CONFUSION

1K 128 8
                                    

Ya había pasado unos días de la cena de compromiso todo estaba más agetreado de lo normal pero tranquilo  los Jiang aún no se enteraban de que su pequeño estaba esperando un cachorro y seguirían así hasta despues de la boda harían hasta lo imposible para que fuera así no quería quedar viudo antes de casarse.

Por otra parte en la empresa de los Lan dos hermosos jades conversaban en la oficina del menor ya que este se había dado cuenta de los cambios de su esposo y cual era la razón pero su ten despistado esposo ni siquiera se había percatado.

Wangji y cuando piensas llevarlo al médico para hacerse un chequeo y salir de dudas y que el entienda lo que le está pasando dijo riendo Lan Xichen.

Estaba pensando en eso y pedirle a Jiang Cheng que me dé la información del médico al que asiste para llevarlo pero quiero que sea después de tu boda se como es Wei Ying de impulsivo y si se entera antes en un arrebato de emoción puede hablar de mas dijo sonriendo Lan Wangji.

Xichen sudo frío ante esta mención sabía cómo era su cuñado y mejor no arborotar el avispero.

En un restaurante no muy lejano  se reunieron unos amigos inseparables Wei Wuxian, Jiang Cheng llegaron primero Wen Ning y Huaisang demoraron un poco más pues estaban con sus parejas.

Shimei cómo te sientes en estos días dijo muy quitado de la pena Wei Wuxian a Jiang Cheng que ya estaba colérico de escucharlo todo el día.

Mira idiota dejame en paz todo el maldito día me as pasado preguntando como estoy y siempre te respondo lo mismo estoy maldita mente bien no me pasa nada y no quiero nada entendiste dijo rojo de la ira Jiang Cheng.

Esta bien esta bien hermanito es solo que ahora me preocupo mas por ti recuerda que estas  llevando a mi sobrino menciono con un puchero Wei Wuxian.

Después de unos minutos llegaron sus amigos muy sonrientes y conversando entre ellos.

Ya era hora que piensan que vamos a esperarlos por siempre bufo Jiang Cheng.

También te extrañe hermano Jiang dijo Huaisang tapándose la cara con el abanico riendo sinicamente.

Task Task casqueo la lengua el Jiang.

Lamento la tardanza se disculpo Wen Ning.

A-Ning yo se muy bien como es a veces A-Yu no te preocupes dijo Wei Wuxian.

El mencionado se puso rojo a la mención de su pareja y más porque su hermoso amigo los había visto más de una vez en situaciones algo indebidas.

Ya nada pasó comamos en paz ya que ahora por ciertos asuntos y señaló al Jiang, no podemos beber y destrozarnos en un pub dijo Huaisang.

Todos rieron y al fin ordenaron conversaron de todo y de nada al mismo tiempo.

El tiempo pasó se despidieron para irse en realidad sólo Huaisang iba en una dirección diferente los otros tres caminaron hasta la agencia iban hablando.

Hasta que la mirada de uno se desvío a un café y paro en seco al ver a la persona que estaba sentada hay con una mujer ya conocida para ambos y que había causado mucho dolor a ellos.

Wei Wuxian no podía creer lo que veían sus ojos, su esposo su amado esposo estaba en ese café muy ameno con esa mujer que hacía el con Luo Qinyang hay y más bien porque pero todo se terminó de arruinar al verle su abultado vientre su mundo se cayó

Jiang Cheng dirigió su mirada donde estaba fija la de Wei Wuxian lo mismo hizo Wen Ning y lo que vieron lo hizo enojar ahora entendían porque su amigo no reaccionaba.

El Wen iba a entrar a partir le la cara pero sorprendente mente fue  agarrado por  Wei Wuxian que solo hizo una seña para que la viera bien a ella.

Lloro amargamente por mucho rato en su oficina no quería que nadie más se enterara de lo ocurrido hoy no iría a su casa no quería ver al Lan no quería que volviera a mentirle y el como tonto le creería pero más que eso no quería enfrentarse a la realidad de que talvez ese niño era de Lan Wangji y le pediría el divorcio no ya no quería pensar.

Su hermano del alma lo llevó al departamento de Wen Ning ya que este no había parado de llorar en todo el día, no iba a dejarlo irse así manejando.

Lo ayudó a bajar del auto y entrar en el departamento delWen lo acostó donde Wen Ning le indicó y lo dejó descansar el corazón del Jiang estaba destrozado de verlo así.

Wen Ning estaba preparando te cuando Jiang Cheng salió del cuarto.

Está dormido sólo así logró calmarse, como pudo ese estúpido Lan hacerle esto como pudo causarle tal dolor dijo exasperado Jiang Cheng.

Wen Ning le brindó una taza de té, A-Cheng no saquemos congeturas apresuradas dejemos que se calme y que luego hable con Lan Wangji y pueda decirle que paso.

Te escucho y no me lo creo vas a ponerte a defender a ese idiota no vez como esta Wei Wuxian sin mencionar que fuiste tu quien quería matarlo primero.

Lo veo y también se lo que hice, pero pensándolo mejor, no logro entender si el Lan recibió  un castigo por el e hizo miles de cosas para conseguir su amor y lo consciente y complace vive por el como va a engañarlo con ella de nuevo sabiendo el daño que eso le hace algo no está bien algo no cuadra y eso tendrá que explicarlo muy bien Lan Wangji mañana que vaya a matarlo perdón conversar a su oficina  menciono sombrío Wen Ning.

Ok esta bien demosle el beneficio de la duda pero que haremos hoy el Lan se va a poner como loco al no verlo llegar espetó Jiang Cheng.

Y ese será su castigo que sienta un poco de dolor tal como lo está sintiendo Wei eso no sería malo sonrió Wen Ning.

Esta bien me voy va a ser una noche larga y más aún porque Lan Wangji al primero que llamara es a Huan y el me preguntara a mi y así se hará un laberinto y no podré dormir assh indicó Jiang Cheng.

Se despidieron y el Jiang se fue Wen Ning llamó a Mo  Xuanyu  para que traiga unos sedantes para Wei y que así descanse mejor.

En sus oficinas Lan Wangji estaba trabajando ajeno a todo lo que estaba pasando, después de hablar con su hermano salió a una cafetería quería algo dulce estos días había estado consumiendo muchas golosinas sin esperar encontrarse a Mian Mian hay el la ignoro pero ella igual se acercó y al percatarse de su estado se compadecio de ella.

Conversaron un rato ella le pidio perdón de muchas formas por ser una niña tonta y jugar así estaba muy arrepentida solo quería tener una vida pacífica al lado de su pareja y padre de su hijo.

Señorita Luo no tiene que seguirse disculpando yo entiendo y la perdono  espero que sea feliz con su pareja y bebe tanto como yo lo soy con mi esposo le dijo sonriente Lan Wangji.

Estaba ansioso por llegar a  casa quería ver al dueño de su corazón abrazarlo y llenarlo de caricias amarlo sin medida y caer rendido a él sin siquiera pensar que una confusión desencadenaria un desastre.







SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora