Llego al Palacio de la nube, lo llevaron directo a la habitación que compartiría con Lan Wangji, era grande, tenía una cama muy espaciosa con sábanas blancas inmaculadas, paredes del mismo color con apliques celestes, pocos muebles, muy sobria y elegante a la vez. Había esperado por Lan Wangji por mucho tiempo, tenía que hacerlo, debía preguntar ¿dónde dormiría o qué harían de ahora en adelante? Se cansó de esperarlo y no estaba de humor para seguirlo haciendo. No había amor ni romance entre ellos, ni siquiera cariño o amistad, con ese pensamiento empezó a quitarse todo, muy despacio.
— ¡Talvez no regresará esta noche!
Pensó para sí mismo, agotado y desganado, arrastró sus pies al baño para refrescarse, lo necesitaba. Paso mucho tiempo metido en la tina, se sentía muy cansado y afligido, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, habían pasado muchas cosas en tan poco tiempo, su cuerpo y mente ya no daban más. Hacía mucho calor en el baño, el vapor había cubierto cada uno de los espejos. En su mente, solo quería estar lejos todo, para no pensar como iba a enfrentar de ahora en adelante, convivir con Lan Wangji, de solo pensarlo, su calma se perdía de nuevo.
Se envolvió una toalla en la cintura y con otra iba secando su largo cabello azabache, salió del baño sin percatarse que había alguien más en la habitación, no muy lejos estaba sentando en mueble con las piernas cruzadas Lan Wangji con una cara muy seria. La habitación estaba casi en penumbra, solamente la alumbraba una lamparita de noche. Wei Wuxian se asustó un poco al sentir una mirada fría sobre él, se giró un poco y se topó con esos ojos dorados viéndolo muy penetrante. Wei Wuxian era un desvergonzado, "él lo sabía" pero también tenía sus límites, a sus 23 años de vida, era la primera vez que alguien que no fuera Jiang Cheng lo vería así.
Al verlo así, Lan Wangji no pudo evitar recorrer el cuerpo del más joven con los ojos y sonrojarse, era casi una bendición que la habitación estuviera a oscuras. Al verlo se dio la vuelta para irse de nuevo al baño, se vestiría ahí, pero sintió como una mano le agarro la muñeca muy fuerte que siseo de dolor. Lan Wangji detuvo su huida, se acercó a su oído
— ¡"Parece que estás desesperado por pasar tu noche de bodas conmigo"!
Lo dijo en un tono burlón, resoplando en su oído. Wei Wuxian se estremeció, por la atrevida acción del Lan. Los ojos dorados del Lan, como podían seguían recorriendo ese cuerpo, estaban tan cerca que podía oler el gel de baño con aroma a lotos en el joven, se sintió mareado por el embriagante olor. Al sentirlo estremecerse entre sus brazos, encendió un deseo lujurioso en él. Rápidamente, recobro la compostura, recordando los ojos llorosos de Luo Qinyang, no podía hacerle eso a ella, no podía traicionarla. Wei Wuxian sintió que aflojo un poco el agarre y como pudo se soltó, los Lan tenían una fuerza descomunal en los brazos.
Antes que Wei Wuxian pudiera decir algo, Lan Wangji se adelantó.
— ¿Sabes por qué te elegí entre todos? Fue solo para complacer a mi tío, si crees que va a pasar algo entre nosotros..... no sueñes eso no pasará. Además, este matrimonio, es un arreglo para poder salvar a la agencia de tus padres.
Todo lo dijo con un tono de burla que a Wei Wuxian le faltó poco para agarrarlo a golpes, como Jiang Cheng le había enseñado, pero recordaba a su madre que le decía siempre que debía ser inteligente y no llegar a los golpes.
— Si intentabas usar tu cuerpo para seducirme, déjame decirte que no lo lograrás, bufo.
Wei Wuxian se calmó para no matarlo, en estos momentos lo odiaba tanto. Pensó lo mejor que pudo y se acordó del acuerdo que le pidió a Huaisang que le hiciera, sería lo mejor para todos, si no aquí iba a ver una masacre y definitivamente él no iba a ser el muerto. Se paró frente al Lan y lo miró muy fijo a esos orbes dorados que podían intimidar a muchos, pero ya no tenían efecto en él. Lo había humillado lo suficientemente. Río sarcástico
— ¿Su novia es la hermosa modelo Luo Qinyang? No necesita responder, lo sé, sé que estoy en desventaja total, tampoco es como que me importa.
Tomo aire y continuó
— Soy muy consiente de porque se efectuó esta unión, así que nunca esperaré nada de usted, puede estar tranquilo. Solo deseo que haga algo por mí.
Con toda su fuerza de voluntad se acercó a su maletín que llevaba con él a todas partes (si hasta en su ceremonia lo tenía) sacó un sobre y se extendió para que lo abriera y leyera su contenido.
— Ya sé que esto no significa nada para usted, acepto esto igual que yo este......... "Matrimonio" sé que no soy más que un peón en su lindo jueguito, pero puede dejarme ir cuando ya no me necesite en su vida y agradeceré tu amabilidad.
Hizo una pequeña reverencia al decir estas palabras, su tono era neutral, no había burla, ni sarcasmo, mucho menos pretensión y eso sorprendió al mayor, el muchacho tenía agallas. Abrió mucho sus ojos cuando leyó el papel, ¡era un acuerdo legal! Con solamente tres oraciones escritas. Tenía matasellos de la firma Nie, así que era todo legal y en orden.
1°- Cláusula
La parte A (Lan Wangji) ayudará a la agencia Yumeng Jiang a superar su crisis y en un futuro tendrán cooperación mutua.
2°- Cláusula
En ningún momento la parte A y la parte B (Wei Wuxian) pueden tener relaciones íntimas o cualquier tipo de relación.
3°- Cláusula
Cada quien será libre de salir con quien desee antes del divorcio, sin queja de ninguna de la dos partes.
Wei Wuxian ya había firmado en el lugar que le tocaba, agradeció de todo corazón a su amigo Huaisang por ayudarle con esto. Lan Wangji no salía de su asombro ¿Este chico de donde había salido? No pedía nada de su fortuna, ni posesiones, nada para él, solo la cooperación para la agencia de su familia. La voz del joven lo sacó de su estupor
— Por favor, señor Lan, únicamente firme el acuerdo, es favorable para los dos, más para usted y su novia.
Aún inseguro, entrecerró los ojos y lo miró, trató de buscar algún rastro de que fuera mentira o alguna estrategia, pero......... esos ojos grises eran tan inocentes que no había duda, él no mentía. Se sintió culpable por usarlo para complacer a su tío, quería ser sincero con él y recompensarlo por todo lo que estaba pasando por su culpa. Lo miró fijo e intenso, que Wei se intimidó, tuvo miedo, pero no se lo demostró, no podía, debía ser muy fuerte.
— ¿No sé lo que estás pensando? Sin embargo, con este papelito -lo zarandeo en el aire- no me engañas.
— ¡Lan Wangji!
Grito con ira, como respuesta a lo detestable que estaba siendo.
— ¿Por qué es tan arrogante conmigo? No me conoce, lo único que quiero, es no tener que ver nada con usted, durante todo este tiempo, después que acabe este año y venga el divorcio, quiero olvidarme de todo esto. Por eso lo hago ¡No entiende! Esos términos le favorecen más a usted que a mí, su novia estará feliz con esto. Es más, solo si es necesario quiero que sepan que relación tenemos, quiero tener lo menos posible que interactuar con usted en público.
Lan Wangji lo miro intrigado sin pestañear, esos inocentes ojos reflejaban inocencia y dolor, decían que no lo engañaba, pero que se estaba quebrando en el camino y eso lo confundió. Firmó el acuerdo, no sin antes agregar una última cláusula.
4°- Cláusula
La parte B debe comportarse como un buen esposo de acuerdo a lo requerido por la parte A.
— Está en mi condición sentenció.
No sabía por qué; aun así, no le agrado la idea de que pudiera salir con alguien que no fuera él, eso no iba a permitirlo, ¿pero por qué? No debería importarle.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...