Tome mi telefono y le marque a Adam, al segundo timbre contesto, respire profundo y comencé hablar.
—perdon que te moleste, pero mi hermano se comunico con mi madre y dice que se irá de la cuidad.
—¿Que? ¿Cuando paso eso?— Adam se escuchaba preocupado y me sentí fatal por molestarlo con mis problemas, pero él era mi única esperanza.
—antes de que llegara. Me preguntaba si podias investigar, tengo que impedir que salga de la cuidad.
—si claro, ahora mismo hablo a mis investigadores, cuando tenga alguna razón te marco.
—si por favor y muchas gracias, no queria molestarte.
—esta bien, no me molestas, yo me comunico contigo en cuanto sepa algo.
Colgué la llamada y volví con mi madre, ella estaba angustiada y solo me quedaba consolarla. Caída la noche aún no tenia razon de Adam, mi madre decidió irse a descansar mientras yo esperaba que él me llamara. Me recoste en mi cama y me puse a leer, tenia esperanzas de que Adam llamara y me dieras buenas noticas, me concentre en mi lectura y deje volar mi imaginación en un mundo donde la protagonista se quedaba con el hombre que amaba y sus problemas se resolvían en un abrir y cerrar de ojos. Me gustaría que la vida fuera asi de facil como en los libros, me gustaría poder vivir tranquila sin preocupaciones y encontrando a alguien que me ame tanto como se puede amar a una persona, pero eso no pasa en la vida real. El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, lo tome y conteste rápidamente.
—si— estaba muy nerviosa.
—tengo buenas noticas— la voz de Adam sonaba cansada —mis investigadores encontraron un rastro de tu hermano, mañana irán a investigar pero al parecer estamos cerca de encontrarlo.
—gracias Adam— solté un suspiro de alivio —perdoname por todo esto, debes de estar aburrido con mis problemas.
—no te preocupes, es lo menos que puedo hacer por ti.
—te escuchas cansado, duerme por favor.
—te prometo que encontraré a tu hermano Reese, haré todo lo que este en mis manos— pude notar consternación en su voz, algo mas le molestaba.
—¿Que pasa Adam?— empezaba a preocuparme.
—no es nada— escuche que suspiraba a través del teléfono.
—no te creo— reí —no insistiré, pero me pone triste que no confíes en tu hermana— bromee.
—no eres mi hermana— dijo irritado.
—si, lo se... yo solo— no entendía que había pasado, solo queria jugar con el.
—buenas noches Reese— y con eso colgó la llamada.
Me quede viendo al telefono esperando entender que había pasado, suspire y lo aventé al piso junto con el libro. Adam tenía problemas eso era seguro, pero ¿Por que se molesto tanto? Creo que fue por mi mala broma. Me metí bajo las sabanas y cerre los ojos, era mejor que durmiera, todo se vería mejor por la mañana.
Sábado 8 a.m.
Mi madre y yo desayunábamos, ella habia preparado choco cupcakes, creo que se habia acostumbrado a hacerlos diarios y aunque salía a venderlos, los que sobraban los repartía con algunos vecinos. De pronto una idea atravesó en mi cabeza, tal vez debería llevarle choco cupcakes a Katy, le gustaran mucho.
—mamá ¿Puedo llevarle unos cuantos cupcakes a la mamá de Adam? La conocí hace dias y me gustaría que los probara.
—claro que si amor, te empacaré algunos, todavía tengo cajitas de empaque— sonrío —¿Como es la mamá de Adam?
ESTÁS LEYENDO
Después de eso...
RomanceReese es una chica complicada, no tiene tiempo para el amor, su hermano y su madre consumen toda su vida. La llegada de un hombre atractivo alterara su estilo de vida, ella no quiere amar y el no puede amar. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ©Queda expresam...