La ilusión de un paseo tranquilo acaba de quedar en el olvido con las palabras de Adam, en verdad no odio a Julia, ni siquiera la conozco, pero su mala actitud y sus acciones no me gustan para nada. Seguí ayudando a Nora, Katherine aun estaba dormida así que aprovechamos para preparar todo para cuando despertara. Adam se veía feliz, pero al mismo tiempo preocupado eso hacia preguntarme ¿Desde cuando Katy no sale de casa?
Una hora mas tarde ya estaba todo listo, le pedí a Adam que me dejara darle yo la noticia a su madre y el acepto, subí a su habitación y toque la puerta, al ver que no había respuesta entre y camine hacia la cama, Katy no se movía. Me senté a su lado y le comencé a hablar muy bajo y al mismo tiempo acariciaba su rostro, pero ella seguía sin responder, un miedo recorrió mi cuerpo, empecé a moverla con un poco de fuerza pero ella seguía sin abrir los ojos.
—¡Oh dios! ¡Adaaaaaaam!– lágrimas brotaban de mis ojos
–aun no Katherine, aun no...Adam entro a la habitación, su cara me confirmaba que algo estaba mal, se acerco a ella y coloco dos dedos sobre su cuello, creo que le estaba tomando el pulso, una cara de alivio surgió al comprobar que Katy aun estaba viva. Tomo su celular e hizo varias llamadas, yo no sabía que hacer así que solo me senté al lado de Katy y empecé a acariciar su cabello, Adam termino las llamadas y volteo a verme.
—tranquila, ella tuvo una recaída, no tarda en llegar el medido— su voz era suave, pero pude notar su tristeza en su ojos —esto es algo normal— dijo triste.
—dios, me asuste tanto— limpie mis lagrimas —pensé, yo pensé...
—lo se— se acerco a mi, me puse de pie y no pude evitar abrazarlo, ambos lo necesitábamos, después de algunos minutos se separo de mi y se sentó junto a su madre.
—a veces pienso que le exijo mucho, esta pelea esta perdida desde hace tiempo pero...—Adam.
—un día me quebré delante de ella y le dije que no me dejara solo, creo que hice mal en pedirle eso.
—Adam, es tu madre, es obvio que no quieres... yo hubiera hecho lo mismo que tu.
—solo quiero que ella no sufra mas, pero tampoco quiero que se vaya, soy muy egoísta ¿verdad?
—no claro que no, es normal que no quieras que se vaya, eso no te hace mala persona.
Julia entro a la habitación, al verme no pudo evitar poner gesto de desagrado pero al ver a Adam devastado su semblante cambio y se acerco a el.
—¿Qué pasa?— ella se acerco hasta él y lo tomó del hombro.
—tuvo una recaída, el medico no tarda— Adam se alejo de Julia, parecía que le desagradaba que lo tocara.
—todo es culpa de ella— me miró —desde que llego Katherine no a descansado, le exige mucho y aparte la quería sacar de la casa.
—yo...
No sabía que contestarle, creo que tenia razón, el día que llegue Adam me dijo que Katherine dormía todo el día y desde ayer Katy durmió solo algunas horas, empecé a sentirme culpable de todo, con lagrimas en los ojos salí de la habitación, baje a sala, Nora parecía concentrada en la cocina así que me salí sin que se diera cuenta y me fui de la casa, no podía ver a Adam ni a Katherine a los ojos. Tenia que tranquilizarme, las palabras de Julia me había afectado ¿Qué tal que ella tenga razón? me sentiría muy mal si le llegara a pasar algo a Katy por mi culpa, además extrañaba a mi madre, así que decidí irme a casa, tal vez todo esto si era una mala idea después de todo. Camine algunas calles hasta llegar a una parada de autobús, no podía dejar de llorar, todo lo había hecho mal y por mi culpa Katy había recaído. Me senté en la banca y minutos después el auto de Adam se estaciono al lado de la parada de autobuses, bajo de el y camino hacia mi.
—no es tu culpa— fue lo primero que dijo y después se sentó a mi lado —en todo caso es mi culpa por traerte a casa e ilusionar falsamente a mi madre.
—Adam, en tan solo día y medio que llevo en tu casa le he tomado cariño a Katy, es una mujer muy dulce, lo último que quiero es lastimarla o hacerle daño.
—lo se, no le hagas caso a Julia, te juro que en todo este tiempo...— suspiro —ayer vi de nuevo la sonrisa de mi madre y eso, eso es algo que quiero seguir viendo y tu eres la causa, no te vayas por favor.
—¿Ya llego el medico? ¿Cómo esta?— no quería hacer sentir mal a Adam, su mirada era sincera y parecía que se estaba aferrando a la felicidad de su madre y yo no podía negarle eso.
—apenas la esta revisando, volvamos a casa para que nos diga como esta ¿Te parece?
—si, solo que tengo que ir a mi casa, hoy no me quedare, mañana trabajo.
—lo se, vamos.
Se puso de pie y me tomo de la mano, me guio hasta el auto, fue un viaje muy rápido. Entramos a la casa y vi a Nora desempacando la comida que nos llevaríamos al picnic, baje la cabeza avergonzada, Adam y yo subimos a la habitación de Katy. El doctor inyectaba algo en el brazo de la madre de Adam, Julia lo ayudaba, el doctor nos vi y se acerco a nosotros.
—ella estará bien— nos dijo al colocarse frente a nosotros —esta muy débil, pero con el medicamento que le puse debe de sentirse mejor.
—nosotros pensábamos sacarla de la casa para dar un paseo— dijo Adam preocupado —¿usted cree que es recomendable que lo hubiéramos hecho? es el medico de cabecera de mi madre, sea honesto con nosotros por favor
—claro, tu madre puede salir, siempre y cuando tomen todas las medidas. Adam ella necesita estar tranquila, pero también necesita tiempo con su familia.
—usted cree que la canse mucho– le solté de pronto al doctor, voltee a ver a Julia pero estaba muy lejos para que nos escuchara —por eso se puso mal...
—claro que no, ella esta muy enferma, es lógico que tenga recaídas, su cáncer esta muy avanzado, cada día tendrá menos fuerzas y mas recaídas hasta que... ustedes saben— el doctor parecía consternado —solo denle mucho amor y mucha paz y ella estará bien.
—gracias doctor— Adam lo acompaño hasta a la salida.
Camine unos pasos para acercarme a Katy pero Julia aun me miraba de mala manera, suspire cansada y decidí irme a mi habitación y regresar mas tarde cuando Katy despertara pero una dulce voz me detuvo antes de cruzar la puerta.
—Kara, amor...
Su dulce voz era un susurro muy bajo, me quede parada en la puerta, no sabia si irme o no. Julia le sonrió a Katy y le dijo algo que no alcance a escuchar en voz baja. Era obvio que ella no me dejaría acercarme pero yo quería que Katy supiera que estaba aquí con ella, me acerque muy despacio, los ojos de Julia se abrieron por la sorpresa.
—aquí estoy mamá— le dije cuando llegue a su lado.
—Julia dijo que te habías ido— voltee a ver a Julia enojada ¿Cómo se atrevía a decirle eso?
—no mamá, jamás lo hare— le lance una mirada amenazadora a Julia —aquí estaré a tu lado.
—mi niña hermosa...
—descansa mamá.
Le di un beso en la mejilla y salí de la habitación para que Katherine descansará, me fuí a mi habitación, estaba tan molesta y al mismo tiempo preocupada. Julia quería hacerme las cosas mas difíciles, pero no podía permitírselo, yo tenia que darle algo de alegría a Katy. Tome mi celular y le marque a mi madre, la extrañaba mucho, ella jamás se había quedado sola en la casa y estaba algo preocupada por ella.
.
.Comenten por favor 🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
Después de eso...
RomanceReese es una chica complicada, no tiene tiempo para el amor, su hermano y su madre consumen toda su vida. La llegada de un hombre atractivo alterara su estilo de vida, ella no quiere amar y el no puede amar. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ©Queda expresam...