NO SOMOS NADA

2K 210 12
                                    

Xingchen salió de la oficina aturdido

— ¿Será que está preocupado, por su esposo, su tío o el escándalo? No quiero saber

A pesar de la confusión palpable se ocupó de inmediato de todo sin perder detalle. Aviso al chófer para que estuviera listo en 10 minutos.

Wei Wuxian estaba entrando con Wen Ning a la empresa, cuando Jiang Cheng apareció.

— Hola, hermanito que bien te vez hoy

Hablo burlándose. Lo agarro del brazo y lo arrastró a su oficina

— ¡¡¡¡Quiero que pidas el divorcio ya o te romperé las piernas!!!!

Parpadeo un par de veces, no entendía por qué su hermano estaba así, hasta que le entregó el periódico y prendió la televisión de su oficina. No pudo con todo lo que tenía en frente, las lágrimas brotaron de sus ojos sin poder detenerlas, no se esperaba esta humillación. No después de todo lo que Lan Wangji, le había dicho y como lo había besado y tocado. Se secó las lágrimas, se puso muy serio y dirigió sus palabras a Jiang Cheng

— No voy a divorciarme, no aún, falta poco para la fusión, es más, casi nadie sabe quien soy para él, mientras no afecte a la agencia, no hay de qué preocuparse.

Lo miro fijo y sonrió un poco triste

— No hay de qué preocuparse.

Jiang Cheng quería golpearlo porque seguía aguantando todo ese dolor, la empresa no era lo más importante, sus padres lo habían dicho. Abrazo fuerte a Wei Ying y este empezó a llorar y sollozar fuerte, después de unos minutos se forzó a dejar de hacerlo y se aflojó del abrazo.

— Tranquilo hermano, nadie puede destrozarme más, no volverá a pasar todo esto, quedará en el olvido después del divorcio y así no recordaré nada

Dio la vuelta sobre sus talones y se fue dejando a un Jiang Cheng muy contrariado.

Corrió hacia el carro, el chófer lo llevó a la agencia, no podía dejar de sentirse ansioso. Subió al ascensor, jamás había sentido la necesidad de aclarar algo, como lo hacía ahora, no quería ver sufrimiento en el rostro sonriente del chico, no quería causarle dolor, no quería que lo odiara. Llegó al piso que correspondía a la oficina de Wei Wuxian, pasó a su asistente sin anunciarse.

Lo encontró sentado con la vista perdida frente al monitor, vio sus ojos, esos hermosos ojos grises, estaban rojos por haber llorado, se acercó un poco y el joven reaccionó.

Wen Qing entró tras él, y Wei Wuxian le hizo señas que saliera. Se hizo el sorprendido al verlo hay.

— ¿Qué hace aquí, señor Lan? No debería estar en su oficina o mejor en su departamento con su novia.

Wei Wuxian trató de sonar lo más tranquilo posible, no iba a dejar que él lo viera quebrado y humillado como se sentía, no, él no podía, él menos que nadie.

Lan Wangji no sabía que contestar él, no esperaba esa reacción de Wei Wuxian.

— Si viene por lo de las fotos no se preocupe, ya me entere y como se lo dije antes debería haberse cuidado, que nadie los vea, pero ya está hecho no se puede hacer nada, para mi suerte, casi nadie me conoce o sabe de nuestra relación. El problema es para usted, su empresa y su familia, yo sigo siendo el esposo dejado atrás, el de lujo y farsa, no debe preocuparse por mí.

Se levantó de su asiento y se dirigía a la puerta hasta que Lan Wangji lo agarro de la mano.

— ¿No te importa? ¿No sientes nada? Ni coraje hacia mí, yo si lo hago, me disculpo por ponerte en esta situación, no era mi intención, no sé quién lo hizo pero te pro........

— No diga nada más señor Lan, no tiene por qué prometerme nada, usted y yo somos dos extraños, no somos una pareja y jamás llegaremos a serlo, usted ama a su novia y no la dejará por mí, solo le doy un consejo, sea paciente, un año no es tanto tiempo, cuide su reputación y se lo vuelvo a repetir cuide su imagen, no se exhiba.

Hizo que lo soltara y salió de su oficina encontrando a Wen Ning a la salida.

— ¡Sácame de aquí! No quiero verlo, al menos no hoy.

Wen Ning obedeció sin preguntar, conocía muy bien a su amigo.

Lan Wangji se quedó parado ahí sin saber que hacer o pensar, todo lo que quería era estar cerca de su esposo y todo se le fue de las manos, salió de la oficina. Se apresuró a salir, camino al ascensor, quería alcanzar a Wei Wuxian, pero se encontró que Wen Ning lo abrazaba mientras él lloraba, lo vio y se apresuró a subir al ascensor, no quería verlo.

El oído y los celos lo carcomían, y no podía hacer nada, todo era su culpa, su pura culpa y no tenía idea de cómo arreglarlo. Wei Wuxian debe odiarlo hasta los huesos en este momento. Bajo hasta el auto que lo esperaba y le dijo que lo llevara a la oficina, iba distraído viendo a la nada en sí. Cuando sus ojos captaron el auto de Wei Wuxian, estaba parqueado frente a un hospital, regresó la mirada y lo que vio fue un puñal directo a su pecho, nunca pensó sentir eso, tal dolor por ¡él! Wei Wuxian y Wen Ning se estaban besando, eso era todo se acabó, no había vuelta atrás, él lo iba a dejar.

Cuando Wei Wuxian y Wen Ning bajaron, se subieron al carro, Wei se subió al asiento de atrás, solo quería llorar sin que lo miraran, se calmó un poco y Wen Ning habló

— iba a almorzar con A-Yu, ¿quieres acompañarnos?

Wei Ying aceptó. Se arregló un poco y trató de verse lo mejor posible, recogieron a Mo Xuanyu, el cual no se percató que no estaban solos, hasta que una risita se escuchó

— A-Yu vas a devorar A-Ning.

El mencionado se puso rojo como tomate y le dio un golpecito a Wen Ning,

— No me dijiste que teníamos compañía

Miró a Wei Wuxian y río tenía mucha vergüenza. Wen Ning negó divertido

— Te lo explico luego.

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora