Caída la tarde, otra enfermera llegó a revisar a Adam. Cuando entró a la habitación me miró molesta al verme recostada al lado de él, hizo que me bajara y me pidió que no lo volviera hacer. No queria dejar de hacerlo, era algo que necesitaba y se que Adam también, cuando le pregunte a la enfermera por Lisa me dijo que ella tenia el turno de noche, suspire aliviada al darme cuenta que al menos en la noche si lo podría seguir haciéndolo. Mas tarde mi madre llego con Harry, ambos entraron con bolsas de comida, me levante de sillón y los salude con un beso en la mejilla.
-¿Como estas amor?- pregunto mi madre.
-bien mamá.
-¿Y Adam?- mi madre se acerco a Adam y beso su mejilla dulcemente.
-igual mamá, la buena noticia es que las tomografías salieron bien.
-que bueno bebé.
-¿Como esta mi sobrino favorito?- Harry toco mi vientre.
-Harry- reí -es tu unico sobrino.
-gracias por dejarme tu cuarto hermanita- Harry me abrazo.
-disfrútalo- sonreí -solo deja mis libros en paz -¿Como te sientes?- le pregunte a Harry.
-bien... mmm... emocionado- miro a Adam -siento mucho lo que le paso Reese, en verdad espero que mejore, gracias a él y a ti yo pude rehabilitarme.
-aún tienes trabajo que hacer Harry, solo dedícate a mejorar- mire a mi madre -cuídala mientras yo no puedo.
-si hermanita es lo que estoy pensando hacer.
-basta ustedes dos, me harán llorar- mi madre dejo la comida sobre la mesa -come mi amor.
-¿Ustedes han comido algo?
-no, queríamos comer contigo- dijo Harry.
Los tres nos acomodamos en el sillón y comenzamos a comer, Harry nos platicaba de lo que hacia en el centro y de las clases que tomaba. Él estaba decidido a trabajar y ayudar con los gastos de mi madre, pero sin descuidar su rehabilitación. Me sentia feliz, Harry estaba con nosotras y era el mismo de antes de que cayera en las drogas, de pronto recorde donde estaba voltee a ver a Adam y mi tristeza volvió, mi madre se dio cuenta y me abrazo.
-amor, puedes sonreí, él quiere tu felicidad.
-solo me falta él mamá, para poder ser completamente feliz.
-volverá a ti hermanita, en el centro vi cuanto te ama, créeme él esta luchando por volver- Harry beso mi frente.
-gracias a los dos por esta aqui conmigo.
-te amamos- dijo mi madre.
-¿Van a ir juntos a comprar las cosas para la habitación?- les pregunte para cambiar de tema.
-si, pensábamos ir mañana- mi madre se puso a limpiar las cosas de la comida -vamos a ir temprano y después nos venimos a comer contigo.
-no es necesario que vengan todos los días.
-no te vamos a dejar sola hermanita.
-gracias- sonreí -tengo que ducharme, mamá lo cuidas mientras me baño.
-si amor, aqui nos quedamos hasta que acabes.
-gracias.
Saque un vestido, una toalla y ropa interior limpia de la pequeña maleta que habia metido al clóset. Entre al baño y cerré la puerta, abrí la regadera y ajuste el agua caliente, me desnude y muy despacio me coloque bajo el agua caliente. Todo los sentimientos cayeron como una cubeta de agua fría, me senté en el piso de la regadera, abrace mis rodillas y comencé a llorar. No era tan fuerte como todos pensaban, me dolía ver al amor de mi vida acostado en esa cama sin poder moverse y el pensamiento de que él me dejara se hacía mas grande cada día. El solo pensar que mi bebé jamás conocería a su padre me destroza el corazón. Deje que el agua se llevara mis lágrimas y limpiara un poco mis sentimientos.
Cuando salí del baño limpia y cambiada mi madre me sonrió. Le pedí que me ayudara a limpiar a Adam, la enfermera lo hacia pero yo quería afeitarlo. Terminamos de limpiarlo y después mi madre y Harry se despidieron de mi. Caída la noche Lisa entro a la habitacion, me sonrío y comenzo a hacer su trabajo.
-lo afeitó...- dijo Lisa divertida.
-si, la otra enfermera solo lo baño pero no lo afeitó, quería que estuviera guapo, como a él le gusta.
-Patricia tiene muchas quejas- me miro -no tiene paciencia ni buen humor.
-si, me regaño porque me subí a la cama con Adam.
-no le haga caso, como le dije solo tenga cuidado, necesita saber que estan junto a él, que lo aman.
-Lisa, tu has visto muchos casos de este tipo- me acerqué a ella -¿Crees que él? ¿Crees que despierte?
-todo puede ser señorita.
-Reese, llámame Reese.
-gracias Reese, como te decía, todo puede ser posible, he visto casos de personas que despiertan como si nada, otros despiertan con algún problema, ya sea de visión, memoria, etc y hay personas que, usted sabe...
-no despiertan.
-si, pero si hablamos de porcentajes y estadísticas, el señor Bennett tiene muchas esperanzas, solo tenga paciencia.
-gracias Lisa, tus palabras me consuelan mucho.
-de nada- sonrió y continúo con sus labores, después se fué y me dijo que mas tarde volvía.
Ya eran las 10 de la noche, saque la manta del clóset y volví a subir al lado de Adam, tome su mano como siempre y se la coloque en mi vientre, besé sus labios y recargue mi cabeza en su pecho.
-hoy fué un día largo amor, estoy cansada- susurré -Harry esta en casa con mi madre y eso me hace sentir mas tranquila. Puedo cuidarte sin preocuparme por mi mamá- el pecho de Adam subía y bajaba al ritmo de su respiración -todo mundo te extraña, pero yo mas que nadie ¿Sabes?- voltee a ver su rostro -cuando despiertes me gustaría que nos fuéramos de viaje solos tu y yo, si tu propuesta de casarnos siguen en pie, me gustaría hacerlo lo mas pronto posible y después irnos, no se... mmm... a Hawaii o una isla desierta- me reí -para que nadie nos moleste, después al regresar te voy a arrastrar por toda la cuidad buscando la cuna perfecta para Adam Jr, porque sera niño y se llamara como tu. No discutas conmigo sobre el nombre, ya lo decidí- bese sus labios -sera tan guapo como tu y lo amaremos y lo consentiremos- subí mi mano y acaricie sus labios -espero saque tus ojos y tu porte, quiero que se parezca todo a ti- suspire y volví a recargar mi cabeza en su pecho -mírame Adam parezco loca hablando sola, Pero necesito que estes enterado de todo lo que pasa aquí a tu alrededor- de pronto recorde lo que me dijo el abogado -¿Porque no me dijiste que me habías puesto de tu albacea? Hiciste todo eso cuando estaba en tu casa y llegabas tarde, los días que no supe de ti ¿pero porque amor? ojala algún día me lo digas.
De pronto sentí al necesidad de mover la mano de Adam a otra parte de mi cuerpo, pensaba que a lo mejor si lo lleva a explorar mi cuerpo despertaría. Estaba tan desesperada que queria intentar de todo. Moví la mano de Adam de mi vientre a mi trasero, suspiré bajo y senti el calor de la palma de su mano en mi trasero.
-mira lo que te pierdes por estar inconsiente amor ¿No te gustaría poder mover esa mano y apretar mi glúteo. Si despiertas prometo date la mejor noche de sexo- le susurre.
Me sentía tan idiota, tratar de excitarlo para que despertara, volví a coloca su mano en mi vientre, la sujete con la mia y cerre los ojos.
-no se que estoy haciendo- dije en voz baja -perdoname Adam, estoy desesperada- comencé a llorar bajo -soy tan estúpida amor, solo quiero que vuelvas, por favor- oculte mi rostro en su cuello y sollocé -por favor amor, despierta... por favor.
ESTÁS LEYENDO
Después de eso...
RomanceReese es una chica complicada, no tiene tiempo para el amor, su hermano y su madre consumen toda su vida. La llegada de un hombre atractivo alterara su estilo de vida, ella no quiere amar y el no puede amar. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ©Queda expresam...