A-Yuan (Final)

1.8K 140 43
                                    

Despues de haber pasado un expectacular noche empezando por la cena que Lan Wangji le invito y esa forma tan romantica de tomarlo y hacerle el amor lo tenia frenetico despues de unas breves horas de descanso se levanto ya no pudo dormir sentia una leve molestia en sus caderas pero el penso que eran porque habian intimado una horas antes ,aun asi no levanto a su esposo lo veia tan placidamente dormido que sintio pena de hacerlo .

Muy lentamente se deshizo de la fuerte mano que lo tenia abrazado y se levanto , esa leve molestia lo tenia algo incomodo y para aumentar todo su bebe estaba como loco moviendose en su interior dejandolo sin aire entre ratos, camino derecho para entrar al baño unas ganas inmensas de orinar lo hicieron apresurarse parecia que no iba a llegar,al fin estuvo dentro pudo hacer todo lo que queria pero la leve molestia iba aumentando el dolor era cada vez mas fuerte y su dolor de cadera ya no era tan simple al dar dos pasos mas ya no pudo mas y cayo de rodillas en el piso dando un grito ahogado de dolor algo se resvala de sus piernas y eso lo asusto.

Lan Zhan - grito fuerte Wi Wuxian su preocupacion crecio cuando vio sangre entre sus piernas no estaba seguro pero el entendia que debe  haberse adelantado el parto pero igual se sentia muy preocupado y nervioso.

Al escuchar el grito Lan Wangji salto de la cama como resorte y corrio hasta donde estaba Wei Wuxian al  llegar su cara se pinto de todos los colores Wei estaba en el piso retorciendose de dolor y sangrando no sabia que hacer por primera vez en su vida sus nervios lo traicionaron y estaba estatico sin poder moverse .

Wei Wuxian al verlo hay con cara de preocupacion sin poder moverse volvio a hablar mas calmado para que el Lan se tranquilice y pueda pensar y ayudarlo.

Amor creo que tu hijo ya quiere salir ahhh solo calmate ahhh otro grito y llevame al hospital esta bien .

Lan Wangji pudo moverse despues de eso ayudo a pararse a Wei Wuxian y lo llevo directo al auto,se aseguro de que este bien y salio , solo diciendole al guardia que le avisara a su tio se fue lo mas rapido que pudo .

En el auto las contracciones de Wei Wuxian iban en aumento Lan Wangji nunca mas voy a dejar que me toques ahhhh no voy a volverte a dar otro hijo ahhhhhhhhhhh.

Lan Wangji asentia a todo lo que el joven decia no estaba seguro si era buena idea contradecirlo  el joven estaba irreconocible parecia a su suegra en ese instante y esa era la mas bonita de las comparaciones.

Los meses pasaron el tormentoso dia de que su preciado hijo llegara al mundo habia pasado ese dia Lan Wangji aprendio un par de cosas ;

1.- Wei tenia mas fuerza de la que aparentaba (su mano aun estaba en terapia por romperla en el parto )

2.- Con dolor aprendes nuevos idiomas y maldices a tu antojo (el diablo toma apuntes de eso y aprende )

3.- Y ultimo como anecdota pasan del odio al amor en horas, quieren que mueras  y despues no paran de llorar al tener al bebe en sus brazos a darte las gracias por darles el mejor regalos del mundo.

Pero el era feliz su familia ya estaba completa ver la radiante sonrisa de su esposo al tener al bebé en brazos le hizo pensar en todo y cada  uno de los percances que tuvieron y no se arrepentia de nada ese era su lugar y ellos eran su mundo.

Los días siguieron pasando todo con calma toda la familia se puso de acuerdo para una cena familiar en la casa Jiang.

El sábado llego y con el la familia se reunía gustosa los chicos recordaban sus días de en casa lo mimados y consentidos que siempre an sido y que ahora todo ese amor que recibieron de sus padres lo demostrarian a sus hijos para inculcarles todo lo que ellos en su vida les enseñaron.

La familia es lo más importante todo puede esperar menos la unión familiar porque esa parte si tiene fecha de caducidad y si la pierdes después no la puedes recuperar.

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora