Capitulo 24

9.9K 487 27
                                    

Trate de que mi madre no entrara a ver a Harry pero todo fue imposible, ella quería ver que estaba bien y hablar con el, gracias a dios Harry se comporto mejor con ella, no fue como lo esperaba pero tampoco le dijo las cosas que me había dicho a mi. De regreso a casa mi madre se veía triste, pero tranquila, al menos ahora sabia donde estaba mi hermano y esa era una buena ventaja.

Cuando llegamos a casa mi madre bajo del auto, yo iba a ir a casa de Adam asi que solo baje del auto para acompañar a mi madre adentro de la casa.

—¿Segura de que estas bien?— Puedo decirle a Adam que me de el día.

—estoy bien bebé, ahora se que Harry esta seguro y no pasara hambre o frio y eso me tiene mas tranquila.

—mamá— le dí un abrazo cargado de esperanza, quería que mi madre se sintiera mejor.

—Reese, ve a trabajar, yo estare bien.

Mi madre camino hacia la cocina, su rostro era triste y sus movimientos desganados. Suspire y me acerque a ella, le di otro abrazo fuerte y bese su mejilla.

—sabes que estoy aqui ¿verdad?

—si bebé, gracias, es solo...

—dime.

—Harry no parece el mismo chico de antes, su mirada esta vacía y...

—¿Y?— me separe de mi madre para verla a los ojos.

—siento que nos odia, si tan solo yo le hubiera puesto mas atención, a lo mejor nada de esto hubiera pasado.

—mamá, no pienses eso, siempre has estado con nosotros, él fué el que tomo el mal camino.

—Reese.

—no mamá, no dejare que te culpes de esto, el tiene que aceptar que cometió errores, todos perdimos a papá, no solo él, todo mundo pasa por situaciones difíciles, la diferencia es como las afrontamos. No puedes culparte de que Harry este así, el lo decidió

Mi madre acaricio mi cabello y beso mi frente, una sonrisa triste salio de sus labios.

—ve a trabajar Reese.

—no quiero dejarte sola.

—no te preocupes por mi, estaré bien, Adam te espera.

—te amo mamá.

—tambien te amo.

Mi madre salio de la cocina y subió a su habitación, la miré alejarse y después salí de la casa. Adam seguia dentro del auto mirando su celular, abrí la puerta del copiloto y entre al coche, el me vio pero al ver mi cara de preocupacion dejo el celular a un lado, acerco su mano a mi rostro y acarició mi mejilla.

—¿Estas bien?— su voz era dulce.

-—no, es mi madre, creo que ver a Harry la deprimió.

—¿Quieres quedarte en casa?

—si, pero creo que ella no quiere compañía en estos momentos y quiero dejarla descansar, si me quedo estaré encima de ella y es mejor dejar que las cosas se calmen y que ella se tranquilice un poco.

—entiendo.

Adam me dio un beso corto y después encendio el auto, me recargue en la ventanilla y mire el camino. Pensé que al encontrar a Harry las cosas mejorarían pero creo que me equivoque, mi madre se ve mas triste que otros dias y yo me siento impotente al no poder hacer algo para no ver a mi madre decaída. Llegamos a casa de Adam y bajamos del auto, seguia sintiéndome pesimo, Adam y yo entramos a la casa, Julia alimentaba a Katy en el comedor, me acerque a la madre de Adam y bese su mejilla.

Después de eso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora