Con los nervios de punta, ambos quedaron en silencio tratando de tranquilizarse y no matarse en el acto.
— ¿Estás listos para irnos?
Preguntó Lan Wangji un poco más calmado, iba a enseñarle a este muchachito que el era su esposo y tenía que respetarlo.
— ¡Por supuesto! Vamos
Dijo Wei Wuxian resignado y algo inseguro, al salir de la oficina, se toparon con Su She que tenía cara de pocos amigos. Salieron de la agencia y Lan Wangji se acercó a su asistente.
— Vuelvan a la oficina, tengo otras cosas que hacer
Primero indicó a su personal, Xingchen no pudo evitar ver lo hermoso que era el chico al lado de su jefe. Sabía que algo tenía demasiado tiempo a su jefe distraído, tenía asuntos importantes que atender, pero para venir a esta presentación que no necesitaba de su presencia, cancelo toda su agenda. Cuando vio bien al joven todo tenía sentido, ya entendía todo por qué su jefe estaba tan ansioso, conocía al esposo, lo vio un instante en su matrimonio y se acordaba bien de él.
— Señor Lan, no hay muchos restaurantes decentes y lujosos por aquí
En son de burla,
— Será mejor que lo lleve a una cafetería para algo ligero y discutir los detalles del proyecto.
Lan Wangji paro en seco
— No iremos a una cafetería, sube al auto, tengo reserva en un nuevo restaurante chino, quiero llevarte hay.
— ¿Restaurante nuevo dijo?
Sorprendido por lo que dice su esposo respondió
— Es lejos y solamente tengo una hora, no puedo demorar
recalcó Wei Wuxian.
— ¡¡Dije vamos!!
Lo interrumpió Lan Wangji abrió la puerta del auto, y lo sentó como a un niño, rodeo el auto, se acomodó, se cruzó frente a Wei Wuxian asustándolo un poco y le puso el cinturón, al ver la cara del chico río, estaba satisfecho por hoy. Llegaron al restaurante, fueron recibidos y guiados a su mesa, y al instante un mesero llegó.
— Buenas tardes, puedo tomar su orden.
— Claro, deseo una ensalada suave, sopa de miso y tofu, con muse de chocolate como postre, gracias a él tráigale lo mismo.
Parecía que su "esposo" era vegetariano y pidió comida para ambos sin siquiera considerarlo. Ahora que estaban solos, Wei Wuxian estaba muy curioso y no sabía cómo preguntar, así que sin más soltó su pregunta.
— ¿Viene muy seguido aquí con su novia señor Lan?
Lan Wangji lo miró inexpresivo, no entendía a este joven, el se estaba esforzando, porque siempre traía a colación a Mian Mian. ¿Acaso no escucho cuando dijo Nuevo y traerlo?
— "Si algunas veces" lo que pedí es la comida favorita de ella
Le cambio totalmente el humor, le molesto la pregunta, así que invento esto para vengarse, el solo quería pasar más tiempo con él y no sabía que más hacer y el joven no se la ponía fácil.
— ¡Oh! Tiene sentido
Dijo negando con su cabeza y riendo un poco continuo
— La señorita Luo Qinyang es muy hermosa y famosa, tiene que tratarla bien
Afirmo con tristeza en sus ojos. Lan Wangji estaba muy confundido con este joven, ¿cómo podía ser alguien así?
— Cambiando de tema señor Lan, dígame cuáles son los cambios que quiere en el proyecto, indíqueme y hoy mismo los arreglaré cuando llegue a la oficina.
A Lan Wangji le incomodó la actitud de Wei Wuxian, aún lo seguía tratando como en un almuerzo de negocios, así que le dijo lo que quería escuchar para que ya olvidara eso. Wei Wuxian anotó todos los detalles en su agenda punto por punto. Llegó el mesero con los platos y Wangji se relajó.
— Comamos primero
Le recordó al verlo tan profesional, no pudo evitar sentirse orgulloso. Una de las reglas de los Lan era no hablar en horas de comida, pero Wangji haría una excepción a la regla, necesitaba aclarar cosas con el más joven.
— Cómo dije antes, todos los días te recogeré al medio día para almorzar y no es opción, así serán exceptuando cuando tenga reuniones.
Wei Wuxian casi se ahoga con la sopa que estaba tomando, lo miró y no podía entender por qué este hombre quería manejarlo a su antojo.
— Eso no es necesario contradijo, no tiene que mole..........
— Wei Wuxian, ahora eres mi esposo, tienes que hacer lo que digo
Hablo con firmeza, no estaba de humor para aguantar desplantes de este mocoso. Wei Wuxian iba a negarse aún, ya que no podía dejar de pensar en cómo se sentiría Luo Qinyang con eso. Después de reflexionarlo mejor ya no se negó, Lan Wangji sabría que es mejor para esta relación, para que parezca real a los ojos de los demás. Terminaron de almorzar, y Lan Wangji lo llevó a su oficina, esta vez lo dejó en la puerta y dejó un beso en su mejilla, quería que Wen Ning lo viera, ya que iba entrando.
Wen Ning, divertido con la situación, negó con la cabeza. Se bajó del carro y le agradeció, subió al ascensor encontrándose a Wen Ning, que se quedó un piso antes. Salió del ascensor directo a la oficina, pero Su She lo estaba esperando para reclamar porque estaba coqueteando con Lan Wangji. Hizo como se tropezó y le regó una taza de té encima, disculpándose con una sonrisa en la cara. Cómo el té ya estaba frío no le causó ningún daño y mejor no le hizo caso y siguió su camino.
— Deja de coquetear con el señor Lan, está casado y su esposa debe de ser hermosa y elegante, no como tú -espetó Su She. Tienes suerte de que nadie los haya visto para no crear malos rumores.
Wei Wuxian terminó de entrar a su oficina dejando con la palabra en la boca a Su She que se revolvía del coraje. Su She prácticamente corrió viendo entrar a los hermanos Wen y Jiang Cheng, sabía que ellos no lo toleraban como Wei Wuxian lo destrozarían, si vieran que lo estaba molestando, era mejor evitarlos.
Sé que odiaran más Lan Wangji, pero aún le falta sufrir por Wei Wuxian, gracias por su apoyo espero les guste.
Atte. Mikeylahm
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanficUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...