NUEVA GENERACIÓN 2

1.1K 111 7
                                    

Las Wangji sentía un dolor de cabeza empezando a formarse la abstinencia no le sentaba bien menos cuando Wei Wuxian lo besaba de esa manera tan erotica su cuerpo ansiaba poder tocar su piel tan tersa sus manos picaban por acorralarlo y no dejarlo ir pero tenia que ser fuerte faltaba poco para el nacimiento del bebé y después de eso la recuperación de Wei se iba a volver loco pero lo soportaría.

Se metió al baño sumido en pensamientos poco sanos pensando en su Wei Ying tomaría una ducha de agua helada.

Por su parte Wei Wuxian se sentía frustrado sabia que estaba siendo incoherente pero lo necesitaba, necesitaba sentir a su esposo lo deseaba ansiaba sus caricias, poder tocar su cuerpo sentir el amor que podría en el cuando lo toma entre sus brazos.

Y lo iba a hacer lograría que su Lanús Zhan lo tomará y le hiciera el amor el doctor había dicho que todo estaba bien y que no había problemas aun si tenían relaciones unas horas antes del parto así que Wei Wuxian aprovecharía todo ya que sus días de abstemio se veian muy cerca y que hay si su esposo le pondria hasta un cinturón de castidad para su recuperación.

Con eso en mente se fue al cuarto de visitas hay debería estar su esposo ya que de antemano sabia que cuando Wei se enojaba se quedaba a dormir hay.

Fue con su mejor bata bueno la que le quedaba mejor en estas circunstancias porque su abultado vientre no dejaba que se viera sexy o eso pensaba el.

Al entrar escucho la ducha Lan Zhan debe de estarse bañando camino hasta el baño y abrió la puerta con sumo cuidado para que no lo escuchara.

Se desvistio y se metió a la regadera con el envolviendo el otro cuerpo en un abrazo acariciando ese pecho bien formado claro como podía por su estado.

Al sentir esas manos calientes en su cuerpo Lanús Zhan se tenso el evitaba a toda costa pensar en cosas indebidas y su Wei Ying iba a despertar al león dormido no era justo para su cordura sentía que esas pequeñas manos le quemaban haciendo vibrar su ser.

Wei Ying que haces el agua esta fría puede hacerte daño trataba de razonar Lan Zhan claro que no se viraria verlo de frente sería su perdición.

No lo  creo y reguló el agua a algo tibio y se paseo frente a el acomodando el choto de agua restregando su trasero en los muslo contrarios.

Lan Zhan no podía soportar esta tortura Wei Ying estaba jugando sucio lo estaba matando sin pensarlo agarro sus caderas para apagarlo a el y asaltarlo con un beso demandante lleno de pasión no lograría contenerse no podía su nivel de locura había ascendido.

Porque me haces esto le dijo a Wei Ying entre besos, sabes que no puedo resistirme a ti.

Entonces no lo hagas mi Lan Zhan, Lan Wangji, Lan er gege te necesito.

Y hay estaba su poca racionalidad se perdió con esas palabras su tumba estaba cabada por ese precioso hombre que solo lo incitaba que hiciera un desastre en el.

Tomó sus caderas suavemente, se acomodo entre sus piernas y muy lentamente fue entrando en su pequeño esposo.

No sabes lo que provocas en mi, no tienes idea de lo que puedes hacer matas mi cordura con solo un roce de tu piel asesinas mi racionalidad el solo verte hace querer tenerte entre mis brazos debajo mío jadeante de placer y que solo sea yo el dueño de tus gemidos de tu placer de tu ser dijo Lan Wangji terminando de entrar en Wei Ying.

Jadeo y gimio muy fuerte al sentirse lleno totalmente su esposo estaba siendo sumamente delicado pero eso no quitaba el gran tamaño que tenía su amiguito.

Lan Zhan ahhh no tienes idea de como te e necesitado me hacías tanta falta y tu solo me ignoras porque eres así conmigo mm mm.

Lo beso nuevamente acariciando cada centímetro de su piel dejando besos en su espalda y nunca muy suaves dando lentas embestidas que hacían suspirar a Wei Wuxian.

Tomó sus manos y las besos alcanzó como pudo una toalla y empezó a secarlo muy bien te enfermeras dijo sutilmente en e oído de Wei Wuxian.

No lo haré tu me das calor.

Lan Wangji salió de él bajo las protestas de su mimado niño lo tomó en brazos y acomodo en la cama sin avisar le dio beso que le quito el aliento lo acomodo de lado y volvió a embestir lo de manera sorpresiva haciendo que Wei se sockeara por el movimiento.

Se movió lento acariciando los muslos del menor subió a su cadera y siguió hasta llegar a sus pezones que están muy sensibles haciéndolo gemir por el tacto.

Esta vez seria diferente no seria como ellos estaban acostumbrados seria suave lento y con sumo cuidado dando y regando amor por todo su ser sería invadido a besos y caricias con estocadas suaves pero profundas para hacerlo vibrar y sentir.

Wei Ying se sentía extraño jamas lo habían hecho así de delicado pero se sentía bien demasiado bien Lan Zhan lo estaba tratando de forma diferente como si fuera lo más frágil en sus manos, y le gustaba en cada beso derramaba dulzura en cada caricia amor y en cada embestida deseo.

Fue delicado y apasionado haciendo retorcer a Wei Wuxian por sus acciones o volvía loco de placer lo estaba amando de manera diferente pero especial haciéndolo sentir en el cielo.

Las embestidas nunca subieron de tono fueron lentas y profundas tocando su punto de quiebre haciéndolos jadear a ambos sus cuerpos húmedos aún hacían una fricción que los quemaba y sus cuerpos estaba en un sincronía total era el momento de demostrar el amor más puro que sentían y el deseo irracional que se apoderaba de sus cuerpos.

Terminaron gimiendo el nombre del contrario, exhaustos pero complacidos fue muy distinto a todas las veces anteriores pero fue la mejor.

Te amo Wei Ying eres la luna que me ilumina y yo solo soy la estrella que te rodea tratando de llamar tu atención jamás había amado de esta manera se que soy egoísta pero no puede ser de otra manera solo quiero que seas mío y de nadie más y ahora que somos tres es imposible que te deje ir de mi lado no podría estar sin ti.

Wei Wuxian se puso a llorar de alegría nunca pensó escuchar esas palabras de su amado esposo, mi Lan Zhan avisame cuando vayas a decir esas cosas mi pobre corazón no lo aguantara dijo sollozando.

Te amo a Lan Zhan el universo entero queda corto para describir el amor que siento por ti.

Y sellaron su promesa de amor con un beso tierno y un abrazo para ir a los brazos se morfeo y dormir plácidamente hasta el siguiente día.


SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora