Capítulo 33

803 48 74
                                    


El profesor de Aritmética, Jung, dice algunas indicaciones y apuntando uno que otro ejercicio para refrescar la mente. Los alumnos no se sienten estresados debido a que prácticamente no están haciendo mucho, como ya no hay ninguna responsabilidad por delante pueden estar totalmente relajados. Algunos chicos han salido del salón con el permiso del mayor para ensayar una coreografía de baile de la actividad del sábado. Muchos de último grado llevaban preparándose desde hace semanas.

Aquel chico de cabello negro, guardando recién la pelota naranja dentro de su mochila (y por la cual se formó un bulto no muy grande), lo deja sobre la silla de la carpeta vacía que está al lado izquierdo. Dentro del salón hay la mitad de alumnos, por lo que el ambiente está un poco más calmado. Por otro lado, un chico teñido de rubio se encuentra sentado a su costado mientras presta poca atención a lo que dice el docente. Tal vez algo de información podrá capturar antes de que acabe el bimestre.

—Esto está un poco más silencioso de lo normal —Hyunjin, quien ahora ha estado mirando también la pizarra ligeramente llena de teoría matemática, tuerce su labio mientras le da vueltas a su lapicero que tiene en la mano.

—Porque los demás se han ido, ¿no es algo obvio? —suelta una risa nasal Bangchan y sin dejar de ver hacia el frente—. No hay alguien que nos quite el bendito aburrimiento estos cuarenta minutos que queda de clase

—Aburrimiento mi abuela —de repente alguien más, una chica, interrumpe su plática y camina donde se encuentran los dos para sentarse en una capeta también vacía, una donde está en frente de Hyunjin, pues es la única cercana que está sin usar—. Necesito que me ayuden a completar este nivel, por fas

Naeun, la que había hablado y compañera de ellos dos, extiende el teléfono y lo deja reposar sobre la mesa para mostrar un tipo de crucigrama tecnológico, una aplicación de juego de palabras. Las veces que los chicos han visto a Son siempre estaba concentrada en ese crucigrama y con una obsesión de pasar de nivel.

—Soy malo en esos juegos —admite Bangchan al desviar un poco la mirada hacia los chicos. Luego vuelve a ver el pizarrón—. ¿En qué nivel vas?

—Kazajistán

—Eso es demasiado —Hyunjin alza la mirada y con los ojos bien abiertos se cuestiona cómo es ella tan persistente en ese juego.

—Da igual —se encoge de hombros y le mueve el brazo para que observe su pantalla—. Ayúdame, no sé qué palabra puede haber aquí

El chico no evita en soltar un suspiro y acepta en hacer lo mismo que Naeun. El profesor no es como que exija que presten atención a los pocos ejercicios, puesto que solo está respondiendo algunas preguntas de otros chicos dentro del salón. Además, él mismo ha permitido el uso de celulares en todo momento, por lo que muchos están aprovechando la oportunidad.

—¿Words of wonders? ¿En serio juegan esa cosa en estos tiempos? —quien aparece repentinamente es Changbin mientras se inclina ligeramente para ver por qué están Hwang y Son tan concentrados en eso.

—Cállate, no nos distraigas —espeta rápido la chica y hace un pequeño aspaviento con su mano para que se vaya—. Quédate si no vas a hacer bulla o vete si lo vas a hacer

Seo pone los ojos en blanco y escoge marcharse, pero por la misma razón de que necesita ir al baño. Y cuando desaparece de la vista de ambos chicos ellos siguen enfocados en completar el bendito crucigrama. Pero menos mal, después de tanto esfuerzo, logran dar con la palabra más complicada, por lo que gracias a eso se completan las demás con mejor facilidad. Y la pelinegra termina agradeciendo sonriente para luego levantarse del asiento y alejarse de los chicos, pues ahora está yendo de regreso con su amiga.

Solo yo » Hyunjin; Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora