—Disculpe, señora, sé que no es muy educado de mi parte insistir, pero me gustaría saber por qué me lleva a su casa
La mamá de Yeru, sin embargo, no responde a lo que le digo. Frunzo el ceño inevitablemente y trato de relajarme hasta que alguien de ahí me explique, pues yo no entiendo nada. Quiero preguntarle al niño, al menos él sabe algo de lo que la mujer habla, ¿no? O la verdad es que tampoco estoy segura. Lo noto también confundido. O sea que tanto él como mi persona estamos confusos. Magnífico.
Muerdo mi labio inferior y me quedo mirando un punto indefinido frente a la luna delantera, donde se pueden apreciar otros autos. No le tomo importancia, pues mi mente está ocupada en otras cosas -que ni son necesarias explicarlas- y no estoy del todo consciente de mi alrededor.
Termino suspirando y volviendo a la realidad. Me doy cuenta del suave olor que desprende del carro y me da cierta tranquilidad. Al menos algo. Desvío mi mirada hacia la ventana de mi izquierda y decido apoyarme en la puerta. Mi cabeza está recostada en lo frágil y me quedo viendo las casas de ahí afuera. Estamos entrando a una zona calmada y realmente linda. ¿En serio HyunJin es de una clase media alta? Aunque viendo donde estudia YeRu e, incluso, nosotros, no me sorprendería mucho. Sí, yo tampoco me quedo atrás. Como he mencionado antes, la economía de mis padres están muy bien.
Cuando estamos por llegar, o así comenta la mujer, el mini Hwang se estira para tocarme la pierna y así llamar mi atención. Frunzo el ceño para darle a saber que puede hablar y eso hace, solo que se demora unos cuantos segundos. Lo que me da más curiosidad es que no se le ve molesto o fastidiado.
—Gracias de nuevo
—Muy bien, hijo, así debes comportarte. En serio, Irem, muchas gracias por lo que has hecho con YeRu. Si no intervenías, no sé qué hubiera pasado —habla en alto la madre, pues no puede distraerse al momento de manejar.
Sonrío algo tímida y asiento con la cabeza—. No es nada, solo quería ayudar
—¿Y cómo es que conoces a mi hijo y su colegio? Admito que me intriga demasiado
—Ah... —dudo si en contarle sobre HyunJin. Sin embargo, no voy a poder huir de esa conversación. Suspiro internamente y decido hablar—. Bueno..., soy compañera de HyunJin y él me-
—¡¿Qué?! —estaciona el carro en un lugar donde se pueda hacerlo para voltearse hacia mí apresurada—. ¿Conoces a Jin? ¿Cómo?
—Má —interrumpe el niño jalándole levemente de su camisa para poder hablar. La mujer posa su vista en él y espera a que le diga algo—. Ella es la chica...
Me sorprendo cuando la veo abrir su boca de la impresión. Doy un pequeño salto al escuchar de repente un grito no muy fuerte suyo. Y me confundo más cuando sonríe y vuelve a verme.
—¡Eras tú! ¡Todo este tiempo habías sido tú y nunca me enteré! HyunJin es un estúpido. ¿Cómo no me dijo tu nombre? Hablaba siempre de ti, pero nunca dijo tu nombre. En serio-, en serio lo voy a matar. Voy a sancionarle el doble y no comerá esta noche su crema volteada
—Mamá, por Dios, estás comportándote como una niña. Además, ya lo castigaste con no salir
—Cállate, amor, no ayudas
YeRu rueda sus ojos y prefiere no decir nada más. Solo se acomoda en su asiento y mira al frente.
—Disculpe, ¿usted me conoce? —digo suave y, tímida, me acerco hacia el asiento delantero.
—Ya habrá tiempo para decirte todo lo que sé —sonríe y me jala cariñosamente de la mejilla. Mi mirada confusa está presente en todo momento y no sé cómo reaccionar. Tan solo entiendo algo, mas no todo.
ESTÁS LEYENDO
Solo yo » Hyunjin; Stray Kids
Fiksi Penggemar"Él y su bendita pelota de la discordia". Hwang HyunJin es el chico más revoltoso y descuidado. Kim Irem no es alguien como él, pero tampoco va a ser su antídoto. No, ¡nada que ver! Más bien va a empeorar todo en el otro.