Capítulo 02

2.1K 132 62
                                    

Tener el concepto exacto de mi persona es simple: holgazán, aburrida, divertida pocas veces y sarcástica.

Ahorita me quiero enfocar en el término «holgazán». Sé que una vez mencioné que hago deportes, sí; pero últimamente estas actividades han disminuido drásticamente, y es que ahora el tipo de la pelota de la discordia está atormentándome.

Me para molestando en clases (¿cómo es que no me di cuenta de que siempre ha estado en dos cursos conmigo?), no de forma bestial como sin querer lo hizo antes. Tiende a sacarme de mis casillas varias veces; menos mal que logro controlarme, sino ya hace rato le hubiese cogido su misma pelota y le hubiese estampado en su linda zona sensible. Lástima que mi lado feminista salía y nunca lo llegaba a hacer, pues él definitivamente no iba a pegarme a propósito. La típica frasecita de «a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa». Puede que eso sea real..., bueno, sí lo es, mas la mujer tampoco debe aprovecharse de ese derecho. Tanto hombre como mujer no debe pegarse el uno a otro innecesariamente. Debe haber ecuanimidad.

Y sé perfectamente que Hwang HyunJin no iba a dañarme, ni a mí ni a otra persona de esta academia. Qué lástima que haya errado... Casi.

—¿Cómo es que pudiste hacer eso? —le espeta enojado un chico a Hwang. Estaban ellos en un rincón de la zona verde, donde pocas personas frecuentan. Como es tiempo de receso, mientras caminaba en compañía de Jisung, May y Supgi, logramos verlos—. ¿Eres un idiota sin sentimientos?

—Pero si no he hecho nada —contesta el otro con el ceño fruncido y haciendo una mueca algo graciosa a mi parecer—. ¿No has notado el comportamiento de tu pareja? Si hasta tus amigos te advirtieron que ella no era de confiar, ¿por qué creer a alguien que, teniendo novio, busca a otra persona?

—Lo que más me molesta es que seas tú al que le gustas a mi novia. Eres un maldito imbécil que de seguro finges ser buena persona para ocultar tus babosadas —su rostro molesto no desaparece en ningún momento y siento que su odio hacia el pelinegro aumenta.

—No he dejado que ella se me acerque —y vuelve a defenderse Hyunjin entre reclamos—. ¿Cómo voy a estar con alguien que no me gusta y tiene pareja?

—Estás mintiendo, ¡sabes que estás mintiendo! Sé que detrás de eso eres una mierda, así son todos, ¿no? Los que resaltan más en el colegio y tienen a miles de personas a sus pies. ¡Esos nunca valen la pena, y uno de ellos eres tú!

Hyunjin, tensando la mandíbula, está a punto de responderle, pero antes de siquiera dar ese paso me adelanto sin darme cuenta.

—Lo que pasa es que le tienes envidia —¡vamos! Es una respuesta clara, ¿no?—. Le tienes envidia y rabia por ser "mejor que tú" —hago comillas al estar cerca de la pareja masculina que discutía sin parar—. No digo que uno sea mejor que otro, quiero referirme al hecho de que tal vez Hyunjin tiene algunas cosas que hace resaltar más de lo que se propone. Y es por eso que deberías ponerte a pensar un rato en ello, que en verdad tú te estás haciendo hígado por algo que se nota a la distancia y solo te excusas tirándole mierda a alguien que no lo merece

El muchacho demora en responder y sólo se atina a mirarme estupefacto, como preguntándose en qué momento aparecí yo.

—¿Y tú qué diablos te metes? —luego de pensarlo unos largos segundos se limita a contestar. ¡¿En serio eso iba a responderme?!

Suelto un resoplido y muestro una sonrisa indignada.— ¿Te das cuenta siquiera de lo estúpido que te ves hablando de esa forma? Solo haces el ridículo, amigo. No te rebajes

—Mira, no tienes ni derecho a reclamarme algo de lo que no sabes —frunce el ceño y señala a Hyunjin con enojo—. ¿Sabes cómo es él realmente? ¿No crees que lo que le he dicho es cierto?

Solo yo » Hyunjin; Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora