Capitulo 6

12.5K 580 36
                                    

Después de mi platica con Adam regrese a casa, mi madre no estaba y no tenia animos de ir a buscarla, estaba demasiado cansada asi que me recoste en mi cama, cerre los ojos y me quede dormida, dos horas después el sonido de mi celular me despertó, era un mensaje de Adam.

"En media hora paso por ti"

Abrí mas los ojos, vi el reloj y eras las 8:20 de la noche, me levante de la cama y me di una ducha rapida, me coloque un vestido sencillo y me fui a la sala a esperar a Adam. Mi madre estaba en la cocina, preparándose algo para cenar.

—pense que ya no despertarías hasta mañana ¿Quieres que te prepare algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—pense que ya no despertarías hasta mañana ¿Quieres que te prepare algo?

—no mamá voy de salida.

—¿A donde?– me miró sorprendida ya que jamás salgo a ningún lado y menos a estas horas.

—acepte el trabajo de Adam— me encogí de hombros para no darle tanta importancia.

—¿En serio? ¿Y que se supone que debes hacer?

No habia pensado en que mi madre me preguntaría eso, tengo que inventar un buen trabajo, debe ser algo que me justifique salir a cualquier hora y los fines de semana. Suspire cansada, odiaba mentirle a mi madre pero tenia que hacerlo, que pensaría de mi si le dijera que me iba a hacer pasar por la hermana de Adam. La mire a los ojos y sonreí.

—soy su asistente.

—¿No tiene una en la oficina?— pregunto extrañada.

—soy asistente personal... ya sabes, organizo su vida personal, eventos y todo eso, su otra asistente ya tiene mucho trabajo asi que decidió contratar a alguien que le ayudara con sus cosas personales.

—ay amor— se acerco a mi —te amo demasiado, se que todo esto lo haces por mi y por Harry pero... ¿Cuando vas a vivir tu vida? Ahora con dos empleos no tendrás tiempo para ti ¿Cuando conocerás a alguien? ¿Cuando te enamoraras?— me abrazo —me siento culpable se consumir tu vida.

—hey, claro que no, ademas, sabes que aunque no tuviera dos trabajos no me gusta mucho salir y con respecto al amor, sabes que no puedo enamorarme, Harry tiene que rehabilitarse primero.

—no mi niña, no dejes el amor para después, no quiero que en un futuro te arrepientas.

—estare bien mamá, ademas no hay nadie interesado en mi, cuando lo haya nos preocuparemos por eso ¿Ok?— le di un beso en la mejilla y me separe de ella.

Justo cuando me separe de mi madre alguien toco la puerta, camine hacia ella y la abrí y ahí estaba, limpio, guapo, con ese olor que movia todas mis entrañas Adam Bennett el hombre mas sexy y guapo que jamas habia conocido. Me regalo una pequeña sonrisa y le dije que pasara.

—mamá ¿recuerdas a Adam Bennett?

—claro que si, un gusto señor— mi madre le extendio su mano.

—señora— él acepto la mano de mi madre —llámeme Adam por favor.

—bueno, entonces tu llámame Ana.

Mi madre parecia una colegiala enamorada, pero no la culpaba, Adam provocaba eso en mi tambien. Mi madre le ofrecio una taza de café a Adam y este acepto. Caminamos a la cocina, Adam y yo no sentamos sobre los banquillos de la encimera, mi madre se movia de un lado a otro por la cocina preparando el café.

—bueno Adam ¿Por que buscaste a Reese para que sea tu asistente?– mi madre estaba de espaldas hacia nosotros, asi que le hice una seña a Adam para que no me descubriera, el solo sonrio y movio la cabeza en forma afirmativa.

—conosco al Lic. Jones, el me dio muy buenas referencias de Reese y yo necesitaba a alguien que me ayudara.

—¿Conoces al Lic. Jones?— susurre para que solo Adam me escuchara, el solo se encogió de hombros.

Después de un pequeño "interrogatorio" por parte de mi madre, Adam y yo por fin salimos de casa. Caminamos a su auto, pero antes de entrar en el Adam me detuvo.

—¿Estas segura de hacer esto?— se coloco frente a mi y me coloco sus manos sobre mis hombros.

—si... bueno... necesito hacerlo.

—Reese— movio una mano de mi hombro a mi mejilla, mi corazon se empezo a acelerar y mis piernas se sentía como gelatina.

—¿Que pasa?— su tono de voz me preocupaba.

Adam parecia angustiado, me miro a los ojos y pude ver que tenia miedo. ¿Se estaba arrepintiendo? No es que me ilusionara hacer esto, pero me beneficiaria a mi y a mi familia. Empezaba a sentirse un poco de frío, Adam cerro los ojos y suspiro, empezo a acercarse lentamente a mi, parecia que iba a besarme, cerre los ojos y me deje llevar pero solo senti sus labios presionándolos en mi mejilla. Abrí los ojos y vi al Adam serio y distante, el mismo Adam que conocí en la parada del autobús.

—vamonos— coloco la palma de su mano sobre su espalda y abrió la puerta de su auto para que entrara.

—¿A donde vamos?— dije aun nerviosa por su tacto.

—a comprar algunas cosas, quiero que este fin se semana te presentes ante mi madre, ella esta empeorando y se me acaba el tiempo.

—lo siento mucho.

Adam no me miro, entro al auto y lo encendio, sin decir nada todo el camino avanzamos hasta una tienda muy lujosa, baje del auto primero que Adam, no queria que volviera a tocarme, aun no me recuperaba del beso en la mejilla. Camine hacia el aparador mientras Adam bajaba del coche. Mi miraba se detuvo en uno de los vestido, era hermoso y fino y cuando mis ojos vieron el precio casi me caigo de espaldas, ¡era lo mismo que mi salario de un mes! ¿Como demonios pagaría algo asi yo?. Jamas en mi vida me habia dado algun tipo de capricho, todo mi dinero es para mi madre y mi hermano, solo tomaba para lo básico, jamas tuve ropa de moda y mucho menos un vestido de ese precio.

—¿Entramos?— Adam sostuvo la puerta de la tienda para que yo pasara.

—Adam, esto es muy caro— le dije al entrar —es mucho para mi.

—olvídate de eso— aun seguia serio —escoge lo que mas te guste.

Camine hacia adentro de la tienda, todo lo que veia era hermoso, Adam se puso a ver algunas cosas en una de las vitrinas mientras yo miraba la ropa. Tome un poco de aire, tenia que hacer esto, así que camine directo a los vestidos, habia demasiadas cosas que me gustaban, trate de ocultar mis emoción al ver tantas cosas tan lindas. Escogí dos eran vestidos sencillos pero muy elegantes. Entre al probador y comence a medírmelos, la tela era muy fina y suave, se sentia como resbalaba la delicada tela en mi piel, me mire al espejo y me quede sorprendida de como mi cuerpo se adaptaba al vestido. Pase mis dedos sobre la tela, me habia enamorado de este vestido, jamás habia sentido tanto la necesidad de tener una prenda de vestir. Hice lo mismo con el otro y el resultado fue el mismo, me puse mi vestido de oferta y salí del probador. Adam hablaba con una de las empleadas de la tienda, cuando me acerque a ellos, ambos guardaron silencio.

—¿Solo dos?— Adam alzo una ceja.

—si, no necesito mas.

Adam hizo un gesto con los labios pero no dijo nada, le entrego una tarjeta a la empleada y esta me quito los vestidos de la mano.

—en un momento regreso— dijo la chica al alejarse de nosotros.

—¿Tienes hambre?— Adam me sugeto del brazo y me guio a unos enormes sillones redondos para sentarnos.

—si un poco pero...

—ok, iremos a cenar.

No pude contestarle, mi boca se abrio pero no pude decir nada, Adam acaba de invitarme a salir... Iremos a cenar ¿Como una cita?

.
.

Deje sus comentarios por favor 🙏🙏 me gustaria saber que les esta pareciendo la novela y que opinan de Adam 😊😊

Después de eso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora