RECONOCIENDO MI ERROR

2.1K 205 8
                                    

Antes de que pudiera salir lo agarro de la mano de nuevo.

— Aún no terminé de hablar.

Pensó un instante, después de escuchar su respuesta pudo ver lo estúpida que había estado comportándose, imponiéndose a Lan Wangji.

Después se dirigió a él, habló con indiferencia

— Parece que conoces bien tu lugar, si te llegas a enamorar de él, nunca sentirá interés en ti, lo miró de arriba abajo, te sugiero que dejes de jugar tus trucos sucios, porque si descubro que tratas de seducirlo lo lamentarás.

— Señorita Luo, yo ya estaba yéndome a mi trabajo, me ha hecho perder mi valioso tiempo, si eso era lo único que quería decirme, lo tendré en cuenta, sin embargo, le daré un consejo aunque no lo quiera. Debería concentrar sus fuerzas, en cómo recuperar el amor de su novio en lugar de advertirme a mí, me disculpo, tengo que marcharme, asuntos verdaderamente importantes, requieren mi presencia, cualquier problema que tengan resuélvanlo ustedes mismos, no me metan a mí en medio.

— "Tú"

No pudo decir más con la ira que sentía, acaba de darse cuenta de que todo por lo que estaba pasando en su relación con Lan Wangji era su culpa, pero que este chico se lo restregará en su cara, le avergonzó sobremanera.

Subió a su oficina, pero se desvió a la de Jiang Cheng.

— Mi A-Cheng, hermanito lindo.

Jiang Cheng se extrañó de su alegría y le preguntó sarcástico

— ¿A quién mataste y tengo que ayudarte a desaparecer el cuerpo? Para que estés tan feliz.

— A-Cheng dijo dramático que cosas piensas de tu hermanito, solo es que estoy feliz, me saque un peso de encima, concrete el apoyo con los Lan, debemos ir a celebrar hasta el amanecer, le guiño un ojo ¿qué opinas?

Jiang Cheng se emocionó, por fin su hermano tenía un peso menos en su vida y podría divorciarse rápido, no aguantaba verlo sufrir tanto, día a día. Jiang Cheng bufo

— Está bien, ¿a dónde iremos?

— Al pub de siempre, me comunicaré con los chicos para encontrarnos en la noche.

Wei Wuxian llamo a todos, Huaisang aceptó de inmediato, ya que su hermano andaba de viaje con su amor, Wen Ning le iba a preguntar a Mo si estaba libre en la noche y Wen Qing dio un no rotundo, tenía una cita. Sentado en su escritorio, estaba en un dilema, le comunicaba a Lan Wangji que iba a salir o no, después de todo estaban en mejores términos, respiro y llamó. Obvio que al asistente de Lan Wangji porque su número no lo tenía.

— Hola, señor Lan, se sintió raro ser llamado así, pero que más daba el asistente de su esposo si lo conocía.

— Hola, Xingchen, podría darle un mensaje a su jefe por mí.

— Claro, lo que guste señor Lan.

— Dígale que esta noche saldré con mi hermano y amigos, llegaré tarde no podré hacerle la cena.

Xingchen se sorprendió, su jefe era tan exigente con su joven esposo que hasta tenía que cocinarle, era un mandón. Pero ya entendía las salidas temprano de la oficina, iba a cenar con su joven esposo.

— ¿Podría decirme a dónde va? Por si me pregunta.

— Claro, no tengo problema

Le dio la dirección agradeció y cerró. Hoy iba a divertirse, olvidar todo y tomar hasta el cansancio. Fue a casa, se bañó, se secó su largo y rebelde pelo azabache, se vistió muy sexi, pantalón negro muy ceñido al cuerpo, una blusa roja en v con mangas largas, gargantilla negra y un poco muy leve toque de maquillaje en su hermoso rostro, estaba perfecto. Todos dieron su confirmación de encontrarse en el pub. La música sonaba muy fuerte, Wen Ning y Mo Xuanyu bailaban, Huaisang ponía al día en los chismes a Jiang Cheng que escuchaba atento y él bebía y bebía como si no hubiera mañana.

