La semana paso tranquila, Katy insistía en que Adam me abriera una cuenta pero yo le ponia trabas diferentes todos los dias. Pasaba parte de mis tardes con ella y despues regresaba con mi madre quien estaba feliz por el dinero que le habia dado Adam y como yo lo esperaba lo esta usando para encontrar a Harry. Adam era mas amable conmigo desde aquel dia que hablamos en mi habitación, creo que hasta se ve feliz, todos los dias va por mi a la parada de autobús y cuando termino la visita con mi su madre me lleva hasta casa. Me alegra verlo mas tranquilo y con la esperanza de que jamas volveré a ver al Adam frío y distante que aparecía de manera constante. Por otro lado Rebeca seguia feliz de la vida, el evento del fin de semana la tenia en las nubes ya que prácticamente demostraría su amor por el Lic. Jones en publico.
—¿Ya tienes vestido para mañana Reese? recuerda que es un evento super formal, debes de ir lo mas presentable posible.
—hoy mismo consigo algo no te preocupes, tengo algo de dinero guardado y hoy ire a buscar mi vestido— eso me recordaba que tenia que llamar a Adam para que no pasara por mi, tenia que ir a buscar lo que me pondría para el evento y no me quedaria tiempo para ir a ver a su madre.
—yo fui ayer a comprar el mio, la vez pasada que me llevo Jones no encontre nada, pero ahora ya tengo todo listo– se levanto de su lugar y camino a mi escritorio y se sento sobre el —tambien compre lencería sexy, Jones quiere que despues del evento vayamos a su departamento de soltero.
—¿Tiene departamento de soltero?— la mire intrigada —¿Desde cuando?
—desde que estamos juntos, lo rento para vernos tranquilamente, sin que nadie nos moleste.
—ya veo...
—¿Crees que si le digo que me quiero mudar con el, se asuste?
—no lo se Rebeca, creo que es muy pronto, acaba de separarse.
—si, eso imagine...
Mas tarde, ya en la parada del autobús, Adam llego por mi puntual, solo que esta vez no subí al auto. El al ver que no subía se acerco a la ventana del copiloto, yo hice lo mismo, me incline para poder verlo.
—¿Que esperas vamonos?
—Te estuve llamando toda la tarde.
—si lo siento, tuve una junta y olvide encender el telefono cuando se termino— saco su celular de la bolsa de su pantalón y lo prendió.
—no puedo ir hoy a tu casa, tengo que conseguir un vestido para mañana, pero te prometo que ire a ver a Katy mañana temprano.
—¿Iras al evento de Jones?
—si— hice una mueca —no tengo muchas ganas, pero casi casi me estan obligando.
—súbete, yo se donde puedes conseguir un vestido.
—no gracias— me burlé —se cuales lugares frecuentas para comprar ropa, no tengo tanto dinero.
—súbete o quiere que llame a mi madre— me lanzo una mirada amenazante.
—no haras eso— me reí —eso es caer muy bajo.
Adam tomo de nuevo su celular y marco un numero, yo seguia sin moverme, la verdad no lo creía capas, el estaba alardeando.
—Julia pásame a mi madre— abrí los ojos por la sorpresa ¿En serio estaba haciendo esto? —hola mamá, sabes Kara se niega a que le compre un vestido para un evento de mañana— puse mala cara y negué con la cabeza —estoy en el auto y ella no quiere subirse, dice que no quiere dar molestias– Adam estiro la mano y me dio el teléfono —quiere hablar contigo.
—¿Como fuiste capaz?— susurré, bajo la mirada burlona de Adam.
—mamá— conteste la llamada, queria matar a Adam por hacer esto.—¿Como es eso de que no quieres que Adam te compre un vestido? Mi niña ¿Vas a despreciar a tu hermano?
ESTÁS LEYENDO
Después de eso...
RomanceReese es una chica complicada, no tiene tiempo para el amor, su hermano y su madre consumen toda su vida. La llegada de un hombre atractivo alterara su estilo de vida, ella no quiere amar y el no puede amar. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ©Queda expresam...