Capitulo 39

8.1K 386 45
                                    

La voz de Katy era un susurro, se escuchaba débil, escuché un suspiro y después algunas palabras que no entendía.

—¿Estas bien Katy?– pregunté preocupada.

—¿Katy? ¿Tanto me odias amor?

—no claro que no.

—quiero verte ¿Puedes venir al hospital?... yo... Kara...

—voy para allá...

Metí el teléfono en el bolso y después tomé mi vestido del sillón y busque mi ropa interior en el suelo, Aaron la encontró primero que yo y me la ofreció.

—¿Esta todo bien?— Aaron me miro preocupado.

—si... no... es una amiga, esta internada... tiene cáncer.

—lo siento tanto ¿Quieres que te acompañé?

—no, estoy bien— me acerque y le di un beso corto —¿No te molesta si me voy?

—no claro que— acaricio mi mejilla —ve.

—¿Puedo usar tu baño?

—hermosa, no tienes ni que pedirlo, toma lo que necesites.

—gracias.

Me meti al baño y me di una ducha rápida, ahí mismo me seque y me coloque mi ropa, salí del baño y no vi a Aaron por ningun lado, después salí a la estancia y lo vi en boxer sentado en la barra de la cocina tomando algo de jugo, se acerco a mi y me abrazo.

—gracias por esta noche, fue perfecta.

—gracias a ti por todo.

—¿Nos veremos otra vez? Ahora que te tuve no quiero alejarme de ti.

—si claro.

—perfecto— me pego a su cuerpo y me beso, trate de seguirle el ritmo pero estaba preocupada por Katy asi que me separé de él.

—lo siento, tengo que irme.

—si, perdon hermosa, es solo que me vuelves loco.

Le sonreí apenada y besé su mejilla por última vez, tomé mi bolso y salí de su casa. El aire frío golpeó mi piel, caminé hacia la calle y pare un taxi. Solo de pensar que vería a Adam sentía mariposas en el estomago. El hospital quedaba un poco lejos de la casa de Aaron asi que me tarde un poco en llegar. Cuando por fin lo hice baje rapidamente del taxi, entre al hospital y pregunté en que habitación estaba Katherine Bennett, cuando la enfermera me dijo corrí al elevador. De pronto cuando llegue al piso 7 mis piernas comenzaron a temblar, solté el aire que retenía y caminé muy despacio a la habitación 520. Me pare frente a la puerta, mi corazón latía a mil por hora, tomé valor y toque la puerta la voz de Adam resonó del otro lado de la puerta cuando dijo "pase" con manos temblorosas tomé la manija y abrí la puerta, lo primero que vi fue a Katy acostada, su cara estaba muy pálida y se veía mas delgada de lo normal, Adam estaba de espaldas a mi así que aun no me veia, camine despacio y me acerque, Adam volteo y al verme quedo sorprendido. Katy al verme me sonrio débilmente.

—mi niña— dijo en un susurro —ven —estiro su mano —gracias por venir.

—hola— dije en voz baja mientras tomaba su mano.

—vez amor— miro a Adam —te dije que vendría.

—¿Como estas?— me acerque mas a ella y bese su mejilla.

—estoy por irme amor, solo quería verte una vez mas.

—mamá—  dije con un nudo en ka garganta —perdoname por dejarte.

Después de eso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora