RUPTURA

1.9K 194 15
                                    

La noche fue mágica, Lan Wangji se sentía feliz, pero sabía que podría terminar sin empezar, si no tomaba medidas. Tenía que sacar el tercero en discordia de la relación que quería empezar con su esposo, él no se merecía eso y tenía que ser claro con Luo Qinyang.

A la mañana siguiente se levantó con la firme idea de poner fin a todo lo relacionado con la modelo que hacía que su esposo no fuera del todo abierto con él, necesitaba hacer que su esposo viera que es verdad todo lo que le dijo y que ese fantasma no atormente sus vidas. Como llamada con telepatía, Luo Qinyang lo llamo para que vaya al departamento.

— Me pediste que viniera, para hablar del nuevo señor Lan

Se dio cuenta de que Mian Mian era como cualquier mujer que disfruta del chisme y la intriga. Mian Mian al ver la cara de Lan Wangji pensaba que ese gesto era de lo molesto que estaba con su esposo, así que continuo.

— Como te dije tenemos una amiga en común me entere por casualidad, espero no te enojes conmigo por esto que voy a decir, me contó que había visto muy seguido a tu esposo (dijo esto con disgusto) pasa mucho tiempo con un chico alto muy blanco, guapo con rasgos finos, entran y salen de la oficina juntos creo que se llama Wen Ning dijo ella. Sé que no te importa con quien ande, después de todo no es importante para ti, pero es perjudicial para tu imagen.

Lan Wangji río mentalmente, ahora le preocupaba su reputación cuando ella misma hizo un escándalo con esas fotos. Ella estaba disfrutando esto, sabía que ningún hombre soportaría este tipo de comportamiento de su esposo.

El disgusto del Lan le dio ánimo a seguir

— Hace unos días, después que nos conocimos en tu oficina, tuvimos una charla y me dijo muy frontal que no le gustabas, no siente nada por ti y que está contigo por razones específicas.

Suponía que estaba logrando lo que quería cualquiera se sentiría mal al escuchar eso, seguía y seguía hablando en contra del joven

— Lan Wangji debes cortar todos los lazos con él, de lo contrario podría pensar que tienes sentimientos hacia su persona y eso es una total mentira.

— ¿Realmente dijo eso?

Lan Wangji pregunto frío.

— Por supuesto, lo dijo muy claro

sabía que estaba actuando mal, pero era ella o él y ella no iba a perder.

— Lan Wangji sé que he estado irritante desde tu matrimonio, pero era porque me sentía insegura

lo abrazo y poso su cara en el pecho de él.

— He reflexionado y sé en qué he fallado, tu familia tampoco me quiere, sin embargo, si te divorcias, lo más rápido posible y pedimos una licencia de matrimonio, tan pronto salga la sentencia, haré todo lo posible por complacer a tu tío sin importar que sea lo que tenga que hacer. ¿Qué te parece?

Lo dijo emocionada. En ese instante sonó el celular del Lan, su asistente le dijo que lo necesitaba urgente en la oficina, los nuevos proveedores estaban hay.

— Tengo que irme, hablamos luego y salió.

Luo Qinyang, hervía de ira, llamo a un número desconocido en su teléfono pero muy conocido para ella

— Ven, te necesito aquí, no preguntes, solo apurate y colgó.

Veinte minutos después sonó el timbre del departamento, Xue Yang hizo aparición en él

— ¿cuál es el apuro preciosa? Tuve que dejar muchas cosas por venir.

Ella lo jalo y empezó a besar con desespero, él nada más correspondía a ese arranque, sabía que era lo que ella necesitaba, él la conocía muy bien, la cogió a horcajadas y la llevo al dormitorio, empezó a desvestirla y besar cada parte de su cuerpo haciéndola soltar gemidos y jadeos graves.

Lan Wangji llego a la oficina lo más rápido que pudo, entro a la sala de reuniones no demoro nada en la oficina. Salió de nuevo, necesitaba terminar rápido con el dilema en su matrimonio y ese era Luo Qinyang. Hoy mismo estaba decidido a terminar con ella, para aliviar el dolor de su esposo. Llego a su departamento y se extrañó al ver la puerta entre abierta. Al entrar escucho sonidos provenientes de la habitación y se acercó muy despacio sin hacer ruido.

Ahh... Así más A-Yang

Amor no pares aggggg

Gemía muy alto, Luo Qinyang estaba perdida de placer en brazos de Xue Yang.

— Siempre necesitas de mí para complacerte

Seguía dejando marcas y embistiéndola con fuerza. Lan Wangji escucho y vio todo, no hizo nada, solo se fue a sentar al mueble, pensó que le dolería, pero para su sorpresa solo le molesto. Al terminar su lucha pasional, Luo Qinyang se levantó a la cocina para llevar agua a Xue Yang, pero todo se detuvo y el color del rostro se le fue al ver a Lan Wangji sentado en el mueble, el alma salió de su cuerpo sin querer regresar.

— ¿Terminaste? Únicamente quería dejarte ciertas cosas claras

Dijo con toda calma el Lan. Abría y cerraba la boca sin poder articular palabra. Al ver que demoraba Xue Yang, salió

— ¿Cuál es la demora? Aún no hemos ter......

Sus palabras quedaron atoradas al ver al Lan sentado cómodamente el mueble de la sala.

— Estamos completos

dijo Lan Wangji con el ceño fruncido.

— Todos estos años creí que éramos compatibles, felices, que estábamos bien, claro ahora me entere de que él ayudó, gracias. Pero al querer manchar la reputación de mi esposo, me quedo claro que tipo de persona eres. Solo quería decirte que todo había terminado, en compensación por tus........ servicios

dijo sarcástico

— Te dejo el departamento, pero que quede bien claro, no quiero volver a verte, ni frente a mi esposo o a mí, no quiere que él se incomode con tu presencia. Por lo demás ya sabia que era sumamente fácil que me reemplazaras, pero pensé que seria con alguien de....... dinero, no un periodista poco reconocido. Sigan disfrutando de su tarde, no los interrumpo más.

Lo agarro del brazo

— ¿Me dejas por ese estúpido verdad? ¿Te enamoraste de él?

Grito, sin importarle como la habían descubierto, se cegó y nada la hacía volver en sí

— Eso no es de tu incumbencia y no le faltes el respeto que el vale mucho más que tú. Además, te comento, él no me engaña lo que dijiste de él, yo ya lo sabía, es más, Wen Ning es el mejor amigo de mi esposo, no tenías que ensuciar su buen nombre, él sabe las cosas que hace y no necesita de mí, él puede solo.

Se fue de ese lugar relajado, sintiendo menos peso en sus hombros y feliz, aunque en esta circunstancia no debería serlo.

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora