Luego de haber visto toda una escena inesperada por culpa de esa desgraciada de mi salón, la calma volvió desde que el timbre sonó dándonos a saber que era recreo. Creo que fue uno de los momentos más vergonzosos que presencié.
—¿Qué pasó después con la profesora? —pregunta MinHo curioso a la vez que abre su taper de vidrio. SeungMin, que estaba comprando su almuerzo, llega a la mesa donde estamos todos y se sienta a su lado.
—JiNe no se enojó, la que lo hizo fue la profesora YeRin. Al menos no nos regañó a nosotros —comento balbuceando, pues mi mejilla izquierda está aplastada contra la mesa de la cafetería.
—Rin no tenía la culpa, ella no dijo nada. La que lo contó fue una de segundo. Había coincidido en el encuentro y escuchó sin querer la conversación de la profesora con Rin —quien habla ahora es JeongIn.
—Bueno, Rin les contó a ustedes dos —señala JiSung a HyunJin y a mí. GaHye asiente con falso reproche dándole la razón, yo la miro indignada.
—Verdad, ¿desde cuándo ustedes están juntos en la misma mesa sin pelearse a rasguños? —nos pregunta confusa y divertida May.
—Irem y yo somos amigos, así que quiero que nos llevemos bien —sonríe achinando sus ojos el chico y apoya su mentón en las manos entrelazadas.
—Yo creo que desde siempre quisiste llevarte bien con ella, solo que esta chica es una amargada —dice entre risas SupGi de paso apuntándome con el dedo pulgar. Está sentada frente a mí.
—¿Disculpa? ¿Y el primer día que te enojaste con Hwang cuando me tiró la pelota? —comento y alzo una ceja aún con la mejilla en la mesa.
—Verdad, la metedura de pata —se burla ChangBin del pelinegro.
—No niego que sí me molesté, pero lo hice porque pensé que era una mala persona y creída —se encoge de hombros.
—¿Y ahora qué piensas de mí?
—Supongo que nada —vuelve a encogerse de hombros Gi. Me mira disimuladamente y yo solo ruedo mis ojos. No me molesta que no lo odie, ¿por qué todos piensan que estoy mintiendo con decir que HyunJin y yo estamos tratando de llevarnos mejor? Nada que ver, más bien estoy siendo muy considerada de mi parte.
Noto que el chico no borra en ningún momento su sonrisa. Pasados unos segundos, él arrima su silla para quedarse ahora a mi lado. Y otra vez decido no mencionar nada.
—Si supieran que dormí con ella una vez
—¿¡Qué!?
Cierro mis ojos fuerte por la inesperada exclamación de todos (a excepción de JiSung, que a él ya se lo había contado ese mismo día) y me quedo lo más quieta posible, como si con eso lograra hacerme invisible. ¿Por qué mierda se le ocurre decir eso? ¡Necesito paciencia! Recuerda, HyunJin es tu amigo, no tu enemigo.
—¿Cómo así? —cuestiona SeungMin asombrado—. ¿En qué momento ustedes...?
—Dormir de dormir, no de otra cosa, por favor —corrijo antes de que todos tengan un mal pensamiento de nosotros. No, no quiero más escándalos.
—Igual, ¿cuándo sucedió eso? —no puede evitar estar también sorprendido MinHo.
—Unos días después de la tragedia de la pelota, en la tarde-noche —admito abatida y sin saber cómo desaparecer de la vida—. No pasó nada, solo nos fuimos de mi casa sin que mis padres se den cuenta
—Habrá sido una misión imposible —comenta de repente ChangBin.
—¿Y cómo es que no se dieron cuenta de que estaba HyunJin ahí? —el preguntón ahora es JeongIn.
ESTÁS LEYENDO
Solo yo » Hyunjin; Stray Kids
Fanfic"Él y su bendita pelota de la discordia". Hwang HyunJin es el chico más revoltoso y descuidado. Kim Irem no es alguien como él, pero tampoco va a ser su antídoto. No, ¡nada que ver! Más bien va a empeorar todo en el otro.