Capitulo 37

7.8K 382 27
                                    

Dos días después

A las 4 en punto de la tarde cerraba la cafetería con Dana, mi madre me esperaba en el auto para ir a ver a Harry. Cuando termine de ayudar a Dana caminé hacia mi madre, ella me sonrió y yo bese su mejilla.

–¿Lista amor?

—si vamonos.

Mi madre manejo hasta el centro de rehabilitación, después de casi 30 minutos llegamos. Veníamos a diario a ver a mi hermano, él cada vez estaba mejor y mas alegre, volvía a ser el mismo Harry de antes. Bajamos del auto y caminamos hacia la recepción, una enfermera linda y joven nos sonrio.

—un placer tenerlas aqui de nuevo.

—venimos a ver a Harry Matthew– dijo mi madre.

—claro que si, pasen.

Caminamos hacia el patio donde siempre veníamos a mi hermano, Aaron su psicólogo nos miro y se acerco a nosotros sonriendo, nos saludo de beso a ambas demorando más tiempo sus labios en mi mejilla, el beso fue mas largo que el que le dio a mi madre.

—me alegra verte— Aaron me sonrio.

—hola Aaron.

—¿Podemos ver a Harry?— pregunto mi madre.

—si claro— dijo Aaron —el esta por allá— señalo a Harry —Reese ¿Puedo hablar contigo?— me tomo del brazo.

—si claro.

Mi madre sonrió y se alejo de nosotros para acercarse a Harry. Aaron me tomo de las manos y me guio a un sillon e hizo que me sentara después él se sento a mi lado. Aaron parecia nervioso, acarició mis manos y después acarició una de mis mejillas.

—sabes que me gustas Reese, desde la primera vez que te vi me pareciste una hermosa mujer en todos los aspectos— dijo tímido —me gustaría que aceptarás salir conmigo.

—Aaron, es que yo...

—hace mas de un mes que nos conocemos y siempre supiste que me gustabas.

Siempre que venia al centro de rehabilitación Aaron me trataba muy bien, era muy caballeroso y siempre me respetaba y no podia negar que era guapo. Sus ojos oscuros, su cabello negro y su barba le daban cierto encanto, era alto (no tanto como Adam) y tenia un cuerpo muy sexy. Aaron me sonría esperando mi respuesta, creo que debería darle una oportunidad, a lo mejor el me ayudaba a olvidarme de mi dulce hombre.

—esta bien, acepto salir contigo.

—si— dijo emocionado —¿en serio?

—si— le sonreí de vuelta.

—perfecto, mañana paso por ti a las 8 para llevarte a cenar.

—esta bien— Aaron se acerco y me dio un beso pequeño en los labios, se sintió dulce, pero no habia la chispa que tenia con Adam.

—gracias— me susurro —no te arrepentirás.

Se levanto del sillon y se fue sonriendo, suspire bajo y me levanté para ir al lado de mi madre y de Harry, ellos al verme me sonrieron.

—¿como te fue con tu galan?— Harry me guiño un ojo.

—¿Que?— sonreí —¿Cual galán?

—no te hagas— apunto hacia Aaron quien estaba con otros pacientes.

—me invito a salir.

—¿Que? ¿En serio?— mi madre parecia feliz.

—ya lo sabia— dijo Harry —me pidió permiso para invitarte a salir.

Después de eso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora