Hace 3 días que sepultamos las cenizas de Katy, las cosas con Adam no han mejorado, llega a altas horas de la noche y se va muy temprano, solo lo veo en ocasiones en su despacho. Ni siquiera me había dado oportunidad de decirle del embarazo, estaba pensando muy seriamente en irme a casa de mi madre, prácticamente vivía sola en esta enorme casa, Nora era la única que me hacia compañía a veces.
Un día muy temprano salí de mi habitación, ahora dormía ahí, no le veía el caso dormir en la de Adam si él no estaba ahí conmigo. Salí de casa y subí a mi auto, pasaría por mi madre e iríamos a ver a Harry, ahí iba a darles la noticias a los dos. Llegue a casa de mi madre y toque el claxon, ella salió y se subio al auto.
—hola mi amor ¿Como estas?
—bien mamá– dije con pocos animos.
—si... ya veo— me sonrío —Dana me pregunto si volverás a la cafetería, no supe que decirle.
—no se mamá, tengo que arreglar unas cosas antes.
—¿Que cosas?
No le conteste, solo me encogí de hombros. Tenía que decirles primero de mi embarazo y después tenía que decirle a Adam, la verdad no estaba segura de como tomaría él las cosas pero si él no aceptaba al bebé estaba decidida a luchar sola. Conduje hasta el centro de rehabilitación, estaba un poco nerviosa porque vería a Aaron, no se como reaccionaría al verme, solo esperaba que no me odiara. Llegamos al centro y entramos, nos anunciamos con la resepcionista y ella nos hizo pasar al patio de visitas, ambas caminamos hacía el y nos sentamos en una banca, no veíamos a Harry por ningún lado. De pronto una mano me tomo del hombro.
—hola— Aaron me sonrió —¿Como estas pequeña?
—hola, bien ¿Y tu?
—extrañandote— bajo la cabeza avergonzado —Harry viene en un momento, esta con el doctor Milton.
—voy a buscar algo a la cafetería– dijo mi madre y se levanto de la banca.
Aaron sonrío y se sentó a mi lado, rasco su nuca y después volteó a verme.
—estas muy hermosa.
—Aaron.
—no pequeña, no te quiero incomodar, es solo...— se encogió de hombros —dime que estas feliz con Adam, solo necesito saber eso.
—yo... si... estoy esperando un hijo de el.
—¿Que? ¿En serio? ¿Cuanto tienes?— de pronto algo en su mirada se encendido ¿Tenía la esperanza que el bebé fuera de el?
—ya casi 6 semanas.
—oh ya veo— dijo triste.
—¿Pensabas...?
—por un pequeño momento si— bajo la cabeza apenado —me hubiera encantado, aunque se que no es posible, era muy pronto para que estuvieras embarazada de mi, pero uno puede ilusionarse.
Aaron me sonrio triste, tome sus manos y las acaricié, el era demasiado bueno y no se merecía esto.
—perdoname Aaron.
—no tengo nada que perdonarte pequeña— me solto las manos y me tomo del rostro —me enamore de ti, tu no tienes la culpa, no hiciste nada malo.
—me hubiera gustado enamorarme de ti, creo que todo hubiera sido mas facil— sonreí triste.
—¿Puedo?— miro mis labios
—una última vez.—no creo que sea buena idea.
—si, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Después de eso...
RomanceReese es una chica complicada, no tiene tiempo para el amor, su hermano y su madre consumen toda su vida. La llegada de un hombre atractivo alterara su estilo de vida, ella no quiere amar y el no puede amar. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ©Queda expresam...