Capítulo 20

10.6K 499 36
                                    

Domingo 10 a.m.

No queria levantarme de la cama, tenía varias llamadas perdidas de Adam pero me negaba a contestarle, se que tenía que verlo de nuevo, pero iba a evitarlo todo lo posible. Por otro lado Rebeca tambien me mando un mensaje, al parecer Jones la habia convencido de que yo lo había seducido. Su mensaje era algo doloroso, me pase media hora llorando cuando lo vi, intente llamarle pero me dijo que no la molestara y bloqueo mi numero.

Le conté lo que habia pasado a mi madre la noche anterior, solo la parte de Jones. Ella se puso furiosa por la actitud del hombre y me dijo que si queria denunciarlo ella me apoyaría, pero lo único que quiero es jamás volver a ver a ese hombre en mi vida. Me sentía acabada, tendría que buscar un nuevo empleo y sabia que no iba a ser facil sin una carta de recomendación.

Mi madre entro a mi habitación y me vio aún acostada en mi cama, se acerco a mi y se sento a mi lado, beso mi mejilla y acarició mi cabello regalándole una hermosa sonrisa.

—bebe, tienes que levantarte, se que tuviste una mala noche pero... ¿Vas a dejar que ese hombre arruine tu vida?

—no tengo animos de nada mamá, dejame deprimirme el día de hoy, mañana saldré a buscar trabajo.

—lo siento, pero no te dejare, ademas tienes visita, Adam vino a ver como estabas, debes agradecerle por defenderte ayer.

–mamá...

—prepare algo para que comas mientras hablas con el.

Mi madre se levanto de la cama, coloque mis manos en mi rostro, apenas iba a levantarme cuando Adam entro en mi habitación y cerro la puerta. Me quede helada al verlo, el estaba impecable en sus jeans y playera y yo en pijama y recién levantada, Adam camino hacia la cama y se sentó a mi lado.

—hola— se acerco y beso mi mejilla dulcemente.

—¿Que haces aqui?— no estaba lista para verlo y su presencia alteraba todos mis sentidos.

—no contestas mis llamadas, queria ver si estabas bien.

—lo estoy.

—Reese— sus ojos me miraron fijamente —anoche...

—ya quedamos que lo de anoche no debió pasar, olvídalo quieres.

—¿Eso es lo que quieres?— parecía desilusionado.

—no podré ver a tu madre a la cara después de besarnos, ella cree que soy su hija, además debo concentrarme en encontrar a mi hermano y tu en hacer feliz a tu madre, asi que si, debemos olvidarlo.

—lo siento, pero no puedo, toda la noche pense en eso, Reese jamas he sentido esto que siento por ti, es algo nuevo y no se como manejarlo, la mayoría de las veces solo tenía parejas sexuales, pero no había sentimientos, tu eres diferente.

—Adam, no hagas esto.

—mira, se que ni tu ni yo tenemos tiempo para todo esto, tu tienes problemas familiares y yo... sabes que mi tiempo esta al 100% con mi madre— se acerco mas y me sujeto las manos —solo te pido que no me alejes, dejame pasar el tiempo contigo y no se en un futuro tu y yo podemos llegar a mas, a una verdadera relación. Tú te mereces todo, mereces un hombre que te enamore todos los dias, te regale flores y te invite a salir, pero yo ahora no puedo hacer eso— toco mi mejilla —solo te pido paciencia y que no me alejes, por favor.

—no quiero alejarte— me acerque mas a el y lo abrace —tengo que encontrar a mi hermano y tu tienes que hacer feliz a tu madre ¿Crees que podamos sobrellevar esto que estamos sintiendo?

—podemos intentarlo, no quiero dejar de verte Reese— levanto mi cabeza para que lo viera —ayer estabas tan hermosa— comenzo a besarme.

Yo me derretía en los brazos de Adam, profundice el beso, mis manos subieron a su pecho y comence a acariciarlo. Adam solto un pequeño gemido cuando lo acaricie no pude evitar soltar una risita y él se separó de mi.

Después de eso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora