Capítulo 16

848 69 58
                                    


Estoy intrigada con lo que va a pasar a continuación. No tengo idea si el protagonista actuará bien o se equivocará. Pero lo más probable es que suceda la segunda, pues de esa forma le da más suspenso a la historia y atrapa más la atención de los que ven. Con el celular dentro de mi cartuchera veo el capítulo que me descargué ayer en mi casa. La aplicación te deja ver series sin internet si las descargas, por lo que no pude desperdiciar la oportunidad. 

La profesora de Geometría se está demorando un poco, así que tengo oportunidad de ver unos cuantos minutos de mi serie. Estoy recostada en la mesa y con el mentón apoyado en mi mano. Con la derecha me tomo la molestia de agarrar bien la cartuchera para que la parte de arriba no se baje y tape la pantalla. Me quedan solo cinco minutos para que acabe el capítulo.

El problema es que la profesora aparece por el marco de la puerta, haciendo que suspire y con pocas ganas le ponga pausa al video para apagar el móvil y guardarlo en mi bolsillo del pantalón. Saco el libro del curso y lo abro en la página que nos hemos quedado la sesión pasada. De seguro nos vuelve a enseñar el tema para no olvidarlo. Para mí sí es necesario, ya que constantemente olvido las fórmulas o los procedimientos para resolver los problemas.

Lamentablemente este es uno de los cursos que menos me gusta, porque no tengo a ningún amigo cercano conmigo. No tengo a mi mejor amigo, tampoco a May o SupGi. BangChan tampoco comparte clase conmigo, ni siquiera HyunJin. Aunque quienes suelen consolarme esa triste ausencia de mis amigos son RyuJin, YoonGi y YiRen. La primera es demasiado divertida y social que incluso saca de sus casillas a los profesores. El segundo es demasiado tranquilo, pero sabe entretener a los demás hablando de temas interesantes; cuando hablas con Min llegas a hacer un mini debate. YiRen es sinónimo de rareza, pero son divertidas sus ocurrencias.  En este salón hay cosas buenas como malas, el problema es que no solo amo menos este curso por lo antes mencionado, sino por otro detalle más.

Las chicas que están a una distancia considerable, más o menos a mi izquierda, no son de mi agrado, pues estas a veces suelen mirarme con recelo y un poco de molestia. No me es algo horrible, pero sí un poco incómodo. Son esas personas que critican a cada momento y no solo conmigo. Pero no niego sentirme hastiada cuando me sueltan comentarios como ''¿cuándo tendrás un corazón?'' o un ''basta de ser tan fría con los demás''. También, incluso, una persona me preguntó si de verdad no tenía sentimientos por no compartir ningún romance con alguien. Por Dios, es que no entiendo cómo es que pueden ser tan cabezas huecas algunas personas. Yo les apodo los ''sin sentido común''. Los detesto.

La profesora, luego de enseñarnos una parte de la clase, nos deja ejercicios para resolver y para puntos adicionales. Nos dice que la esperemos un rato debido a que irá al baño un par de minutos. Es entonces que ella sale del salón y nosotros seguimos resolviendo los problemas. Aunque ahora hay un poco más de bulla. 

Me levanto de mi asiento, que se ubica al final, y me voy hacia delante para botar un papel que acabo de arrugar. En el momento que estoy por regresar a mi mesa siento una pelota golpear mi pierna. Frunzo el ceño y mis ojos se posan hacia fuera del salón, pues la pelota ha entrado desde allá. Entrecierro mis ojos y noto que ha sido HyunJin el que se le ha escapado el objeto. Esa cosa naranja y con rallas. Parece que ese balón ha vuelto a la vida.

Más o menos sé que les ha tocado Educación Física al pelinegro, a BangChan y a GaHye, por lo que entiendo su regreso al salón a estas horas. No sé qué les tocará después. Pero eso no importa, lo que más me enfoco es en recoger la pelota y mirar al chico que lo ha tirado. Vuelvo a mirar a Hwang y lo reprocho con esta. Al menos no ha sido nada del otro mundo, aunque igual sigue siendo raro.

Lo que pasa después, y tomándome por sorpresa, es que Chris se mete a mi salón y me quita la pelota para tirarla fuera y así jalarme de la muñeca en dirección a mi sitio de clase. Todo acto ha sido con emoción y una sonrisa traviesa en su rostro.

Solo yo » Hyunjin; Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora