Me pregunto de vez en cuando por qué las personas se esfuerzan en algo que se sabe que no va a dar un buen resultado, como esa chica que se está volviendo a declarar al mismo chico que la rechazó una vez, o por ese chico que intenta acoplarse a un grupo sin darse cuenta de que no encaja y que no lo van a querer. ¿Por qué perder la dignidad de una forma tan tonta? No sé, me parece estúpido. Me gustaría que algunos tuvieran en su interior el orgullo. A veces, solo a veces, es necesario si las circunstancias en las que estás simplemente te hacen daño.
Estoy demasiado observadora con todos, ya que estoy parada y apoyada sobre el muro de la terraza del colegio. Sigue siendo recreo, pero me da igual si no llego a tiempo al salón. La profesora de Matemática ha faltado y tendremos una hora libre; en la otra irá una de otro grado. Al menos perderemos una hora. Todo suma y vale.
El aire choca con mi rostro y despeina algo mi cabello. Por enésima vez lo acomodo. Decido finalmente amarrarme con la liga que tengo en mi muñeca. Suelto un suspiro tranquilo, pues estoy sola aquí arriba. JiSung ahorita estará yendo a la clase de Física junto con JeongIn. Estos dos se han vuelto muy cercanos. May está hablando con la profesora de Educación Física para pedirle su teléfono de vuelta, ya que mi amiga se lo había entregado para que no le molestase al momento de hacer ejercicio. Sí, recién lo está haciendo: se olvidó la boba al momento de revisar su bolsillo. SupGi se fue hace un ratito a su siguiente clase: Historia, por lo que prácticamente me quedé sola. Había hecho amistades con otras personas y podría decir que son amigos. En verdad, tengo a muchas personas con las que hablo entretenidamente a parte de ellos tres y los amigos de HyunJin -que son también los míos-, como a NaYeon, YongSun, NaRa, chicos como YugYeom o NamJoon y algunos otros más. Sin embargo, a pesar de que podría acoplarme a ellos, me siento más cómoda estando con mis mejores amigos o sola. No le veo lo malo, por supuesto.
He estado mirando hacia toda la escuela desde arriba en un lado de la terraza que no me he dado cuenta de que a una distancia algo lejana se encuentra BangChan. Cuando volteo mi mirada me lo encuentro de espaldas y apoyado también sobre el balcón. Sonrío y decido caminar hacia donde está él.
—Hola, hola, bichito lindo —toco su espalda para llamar su atención. Él se asusta un poco y se voltea a mí. Sonríe al instante.
—Chispitas, ¿qué haces aquí? No te había visto —revuelve mi cabello y hace que me queje sin ninguna molestia. Más bien suelto una risilla.
—Oye, no sabía que podías preparar namul, ¡te quedó bien! —admito asombrada. Antes de las otras clases él volvió a traerme un poco de su comida, esta vez namul. Últimamente ha estado mejorando en cocinar. Sí que en un futuro, cuando él tenga novia, será ella muy afortunada cuando pruebe constantemente lo que haga Chris.
—Obvio me quedó bien —suelta una risa y vuelve su mirada al campus. Desde arriba se puede ver todo el colegio, y luce realmente bien y elegante. De nuevo me mira—. ¿Y cómo estás ahora mismo, Chispitas? ¿Estás lista para lo del sábado?
—¿Ah? ¿Qué hay el sábado? —frunzo el ceño.
Veo que rueda sus ojos y suelta un «ay» como quejido suave—. La salida en grupo. Al parecer alguien lo olvidó
—Ah, cierto —sonrío tímida—. Lo siento por eso
Y es que por todo lo que he pasado incluso se me ha olvidado aquello. Luego de lo que ocurrió hace un poco más de dos semanas con la señora HaiNim, mamá del querido Hwang, todo se volvió confuso. Aunque sí logré entender por qué me llevó ese día a rastras hasta su casa. Me conocía desde antes, mas nunca supe cómo, o más o menos me hago una idea. Sé que también conoce a mis papás. Algo así, exactamente. Pero a pesar de ello aún tengo ligeras confusiones en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Solo yo » Hyunjin; Stray Kids
Fanfic"Él y su bendita pelota de la discordia". Hwang HyunJin es el chico más revoltoso y descuidado. Kim Irem no es alguien como él, pero tampoco va a ser su antídoto. No, ¡nada que ver! Más bien va a empeorar todo en el otro.