Jiang Cheng lo miro hito a hito y saco su voz sarcastica aunque no queria de verdad no queria pero no pudo controlar su lengua,no señor Lan el lugar es hermoso pero veo que no es exclusivo ya que viene acompañado muy seguido si mal no escuche y hay estaba ese tono de reproche que no queria se abofeteo mentalmente .
El Lan sonrio de medio lado coquetamente queria creer que estaba celoso eso lo animaba a seguir con lo que tenia pensado , Jiang Cheng estas enojado por no ser la primer persona qe traigo aqui .
Tomo de la copa de agua que les habian servido .
El Jiang lo fulmino con la mirada .
Te comento algo dijo cruzandose de piernas , aqui solo vengo yo solo muy seguido este lugar me trae paz mucha paz a mi soledad quitando esa sonrisa hermosa que siempre revelaba a una mirada triste y solitaria.
El Jiang trago en seco verlo asi le daban ganas de correr a abrazarlo y besarlo para hacerle sentir mejor .
El lugar es hermoso pero seria mejor si viniera siempre acompañado para no sentirse solo dijo el joven tratando de hacerlo sentir bien.
Seria mejor si siempre me acompañaras se lo dijo mirandolo de reojo para ver su reaccion y hay estaba ese sonrojo hermoso que poblaba su rostro fino se complacio con esa vista.
Jiang Cheng estaba rojo como tomatito cherry y ladeo la cara para que no lo vieran muy tarde todo lo habia visto el Lan.
Se quizo parar para irse en un rapido movimiento pero Xichen pudo ver su reaccion y se apresuro a detenerlo y en esa accion el Jiang trastablillo con sus pies siendo atrapado por el Lan quedando sus rostros muy cerca sus respiraciones chocaban y sus corazones se querian salir.
Se quedaron mirando unos segundoas hasta que Xichen se dio cuenta y se apresuro a equilibrarlo pero lo que siguio a esto ni en sus mejores sueños lo hubiera visto venir .
Jiang Cheng lo agarro del cuello y lo beso lento pero apasionado y Xichen estaba estatico de la impresion despues de unos segundos cerro los ojos y lo agarro de la cintura para afianzarlo mas a el, el beso fue humedo y exitante eran dos cuerpos que anhelaban esa cercania hace mucho .
Se separaron por la falta de aire sin poder mirarse a los ojos muertos de la pena por el arrebato pero sin soltarse del otro .
Jiang Cheng fue el primero que hablo para romper el silencio incomodo que se habia formado .
Lo lamento señor Lan por mi atrevimiento no volvera a pasar trato de salir de esos fuertes brazos que lo tenian sujetado pero no pudo el agarre se hizo mas fuerte pero el Lan no lo miraba pero la accion que hizo lo descoloco no entendia nada,el Lan apoyo su rotro en el hueco de su cuello su aliento caliente lo hizo estremecerse por completo y un ligero jadeo salio de su boca .
El Lan rio por la accion del joven ya que el estaba mas en esa posicion para poder recuperar su autocontrol y no asaltarlo a besos y quien sabe que otras cosas.
se separaron al escuchar el sonido del asecensor el mesero traia la comida y postre riendo un poco al verlos.
Servidos disfruten de su comida sirvio el vino y se fue dejandolos solos nuevamente ninguno hablaba se dedicaron a comer en un silencio comodo y hasta complice para ellos .
Al terminar el Jaing agradecio la invitacion queria salir corriendo pero su orgullo y modales no lo dejaron .
Gracias por invitarme señor Lan para la proxima ocasion lo invitare yo y se queria golpear por las palabras que salieron de su boca .
Claro que habra muchas veces mas dijo el mayor riendo, se acerco al mas joven se inclino un poco hasta su oido y le susurro porque de ahora en adelante almorzaras solo conmigo es mas ahora me seguiras en tu auto hay otro lugar que quiero enseñarte .
Lo tomo de la mano y salieron del restaurant le hizo señas que lo siguiera y asi lo hizo no sabia porque pero parecia embrujado esos hermosos ojos lo hechizaron y no podia decir que no .
LLegaron a una villa pequeña pero hermosa a orillas del mar, y se parqueron fuera de la casa, Xichen se bajo y lo ayudo a bajarse antes que nada nadie conoce este lugar ni mi familia le dijo .
Lo tomo de la mano y lo llevo a dar un paseo por la playa dejando que el viento onde su cabello largo y sedoso emanando su fragancia a sandalo y vainilla que tranquilizaba al mas joven
Xichen se enamoro de las facciones relajadas del mas joven cerrando los ojos dejando que el viento golpe su cara nunca lo habia visto asi y eso termino con su autocontrol.
Se paro frente a el tapandole la luz el menor abrio los ojos para percartarse del porque depronto oscurecio pero no alcanzo a decir ni hacer nada porque vio a ese hermoso angel frente suyo se quedo sin aliento al verlo asi .
Lo beso sin mas lo beso necesitado lo beso con ansias lo beso entregando todo lo que su corazon le decia que podia dar entrego todo en ese beso sin importar nada Xichen por primera vez se sintio bien se sintio completo al estar asi de vulnerable .
Jiang Cheng correspondio el beso con hambre y necesidad habia soñado con esto por años todavia no podia procesar bien todo a su alrededor pero no importaba el estaba en la gloria .
Xichen rompio el beso con un leve gruñido al tener que separarse pero tenia que hacerlo necesitaban aire sus pulmones ardian por oxigeno .
Miro a Jiang cheng con sus mejillas sonrojadas y un poco descolocada su respiracion con ojos cerrados tratando de normalizar su respiracion, coloco su frente en la de el y hablo cerro los ojos para decirlo porque no era capaz de hacerlo con el chico mirandolo.
Te quiero en mi vida ,quiero que seas parte de ella quiero tenerte solo para mi quiero que mi soledad me deje para quedarme siempre contigo Jiang Cheng se mi novio se mi vida por favor .
Jiang Cheng abrio los ojos de golpe sus largas pestañas revolotiaban en su rostro se sentia feliz y dichoso pero sabia que tenia que prevenir al mayor porque eran pocas las personas que lo toleraban .
Lan xichen tengo que advertirle de como soy y se que despues de decirlo me dejara y no volvera a decirme estas cosas , suspiro y se separo del mas alto respiro hondo mi caracter no es el mejor la ira me invade muy rapido por esa razon no tengo muchas personas a mi alrededor a mi no me da pena ser muy directo y sincero eso molesta a las personas yo no tengo filtros para hablar y eso no ayuda ,el mayor puso un dedo en sus labios para que no continuara.
Jiang Cheng te conosco mas de lo que crees y eso es lo que me enamoro de ti ese caracter tuyo tan orgulloso ese ceño fruncido esa manera de ser tuya me enloquece no me parece que haya nada malo en ti a veces yo quisiera poder ser asi por eso aveces te envidio y rio bajito .
Que dices Wanyin me aceptas o no .
El mencionado lo miro asombrado por llamralo con tanta confianza pero se la regreso intentemoslo Lan Huan .
PERDON POR EL RETRAZO NO E PODIOD ACTUALIZAR POR LOS DEBERES DE MIS BEBES PERO YA POCO A POCO VOY SALIENDO DE ESO ESPERO LES GUSTE ESTE DOBLE CAPITULO LOS QUIERE SU AMIGA .
ATTE MIKEYLAHM
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanficUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...