Adam y yo llegamos a un pequeño restaurante en el centro de la cuidad. Aunque era muy pequeño no le quitaba la elegancia, Adam seguia serio y distante. Entramos al restaurante y vi a Adam acercarse a la resepcionista, mientras el hablaba con ella yo me puse a observar el lugar que era de un estilo rustico, gente muy rica comia de lo mas feliz, baje la mirada para ver mi vestido y empece a sentirme incomoda, toda la gente iba vestida muy finamente, Adam con su traje a medida encajaba a la perfección. Suspire por lo bajo, no me sentia nada comoda. Adam se acerco a mi y me tomo del brazo, intento caminar pero yo no me moví.
—¿Que pasa?— me miro confundido.
—nada— baje la mirada avergonzada.
—voy a decirte algo de mi que no sabes y es importante que estes enterada, odio tener que repetir las cosas, se perfectamente que algo te pasa, eres malísima para ocultar tus sentimientos, en los pocos dias que llevo de conocerte me he dado cuenta de eso. Ahora dime ¿Que pasa?
—lo que pasa es que, no creo venir vestida adecuadamente para este lugar...
—¿Que?— miro mi vestido —te ves bien.
—si claro— puse los ojos en blanco.
—Reese, tu eres hermosa, te ves bien con cualquier ropa.
De pronto, mi corazón se acelero ¿Me acaba de decir que era hermosa? Voltee a ver a otro lado para que no notara mis mejillas sonrojadas. Adam me guio hasta un segundo piso, llegamos hasta una de las mesas que estaban en la terraza del lugar. Nos acomodamos y tomamos los menús, pero no tenia idea de que pedir, todo era demasiado ostentoso, deje el menú en la mesa y mire hacia la calle, la vista era linda desde esa altura, la gente en la calle caminaba tranquilamente, parecía que no tuvieran ningún tipo de problema.
—¿Que pasa?— la voz a de Adam me trajo a la realidad.
—yo...— mire el menú y moví la cabeza en forma negativa.
—¿Que te acabo de decir hace algunos minutos?
—no entiendo nada— le mostré el menú.
—¿Puedo pedir por ti?— me lanzo una mirada dulce y compasiva, no supe que contestar asi que solo moví la cabeza en afirmación.
Mas tarde ya teníamos nuestros platillos frente a nosotros, Adam me pidio carne con verduras y para mi suerte todo estaba delicioso. Comimos en silencio, me sentía mas tranquila desde que entre al lugar, Adam me hacía sentir en confianza. De pronto una duda me acecho.
—¿No tienes mas familia?— pregunte de golpe.
—No— Adam levanto la cabeza para verme a los ojos —mi madre era hija unica y la familia de mi padre se alejo de nosotros cuando el murio, nos culpaban de su muerte.
—¿Por que?
—mi padre...— Adam tomo su copa de vino y bebió un poco, parecia nervioso.
—esta bien, no necesitas decime— volví a mi comida.
Pasaron unos minutos cuando Adam se decidió a hablar —mi padre se suicido...
Me quede sorprendida con las palabras de Adam, su rostro estaba triste y pude ver que ese tema le afectaba mucho.
—lo siento mucho, no debí tocar el tema de tu familia.
—esta bien, el no pudo soportar no encontrar a Kara y se colgó en el mismo lugar donde mi hermana se perdio, fue hace 7 años— moví mi plato hacia un lado y lo tome de las manos —me dejo una nota, él me pedía que no dejara a mamá sola y que siguiera buscando a Kara, dos años despues de que se mato encontramos el cuerpo de Kara.
ESTÁS LEYENDO
Después de eso...
RomanceReese es una chica complicada, no tiene tiempo para el amor, su hermano y su madre consumen toda su vida. La llegada de un hombre atractivo alterara su estilo de vida, ella no quiere amar y el no puede amar. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ©Queda expresam...