no...
Adam me miro dulcemente por un momento, pero rápidamente dejo de hacerlo, yo no sabía que hacer, estaba muy nerviosa, mi celular comenzó a sonar, me disculpe con Katy y tomé mi teléfono salí de la habitación y conteste la llamada, era Aaron
—si.
—hola mi pequeña ¿Como siguió tu amiga?— su voz era suave.
—mal, me quedare con ella.
—lo siento mucho ¿Necesitas algo?
—no gracias, pediré unos dias en la cafetería, No quiero separame de Katy ni un momento.
—¿Quieres que hable con Dana?
—no Aaron, yo lo hare gracias.
—esta bien pequeña, me encanto estar contigo anoche, ojalá lo repitamos pronto— escuche un suspiro de su parte —toda tu eres muy dulce.
—tambien me la pase muy bien.
—te quiero pequeña y se que sonara tonto pero ya te extraño.
—¿No vemos después Aaron?— dije rápidamente, no sabía que contestar a lo que acaba de decirme.
—es lo que mas deseó pequeña, si necesitas algo no dudes en llamarme, hoy no trabajo así que estoy disponible para ti.
—gracias, eso es muy dulce de tu parte.
—adiós mi pequeña.
—adiós Aaron.
Colgué la llamada, suspire y me di la vuelta para regresar a la habitación, pero choque con el pecho de Adam que me miraba atento. Lo mire directo a los ojos y pude ver dolor en su mirada, abrí la boca para decir algo pero el se adelanto.
—¿Así que si estas viendo a alguien?
—si...— susurre —apenas fue nuestra primera cita.
—¿Ayer? ¿Por eso el vestido?
ESTÁS LEYENDO
Después de eso...
RomanceReese es una chica complicada, no tiene tiempo para el amor, su hermano y su madre consumen toda su vida. La llegada de un hombre atractivo alterara su estilo de vida, ella no quiere amar y el no puede amar. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ©Queda expresam...