Lan Wangji no podía dejar de ver a su esposo, estaba espectacular, irradiaba una belleza que todos envidiaban y también admiraban lascivamente. Motivo por el cual en su mente ya había matado a más de uno, claro está que en su semblante no pasaba ni una miseria advertencia, seguía tan serio y frío como siempre. Escuchando muy atento las murmuraciones y lo que le decían a Wei Wuxian, apretando los puños debajo de la mesa. ¿Cómo osaban cómo se atrevían a mirarlo así? El era suyo y de nadie más, le pertenecía, era su esposo y si tenía que ventilarlo al mundo entero lo haría ¿Qué se creían? Insinuándose a su Wei Wuxian con sus miradas y sonrisas que le dedicaban.
Estaba al límite, quería sacarlo de ese lugar, llevarlo a casa y encerrarlo para que nadie más pudiera verlo.
— ¿Pero qué estoy pensando? -Sacudió un poco su cabeza- el no es nada mío, tenemos un acuerdo y yo tengo novia.
Se recordó eso como un mantra y trató de concentrarse y olvidar su alrededor, pero nada es como uno quiere. En ese preciso momento, ingresó un desconocido para casi todos, solamente dos personas se alegraron de verlo.
Wei Wuxian corrió abrazarlo, siendo correspondido por un Wen Ning muy afectuoso en su abrazo, lo tomó de las manos, y lo condujo hasta donde estaba la mesa de sesiones. Al ver esto empezaron los cuchicheos y murmuraciones muy bajos, pero que si llegó a oídos de Wei Wuxian, su asistente y ahora su colaborador recién llegado. Su She no había dejado de admirar a Lan Wangji ni por un segundo estaba ensimismado con el.
— No te hagas ilusiones, Su She, el señor Lan, se casó hace poco, justamente en los días que Wei Ying pidió permiso
Le comento Wen Qing. Al escuchar esto, Wei Wuxian se puso de colores imperceptibles y una falta de aire se pasó por sus pulmones.
Si supieran que el permiso fue porque ese día el se casó justamente con ese Lan lo destrozarían.
— ¿Qué se casó? Llegue tarde, pero nada es para siempre
Empezó a burlarse
— ¿Con este? Imposible, son tan diferentes, nunca se fijaría en el, soy yo mucho mejor, dijo con suficiencia. Tenlo por seguro, Lan Wangji jamás se enamoraría de él, no está tan ciego
Se rio y se fue a sentar. Dejando a un Wei Wuxian un poco triste. Wen Ning pasó su brazo por los hombros de Wei Wuxian para reconfortarlo, el sabía cuánto amaba su amigo a ese idiota Lan como el le decía. Acto que no pasó desapercibido por cierto Lan que ya lo había matado y enterrado para que nadie lo encuentre.
Wen Qing camino hasta donde estaba Lan Wangji, seguida de cerca por los dos jóvenes algo nerviosos.
— Señor Lan le presento a Wei Wuxian, el está a cargo de la planificación, hasta que los gerentes regresen.
— Encantado de conocerlo, señor Wei
Regalándole una sonrisa, Wei Wuxian extendió la mano con mucha elegancia, para estrecharla, pero recibió un cálido apretón de manos y un roce en su dorso con el pulgar del contrario. Wei Wuxian se tensó un poco esperando que nadie se haya dado cuenta de aquello. Con los nervios a flor de piel respiro hondo y hablo
— ¡Bien! Empecemos
Prendió su laptop, hizo señas a Wen Ning, organizó la presentación en una diapositiva y dio inicio a la proyección, de pie frente al proyector expresó sus ideas, evitando por completo la mirada de su "esposo" Terminó su presentación y suspiro aliviado que todo haya acabado.
— Señor Lan, ¿Qué tal le pareció? Si no es de su agrado podremos hacerle algunas mejoras.
Cuando terminó la presentación hubo murmuraciones de todo tipo, Wei estaba un poco nervioso, pero lo que más lo incomodaba era la mirada de Lan Wangji. Lan Wangji había escuchado muy atento toda la presentación de Wei Wuxian, le gustaba toda la devoción al trabajo que tenía el más joven, pero el quería vengarse un poco de su esposo, que poco o nada le hacía caso. Muy aparte que había estado bebiendo vinagre a lo largo de la reunión, por las miradas que se hacían su esposo y su dichoso"amigo"
— Necesito aclarar con usted algunos puntos, que solicito que cambie para el proyecto, si no hay inconvenientes, terminemos esto en el almuerzo.
Wei Wuxian se quedó en blanco, el iba a comer con Wen Ning y este hombre le cambió los planes a su antojo. Lan Wangji se levantó y se dirigía a la puerta, pero fue detenido por un Wei Wuxian rojo del coraje.
— Señor Lan, antes necesito hablar con usted, sígame por favor
Hizo un ademán con la mano para que lo siga. Entraron a la oficina de Wei Wuxian, con este entrando de último tirando la puerta.
— ¿Qué cree que hace? Me he pasado muchas horas sin dormir para hacer la mejor planificación para su empresa, y me sale con esto, dígame ¿Soy una broma para usted?
Wei Wuxian estaba muy enojado. Lan Wangji estaba complacido, tenía a su pequeño esposo como lo quería, enojado tal como él pasó en toda la reunión. Lo agarro del brazo y lo pego a su cuerpo, Wei Wuxian se sorprendió por tal acto y trató de zafarse, pero la fuerza que tenía Lan Wangji era impresionante. Se acercó a su oído y le preguntó
— ¿Quién es ese que te abrazo? Debes aprender a comportarte, ahora me perteneces, eres mi esposo, ¡entiendes! Solo yo puedo tocarte.
Dejando un beso en el cuello de Wei Wuxian. Wei Wuxian se estremeció, estaba incrédulo, no podía procesar las palabras de Lan Wangji, ¿por qué se comportaba así? Y como un rayo de luz le vino a la mente el acuerdo y se sintió mal, sabía que no tenía posibilidades de que ese hombre lo amara. Cómo pudo se soltó de su agarre y se alisó la ropa,
— Señor Lan, le exijo respeto, el joven que usted menciona es mi amigo, le pido que por favor se abstenga de hacer ese tipo de comentario y acercamientos hacia mí, a su novia no le gustarían si se entera.
Lan Wangji cambio totalmente, se puso fúrico y lo agarro por la muñeca
— Te dije que nos, "veríamos luego"y aquí estoy, como pareja que somos vendrás a almorzar conmigo todos los días y vendré a buscarte cuando yo quiera sentenció.
Ya no aguantaba que este joven siempre le hiciera acuerdo de su relación con Mian Mian, se sentía mal por ella y aún no entendía bien que le pasaba con este joven. ¡Wei Wuxian entendió muy tarde las palabras dichas por su esposo en la mañana el le estaba dando una orden, el tenía que aceptarla es su obligación como esposo¡No!
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...