TENIENDOTE A MI LADO NO ME FALTA NADA

1.1K 131 9
                                    

Wei Wuxian estaba encantando con la noticia que iba ser tío pero algo dentro de él lo hacía sentirse triste e incompleto aunque no sabía que era.

Llegó al palacio de la nube como siempre, fue directo a su habitación su esposo aún no llegaba se dio una ducha y se acostó se sentía cansado.

Lan Wangji llegó un poco tarde y encontró a su esposo dormido su expresión era de calma total beso su frente y fue a ducharse.

Al regresar al dormitorio escucho un sollozo sabía de quién era y se apresuró a llegar a la cama aún envuelto en sólo una toalla se acercó estaba muy preocupado.

Últimamente Wei Wuxian a estado un poco raro.

Lo tomó de los brazos y acostó en su pecho dando besos en cabeza todo esta bien amor estoy aquí nada te va a pasar.

Al sentir la piel fría con un olor familiar sabia que su esposo estaba hay para el, se aferro a su pecho y lo abrazo aún sin abrir los ojos.

Que pasa amor.

Cariño llegaste dijo Wei tratando de desviar el asunto.

SI hace un rato no quería despertarte te veías tan tranquilo y cómodo dijo Lan Wangji.

Mi trabajo estuvo muy estresante hoy me sentía cansado.

Mm quieres salir a dar un paseo y comer algo aún no es tan tarde.

Wei Wuxian sonrió quería despejar su mente aunque exactamente de que es lo que no sabía.

Quiero comer helado con mucho chocolate.

Lan Wangji beso sus labios y lo miró helado será entonces.

Se levanto de la cama para vestirse, pero unos brazos lo jalaron.

Mejor te quiero a ti.

y lo beso deseperadamente no sabia que era lo que tenia exactamente pero el olor de Wangji lo calmaba y relajaba .

Tambien queria helado pero los besos de su esposo en ese momento se sentian dulce y llenos de amor no queria safarse de esos potentes brazos .

A regañadientes se separo de los labios de su esposo e insto para que se vistiera y el tambien haria lo mismo .

Se paro en el closet pero solo a admirar el cuerpo de ese hombre en frente suyo esos brazos fuertes ,espalda hancha abdomen muy marcado piernas largas y tonificadas era un Dios decendido y solo para el su piel de jade suave y tersa y su mirada fria y penetrante lo hacian ser el deso de muchas con solo el placer de pocos y gracias al cielo el estaba entre esos pocos.

Te gusta lo que vez dijo el Lan de forma seductora arreglando su cabello.

Oh si dijo Wei acercandose poco a poco a su esposo ,me alegra ser de las pocas personas que pueden estar cerca de ti y apreciar lo hermoso que eres por dentro y por fuera abrazandolo desde atras y dandole un beso en su mejilla.

No eres de las pocas eres el unico Xichen y mi tio no cuentan ellos son mi familia,y solo a ti e dejado que veas cada aspecto de mi cada defecto cada sentimiento derribaste las paredes que habia hecho en mi corazon derrumbaste el cubo de hielo y lo calentaste con tu amor y calides cometo Lan Wangji dandose la vuelta para abrazar a su esposo dandole un beso en su cabeza.

Wei Wuxian sabes que puedes contar conmigo siempre verdad hace dias estoy preocupado por ti no que tienes no se que te preocupa o que te tiene inquieto solo se que quiero verte feliz aunque yo no sea tu felicidad solo dime y te lo dare pero por favor ya no estes asi  dijo muy afligido Lan Wangji.

Wei estaba sin habla al escuchar todo eso de la boca de su esposo era tan impresionante mas aun tantas palabras juntas y con tanto sentimiento el no hablaba mucho pero cuando lo hacia impactaba.

Lo siento amor es que la sorpresa de que voy a ser tio de nuevo y por Jiang Cheng me dejo un tanto ansioso , seguian abrazados era tan calido para ellos sin ningun tipo de molestia o incomodidad.

Amor te asombro la idea o solo estas aprensivo por eso talvez es porque tu quieres tener un bebe comento Wangji casual.

a Wei Wuxian se le calentaron las mejillas claro que queria pero era una conversacion que aun no tenian como pareja ademas el pensaba que Wangji talvez no queria eso y buscaria a alguien mas como a Mian Mian para darle un  hijo seria mas natural penso.

Wangji lo estaba mirando detenidamente y dijo muy claro quitate cualquier loco pensamiento que este pasando por esa cabezita ,si los Dioses algun dia me conceden la dicha de ser padre solo quiero que sea contigo quiero que tenga tus ojos y tu calides tu sonrisa y ese comportamiento que hace que me vuelva loco.

Sus manos acunaron la cara de Wei que sin darse cuenta habia empezado a llorar con tantos sentimientos cruzando por su corazon se sentia protegido y amado .

Salieron de la mansion de la nube a un pequeño parque en el que estaba situada una heladeria a la cual al menor le gustaba ir para devorar muchos helados .

Buenas noches en que puedo ayudarles dijo el despachador del local.

Buenas noches yo deseo un helado gigante de vainilla con sirop de choclate y cerezas dijo guiñando el ojo Wei   Wuxian.

A mi deme solo un te helado dijo Lan Wangji pago y se dirigieron a su mesa esperando el pedido .

Amor gracias por complacerme y enterderme y contestando tu pregunta anterior mi felicidad eres tu y atu lado soy tan espectacularmente feliz sino lo sabes te lo dire todos los dia shasta que te lo grabes eres mi felicidad eres mi amor de aqui al mas alla .

Wangji solo sonrio y asintio ante las severaciones entuciastas de su esposo .

Una señorita llego con el pedido saludo dejo la orden y se retiro .

LAn Wangji tomaba muy elegante un sorbo de su te mientras Wei Wuxian arremolinaba con todo su ser sobre ese helado ,lo unico en particular que el Lan habia tenido en cuenta era que su pequeño esposo jamas comia vainilla su sabor preferido era chocolate y mas chocolate .

Se rio muy levemente esperando paciente  a que su esposo se diera cuenta el mismo lo que le estaba pasando mientras el disfrutaria de lo denso que es us esposo en ciertas cosas porque asi lo amaba y demasiado .



SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora