NO TE CREAS LO QUE NO ERES

2K 209 8
                                    

Se sintió dolida, confundida, renuente y finalmente desconcertada, todas esas emociones juntas la hicieron reírse. Todo tenía sentido, que él lo proteja y que Xingchen lo defienda, ¿por qué lo harían por un simple empleado? Que estúpida fue. Su mente se aclaró, era obvio como un simple asistente iba a hablarle así, él jamás le llamó la atención, no lo contradijo, es más, no hablo, solo observo la escena. La humillación que sentía en ese momento no se comparaba a nada, para ella Wei Wuxian, era el culpable de todo, si pudiera lo desgarrará ahí mismo, lentamente para hacerlo sufrir. No, no podía hacerlo, suficiente tenía con que Lan Wangji estuviera distante a ella, si le hacía algo al chico todo terminaría y eso no quería.

Wei Wuxian estaba sorprendido, nunca espero esa reacción de su esposó, no se le pasó eso por la mente, él creía fielmente que la protegería a su novia y a él lo echaría de la oficina, sin más, como la cosa insignificante que es en su vida. No tenía idea de por qué Lan Wangji había revelado su identidad, pero no lo cuestionó, esa decisión no era suya, él no podía hacer nada.

Luo Qinyang se limpió el rastro de lágrimas y se compuso, puso la mejor de sus caras, y dijo a Lan Wangji

— Te espero en el departamento "tengo que irme"

Su fría mirada asustó a Wei Wuxian. Puso los ojos en blanco, otro problema a su haber, los dioses no se cansaba de jugar con él. Xingchen también se excusó y salió de la oficina dejándolos solos.

Se sentía incómodo, no sabía de dónde había sacado el valor para enfrentar a esa mujer y decirle todo eso, enfrente de Lan Wangji. Lan Wangji se sentó en su escritorio, y se rio un poco

— Ahora eres tímido, hace un momento no le tenías a nadie.

Wei Wuxian levantó la cabeza y lo miró fijamente, hizo una mueca, sabía que se estaba burlando de él. Antes que replique, Lan Wangji habló

— ¿No venías para corregir el proyecto?

Se despabiló por completo, encendió su laptop y trabajaron juntos paso a paso. Después de hacer los correctivos correspondientes se giró en la silla y vio el rostro de Lan Wangji muy cerca y el corazón se aceleró. Intentó parecer normal

— Bueno señor Lan, todo quedó como usted desea ¿alguna otra pregunta?

— ¡Me gusta! Quedo perfecto, eres bueno en lo que haces, hagámoslo.

Wei Wuxian se sorprendió, no esperaba que con toda la discusión que habían tenido aceptará, pensó que lo culparía.

— ¿Qué pasó ahora no puedes hacerlo?

— "No, no claro que puedo, solo creía.....

— ¿Pensantes que te culparía por lo ocurrido con Mian Mian? Olvídalo, no pienses en eso, debería ser yo el que se disculpará, no tenía que haberte hecho pasar ese mal rato, ya has tenido suficiente.

Wei Wuxian abría y cerraba la boca, pero no salía nada.

— Bueno, ya que terminamos te invito almorzar, ¿puedes o tienes planes?

Dijo en tono molesto

— Talvez tu "amigo" te espera, para que vayas con él.

Wei Wuxian se echó a reír, ¿en verdad Lan Wangji estaba celoso de A-Ning?

— No, señor Lan, mi amigo ya tiene planes y no estoy incluido, acepto su invitación.

Lo llevo a un restaurant muy lujoso, tenía que lucirse, era la primera invitación que hacía oficialmente a su esposo.

— Que buen gusto señor Lan, pero no quiero incomo.....

Wangji puso un dedo en sus labios

— No lo digas, yo quiero almorzar contigo, sin nadie más, solo tú, ni en una palabra incluyas a una tercera persona.

Wei Wuxian trago en seco, este hombre lo eriza con únicamente palabras, debía controlar eso.

— Puedes llamarme Lan Zhan, ese es mi nombre de nacimiento, pocas personas lo usan, exclusivamente las importantes para mí.

Wei Wuxian se puso rojo como tomate

— ¿Significa que soy importante? Pregunto

Lan Wangji asintió con una media sonrisa. Wei Wuxian bajo la mirada

— Puede llamarme Wei Ying, así me llaman mis seres queridos.

Lan Wangji sonrió y asintió, ¿era un avance verdad? Almorzaron tranquilos, no hablaron, pero era un silencio cómodo, al terminar Lan Wangji lo envío a la agencia con el chófer.

— Nos vemos en la casa Wei Ying.

A Wei Ying le recorrió una corriente en la columna

— Nos..... Nos vemos en casa Lan...... Lan Zhan.

El mencionado río y se alejó del auto. El chófer lo dejó en la entrada principal, se dirigía al ascensor para ir a su oficina, cuando alguien lo agarro por el brazo. No se sorprendió al ver quien era, sabía que ella no se iba a rendir.

— Señorita Luo, dígame en que le puedo servir, ¿necesita algo de mí?

Ella le dedico una mirada de odio, se forzó a reír

— Un gusto conocerlo, señor Lan, necesito hablar con usted.

Miró en su celular la hora, y secamente le dijo

— señorita Luo, usted es una modelo famosa y yo tengo trabajo pendiente, el tiempo para ambos es oro, porque no me dice que desea de mí de una buena vez.

— Hay una cafetería cerca de aquí, la invito para poder conversar a gusto, sígame.

Se sentaron frente a frente, no se detuvo a ser considerada, ya se habían tratado y estaban solos, la hipocresía sobraba.

— Señor Wei, me dirigí a usted por su apellido de casado, espero no le importe.

— No lo uso por favor, sígame llamando señor Wei la interrumpió, no necesito que se enteren de que estoy casado, eso se resolverá en poco tiempo mientras menos personas sepan, mejor.

Se sorprendió, pero siguió

— Tengo que recordarle que nada más está utilizando mi lugar temporalmente, tengo que dejarle muy claro porque Lan Wangji se casó con usted.

— Señorita Luo, soy el más consciente de porque se efectuó este matrimonio, si su novio no le comentó, fui yo quien hizo el acuerdo, él y yo no tenemos nada, no tiene de qué preocuparse.

— "Tonterías" dijo Luo Qinyang y no te atrevas a mentirme, puedo ver através de ti, supongo que no te interesa dejar a ese maravilloso marido guapo y rico, ¡verdad! No lo dejarás escapar tan fácil, que le hiciste para ganarte su corazón.

— Señorita Luo, habremos personas que no pensamos como usted, no estamos dispuestos a pasar nuestras vidas con alguien que no nos ama

Sus palabras eran firmes y sin dudas. Ella lo miró fijo tratando de encontrar alguna mentira en sus ojos, pero solamente encontró honestidad, ¿no estaba interesado en una relación con su novio? Incrédula preguntó.

— ¿En verdad no te gusta ni un poco?

— No soy ciego, señorita Luo, su novio es muy guapo; sin embargo, vuelvo y le repito, a mí no me interesa el dinero, para eso trabajo y tengo el mío propio, yo quiero alguien que me ame y yo amar, no soy masoquista para causarme dolor yo mismo.

Se paro de su silla y salió de la cafetería dejándola pensativa

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora