Capítulo 15 - parte II

811 61 19
                                    

—A ver, a ver... yo nunca le he quitado la pareja a alguien

Todos se asombran y ríen mientras que un par toman de sus gaseosas, provocando así más escándalos por tales confesiones. Sí, solo estamos bebiendo gaseosa, pues no le vemos lo relevante e importante meterle alcohol. Algunos de aquí, sin embargo, sí beben, pero esta vez van a hacer una excepción.

—Yo nunca he escuchado o visto a mis papás hacer... eso

JeongIn, TaeSun, ChangBin y LinTae han dado un par de sorbos largos a sus gaseosas. Es una pena por parte de ellos. Qué horrible sería vivir eso. 

—¡Alguno de ustedes debe contar la triste y traumante historia, vamos! —exclama en alto BangChan mientras ríe. Qué desgraciado.

—No, gracias —responde ChangBin—. Si digo que nunca habría deseado ver eso, mucho menos tendría el valor para contarlo. Iugh —finge tener escalofríos.

—En mi caso ocurrió a las tres de la mañana. Estaba tapada con mis sábanas mientras veía una serie en mi celular. Y de pronto... ¡pum!, la desgracia ocurre. Literal mi papá la estaba matando. Fue tan horrible lo que escuchaba que me tuve que poner esos audífonos grandes para que me tapen toda la oreja —la que cuenta es LinTae con un rostro asqueado—. En serio, chicos, agradezcan no haber escuchado o visto eso. Es lo peor

—Horrible, horrible —JeongIn afirma—. Yo los vi cuando entré a su cuarto de golpe. Había tenido diez años, creo

—Noooo, el bebé —lamenta GaHye exagerada a la vez que aplasta las mejillas del chico—. Tú mereces lo mejor del mundo

—Ya, ya, basta —quien habla ahora es MinHo, el dueño de la casa. Se incorpora para coger un puñado de papas y mete uno a su boca. Se vuelve a sentar en el sillón—. Me toca. Yo nunca he ido al colegio con resaca

Trago en seco y siento un poco de vergüenza cuando el castaño ha dicho eso, pues sí he llegado en ese estado al colegio. Pero no porque estuve tomando demasiado, sino porque no me di cuenta de que los chocolates y los refrescos estaban mezclados de alcohol. Eso ocurrió en la casa de una chica que conocía poco. ¿Por qué fui a ese lugar, entonces? Porque May me mintió. Cuando me dijo que iríamos a pasear por ahí terminamos de intrusas con SupGi en la fiesta de una conocida. Sigo sin entender cómo es que no se sintió el sabor fuerte de esos dulces y bebidas. Solo sé que ya no volveré a creerle a mi amiga, no en casos como esos.

Y no me queda de otra que tomar de mi gaseosa para luego contar mi triste y tonta historia de cómo pasó todo. Todos rieron y lamentaron de eso, porque nunca tuve la intención de emborracharme. Odio eso con toda mi vida. Al menos otros sí han tomado como yo. Los que han sido la excepción fueron Felix, JiSung, JeongIn, SeungMin y HyunJin. Me sorprendo que Felix y HyunJin no hayan tomado nunca. Acaban de mencionar que no consumen bebidas alcohólicas.

—Yo tengo una muy buena —ChangBin habla con una sonrisa maliciosa y a la vez que observa a MinHo y LinTae—. Yo nunca me he acostado con mi mejor amiga

Todos reímos, y miramos con burla a MinHo y a LinTae, quienes nos matan con la mirada a todos a la vez que, con pocos ánimos, cogen su vaso de gaseosa para beber de ella. Han sido los únicos, por supuesto. Seo ha dicho eso a propósito para molestarlos. Y lo que ha conseguido es animar mucho más el ambiente.

—Bueno, ahora que me han dejado en ridículo —comenta LinTae—, diré algo más sencillo. Yo nunca he sido casta de cuerpo

Se refiere a que no es virgen. Esta sí puedo tomar al instante y sin problemas. Nunca he tenido relaciones sexuales ni lo tendré, y no por el hecho de que quiera ser casta, sino porque no me gusta y no le veo el interés. Por esa razón agarro mi vaso y tomo de la gaseosa rápido. Mi mejor amigo, GaHye, JeongIn, TaeSun, SeungMin, May y HyunJin han tomado también. Pero de nuevo me sorprendo cuando este último ha bebido. ¿Hwang nunca lo ha hecho? No niego que pensaba que era todo lo contrario. Y no solo yo me he mostrado asombrada.

Solo yo » Hyunjin; Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora