Cuando despertó por su alarma, abrió los ojos y se asustó al descubrir a Lan Wangji profundamente dormido a su lado, luego recordó lo de ayer y se calmó, lo que si lo sorprendió era que lo tenía fuertemente abrazado, era tan posesivo el agarre que no podía moverse y más aún que a estas horas él siga dormido, si en sus reglas estaba levantarse a las 5 am, retiro suavemente las manos para no despertarlo.
Comprobó la hora en el celular, todavía era temprano, se lavó y cambió todo con el mayor silencio, se fue a la cocina hacer el desayuno. Cuando Wei Wuxian salió de la habitación, Lan Wangji abrió los ojos sonriendo, él estaba despierto, solo que estaba muy plácido al lado del cuerpo caliente de su Wei Ying, se sentía tan cómodo que no quería dejarlo. Decidió que era hora de levantarse.
Wei Wuxian ya tenía casi todo preparado, un desayuno ligero propio de los Lan. Se dirigía a la cocina, todo olía muy bien, escucho a su hermano decir
— Huele muy bien Wei Wuxian y se ve delicioso
Acercándose a él. Wei Wuxian se intimidó un poco
— No es gran cosa, es muy simple en verdad
Pero al alzar la mirada vio a Lan Wangji más serio de lo normal, parado en la puerta de la cocina. Lan Wangji bebía vinagre de ver a su hermano tan condescendiente con su esposo y muy pegado a él, ¿qué pensaba su hermano?
Les sirvió el desayuno a los cuatro, se acomodó en un lugar, no muy lejos de ellos, comieron en el silencio habitual. Hasta que el mayor de los Lan habló acaparando la atención de todos
¿Ya no tenemos asistentes de cocina en casa? No he visto a nadie del personal desde que regresamos.
Lan Wangji se avergonzó un poco, el deliberadamente mando de vacaciones al personal y al de cocina le dijo que hablara con Wei Wuxian, aclaró su garganta,
— Tuvieron algunos problemas familiares y otros están de vacaciones, pero ya mañana todos estarán de regreso, aclaró.
— Está bien Wangji, pero que no pase de mañana, tu esposo no puede hacerse cargo de todo solo, es muy cansado después de todo, él también trabaja.
— Si tío, mañana todos estarán aquí.
Con ellos en casa el ambiente se sentía más animado, obvio que por Xichen, que a Wangji no le causaba mucha gracia, estaba a gusto con ellos, gracias a eso su trato era más cordial y cercano. Lan Wangji le había dicho que le debía una cena y que sería hoy, Wei Wuxian no pudo negarse porque se la debía, aún no entendía bien la razón de porque, pero tampoco quería investigar, tenía ciertas lagunas mentales del día de su borrachera. Lan Wangji estaba muy contento con la idea de que su Wei Ying haya aceptado salir con él.
Wei Wuxian, por otra parte, se sentía incómodo y bastante nervioso, estaba ansioso de verdad que Lan Zhan lo enloquecía, ahora estaba siendo muy amable con él, ¿pero por qué? En el momento que subieron al auto, Wei Wuxian le comento a Lan Wangji
— No tienes por qué hacer esto, si te incomoda ya le dije que lo ayude porque como socios en esto.
Sentía que si la gente los veía juntos pensarían otra cosa, y causaría problemas a la relación de Lan Wangji y su novia. El Lan no dijo nada, solo se abalanzó sobre él. Wei Wuxian se quedó inmóvil por la sorpresa, pero el Lan únicamente le abrocho el cinturón de seguridad y arrancó. Lentamente, el auto iba tomando velocidad con las ventanas abiertas, haciendo que la brisa nocturna golpe suavemente el rostro del joven, ondeando su cabello, despidiendo un aroma que ya es conocido para Wangji y que le encanta.
Wei Wuxian quedó atontado al ver el restaurant, pero creyó que era impropio para ellos, ya que no eran una verdadera pareja. El restaurante era hermoso, tenía una vista espectacular, puesto que estaba situado en una colina cuyo acceso era posible solamente por el teleférico. Por esa razón se sentía triste y fuera de lugar, el hombre a su lado no era nada más que su "socio" en el matrimonio y él debería estar aquí con la persona que ama, no con él.
Al darse cuenta le pregunto con algo de preocupación, ya que el joven estaba con un aura triste.
— ¿No te gusta?, si es así podemos ir a otro sitio.
— "No" no es eso, solo que este restaurant es de enamorados...... no es apropiado para nosotros.
Lan Wangji se quedó en blanco por un segundo, hasta que entendió el punto de su joven esposo, tomó su mano muy serio
— No olvides que estamos casados, esto está bien para nosotros.
— Pero no somos una pareja real y esto puede traerle problemas, no quiero eso para usted.
Lo tomó de la mano ya molesto, sin darle tiempo a decir nada más, subieron al teleférico y Wei Wuxian se perdió en el hermoso panorama, definitivamente esto aumentaba el romanticismo, que Lan Wangji arruinaba con el fuerte agarre que tenía en su mano.
Lan Wangji estaba hecho una furia, como sea tenía que sacar el fantasma de Mian Mian de su matrimonio, porque las cosas no serían fáciles si ella sigue en medio, Wei no dejará que le acerque mientras ella siga con él. Eso era mas que obvio
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...