—Pasen las pruebas de adelante hacia atrás
El único sonido que se escucha dentro del lugar de cuatro paredes son las hojas siendo manipuladas por los demás. Todo se vuelve en silencio cuando los exámenes llegan al último alumno de cada columna, por lo que finalmente damos por empezada la prueba final de Lenguaje.
Mi concentración solamente está apuntando hacia aquellas preguntas de las que debería responder sin mucha dificultad. El día de ayer, a pesar del inconveniente que tuve con aquellas dos personas, no me impidió enfocarme en estudiar al menos un rato del curso. No es muy difícil y tal vez me confié un poco, como a veces la pereza me gana suelo aplazar algunas cosas al final. Pero menos mal, y ahora en el transcurso del examen de la profesora Jine, no la estoy dando mal.
Exactamente por ser el curso de esa docente es que no puedo evitar sentir un poco de nervios al saber que Hyunjin está a unas cuantas carpetas. Él no había sido el causante de todo ese problema con el otro chico, pero... me detesto por yo haberlo evitado desde ayer hasta ahora. ¿Por qué demonios no le dirijo la palabra como siempre?
Quizá esté muy resentida y me estoy desquitando indirectamente con él también. Pero sé que eso no está bien.
Muerdo mi labio inferior con solo pensar en lo mal que estoy reaccionando con él y trato de volver a seguir dando mi prueba. La profesora Jine, parada en un solo lugar y exactamente en el medio de la pizarra, nos mira a cada uno y con una vista filuda como la de un halcón. Lamentablemente aquí con ella plagiar es imposible. Aunque esta vez creo no tener tanta dificultad, pues milagrosamente estoy dando el examen decentemente.
Los minutos pasan, los alumnos poco a poco terminan la prueba escrita y mientras tanto yo estoy en duda con esa última pregunta que me queda. Es la única, pero por ser esa misma me siento estresada y con esa bendita tensión de querer responderla de una vez. Muy pocas veces ese sentimiento de conformismo abandona mi cuerpo, y por esa razón es que pido a quien sea que de repente mi cerebro se ilumine.
No me queda de otra más que poner lo poco que recuerde o sienta que sea esa. Relamiendo mis labios mi lapicero se mueve de nuevo y la tinta azul se desplaza por las líneas de la hoja. En mi mente he bufado poco convencida, puesto que sé que no recibiré muchos puntos por esa pregunta. Finalmente, y pasados otros minutos más, la profesora avisa que queda poco para que acabe.
En mi caso ya estaba recostada contra la espalda de la silla debido a que había concluido, y lo que pasa a continuación es escuchar a la mayor después de otros minutos mencionar que pasemos los exámenes de atrás hacia delante, por lo que cada uno obedece y acatamos sin rechistar. Cuando vemos que la docente finalmente se va hacia el escritorio para acomodar todos los papeles, los chicos del salón dejan salir de golpe su barullo y de repente muchos se ponen de pie para hablar con otro chico que se encuentre en otro sitio.
Escucho cómo tres compañeros le hablan entusiastas a Hyunjin y por inercia presiono mis manos en forma de puño. Debería hablarle, él no tiene la culpa del problema con Bangchan y sé que lo menos que merece es ser tratado de esa forma. Es su mejor amigo, lo sé. Aunque el rubio era para mí un amigo cercano y en el fondo me duele que estemos así.
Muerdo mi labio inferior y un nudo en la garganta aparece repentinamente. No me gusta esto, no deseaba que esto hubiera pasado, hay momentos en los que pienso que habría sido mejor no haber pasado por aquel coliseo. Pero ¿qué iba a saber yo que eso realmente sucedería?
Debería escuchar a Chris.
—Profesora —con la mirada ligeramente perdida alzo mi mano, esperando a que lo que vaya a decir sea respondido con un sí—, ¿puedo ir al baño?
ESTÁS LEYENDO
Solo yo » Hyunjin; Stray Kids
Fanfiction"Él y su bendita pelota de la discordia". Hwang HyunJin es el chico más revoltoso y descuidado. Kim Irem no es alguien como él, pero tampoco va a ser su antídoto. No, ¡nada que ver! Más bien va a empeorar todo en el otro.