Al salir de la reunión, Lan Wangji, estaba bastante molesto, se prolongó más de lo esperado, únicamente quería llegar a casa y comer al lado de su esposo, extrañaba eso. Xingchen, le informó lo que su esposo iba a hacer esa noche, y su enojo aumentó de solo pensar en que Wen Ning también estaría hay, los celos lo invadían. Por suerte era su última reunión, cogió todas sus pertenencias y fue al lugar donde estaba su esposo, tenía que confirmar sus sospechas.

Estaba tan absorto en su bebida que no se percató de un hermoso hombre alto y fuerte que entró, pero él no podía verlo, estaba sentado contra una pared que lo cubría, al lado de A-Ning y A-Yu que estaban muy acaramelados. Wei Wuxian comenzó a molestarlos hasta hacerlos poner rojos.

Lan Wangji iba a jalarlo lejos de ese dizque "amigo" él era su esposo estaba en todo su derecho ¡Verdad! Los celos lo estaban volviendo loco. Estaba por acercarse a la mesa, cuando una persona salió de una de las esquinas al lado de Wen Ning, y un joven muy parecido a su esposo y paro de golpe, ¿qué pasaba, estaba viendo doble? Estaba hermoso y llamativo, abrió mucho los ojos al darse cuenta de que era su Wei Ying, ¿entonces quien era el otro joven que besaba a Wen Ning? Estaba muy confundido, siguió a Wei Wuxian al baño para comprobar que era él, y sus ojos no lo engañaban, entró atrás de él.

Wei Wuxian se sorprendió al verlo hay, pensó que el alcohol ya se le había subido, y siguió echándose agua en la cara cuando lo giraron rápido y quedaron frente a frente. Wei por primera vez en su vida estaba mudo y Lan Wangji lo escruto de pies a cabeza, lo agarro de la cintura, y se acercó al oído su respiración caliente, choco contra su cuello y se estremeció

— Nos vamos a la casa, ¡ahora!

Lo arrastró fuera del pub a vista y paciencia de sus amigos que lo miraban y se reían, agitaba su mano en forma de despedida, el alcohol les había hecho efecto. Ya en el auto preguntó

— Lan Zhan, ¿qué hace aquí? Tendrías que estar en el departamento con tu novia

— No es obvio, vine a buscarte, no deberías estar aquí, sino en casa y yo también, no tengo otro lugar a donde ir.

— Señor Lan, Señor Lan, no sé que hace aquí, yo estoy celebrando, usted debería estar consolando a su novia, no aquí. Suficiente tengo con que ella crea que yo soy el causante de sus problemas, como si a mí me amara.

Lan Wangji quería callarlo, ¿por qué no entendía que él era importante en su vida? Nadie más que él, era su prioridad.

— Señor Lan, aquí hay mucha gente debería irse, podrían volver a tomarle fotos y afectar su imagen.

— ¿Por qué arruinaría mi imagen?

Preguntó divertido, el chico al parecer había bebido mucho y estaba hablando incoherencias.

— A su novia no le gustaría, se molestará mucho, yo no soy nada suyo, por favor respétela y vallase yo seguiré con mis amigos.

Hasta hay la poca paciencia que le quedaba con el joven, terminó, le agarro la muñeca y cintura, lo beso tan intenso, que olvidó todo y quería tomar al chico hay mismo. Wei Wuxian correspondió el beso con necesidad, pasó su mano libre por el cuello del mayor para acercarlo más a él y lo beso ardiente y necesitado. Se alejaron por la falta de aire, lo subió al auto y se lo llevó, mandaría al chófer por el auto de su esposo. Wei Wuxian se quedó dormido, Lan Wangji lo cargo en brazos y lo deposito en la cama suavemente, se quedó mirando ese rostro hermoso relajado y dormido como si de un ángel se tratara

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora