No fue directo a la oficina le dijo a Wen Ning que lo dejara en el despacho de Huaisang y este obedeció.
Hola Huaisang dejame ser directo hiciste lo que te pedí dijo muy serio Wei Wuxian.
Huaisang devolvió una mirada afilada pero sabía que todo era una confusión sus averiguaciónes dieron en el punto donde el quería dar Lan Wangji era inocente de todo.
Buen día Wei Wuxian si claro es mi trabajo no ahora que vas hacer.
Coml mi amigo y abogado me acompañaras a dejar esto y después de que lo firme no hiremos a emborrachar por días entendido.
Huaisang se rio tapando su risa con el abanico sabía que nada de eso iba a pasar pero bueno era su amigo así que fuera a do de fuera hasta el fin del mundo lo seguiría.
Ok jefe dígame a donde nos dirigimos dijo sarcástico Huaisang.
Wei Wuxian se dio la vuelta y camino para que lo siguiera tenía que terminar esto rápido otra vez sentía el estómago revuelto.
No demoraron mucho para llegar a la empresa de la nube se bajaron y se encaminaron a las oficinas.
Tocaron la puerta y escucharon un adelante del otro lado.
A Wei Wuxian se le pusieron los bellos de punta su estómago se revolvió más y sus ojos estaban acuosos le dolía lo que iba hacer pero era lo mejor talvez en algunos años el se olvidaría de todo y sería solo un mal recuerdo.
Entró seguido de Huaisang buen día Seños Lan e venido con mi abogado aquí presente para hacerle entrega de los papeles de divorcio necesito que los firme y no haga esto mas difícil.
Cuando vio entrar a Wei Wuxian a Lan Wangji se le ilumino el día pero después de escucharlo hablar quería que se abra la tierra y se lo trague porque quería Wei esto no estaba dispuesto a dárselo el no se iría de su lado ni ahora ni nunca.
Buen día Wei Wuxian.
Buen día Nie Huaisang podrías por favor dejarnos a sola unos minutos.
Huaisang asintió y salió sabía que no tendría que esperar así que mejor se iba obvio que no le diría nada a su mejor amigo.
Cómo buen mentiroso le dijo a Wei Wuxian estaré afuera me avisas cualquier cosa hizo una reverencia y salió.
Ahora si puedes explicarme que pasa porque no llegaste anoche a la casa y porque me estás pidiendo el divorcio no entiendo y antes que lo expliques no voy a firmar nada dijo muy sereno Lan Wangji.
Wei Wuxian se puso rojo de la ira pero trató de calmarse si seguía así su estómago lo iba a traicionar.
Señor Lan usted debería saber muy bien las cosas que a hecho solo le estoy dando su libertad para que pueda ser responsable y esté con la persona que de verdad ama dijo esto y se dio la vuelta dispuesto a irse pero unos fuertes brazos lo sujetaron y no dejaron dar más de dos pasos.
Dime que hice lo remediare pero no me dejes no te vayas yo te amo no podría seguir sin ti dijo muy cerca de su oído Lan Wangji.
Tu deberías saberlo solo estoy dejando que estés donde de verdad quieres estar con tu hijo y ella lo dijo con dolor y con lágrimas rodando por sus mejillas ahora suelta me no me lo hagas más difícil tu tienes a alguien yo solo te tenía a ti por favor ya no quiero volver a sufrir dejame ir.
Lan Wangji no entendía pero no lo soltó, lo giro para estar de frente y lo que vio le partió el alma su amor su luz estaba sufriendo tenía una tristeza incontable en sus ojos su brillo se había ido y sólo veía dolor se sintió impotente al saber que el fue el causante de esto pero no sabía que era lo que tenía que resolver.
Te pido perdón y se arrodilló ante el sin soltar sus manos, no se que hice para causar este dolor en ti, pero te pido perdón arreglare todo jamas volveré hacerlo pero dime claramente que te hice no entiendo nada.
Señor Lan aun necesita explicaciones pues bien se las voy a dar dijo Wei Wuxian viendo a la nada la ira se apoderó de él al ver al Lan siendo tan descarado.
Lo vio con su novia ayer y también vi su hermoso vientre felicidades por su hijo ahora que lo explique solo firme los papeles y déjeme ir ya no me necesita.
Se lo dije al inicio y se lo vuelvo a repetir cuando usted ya no requiera mis servicios por favor solo dígamelo y terminamos este contrato veo que ya no soy indispensable por eso vine a darle lo que necesita ser libre para volver a casarse.
Lan Wangji no terminaba de prosesar toda la información. Cuando se acordó de que ayer se encontro a su ex novia en la cafetería y le contó de su embarazo.
NO pudo evitar reírse su amado esposo estaba pensando cosas sin razón es verdad que la culpa es toda suya el género esa desconfianza al seguir con esa mujer aún ya casado por eso no le recriminaria nada poniéndose en su lugar el haria lo mismo.
Lo siento lo siento no es mi intensión reír pero porque mejor no me preguntaste antes de hacer todo esto dijo Lan Wangji.
Wei Wuxian se puso rojo de ira tienes la desfachatez de reirte de mi no esperaba eso de ti pero esta bien soy demasiado ingenuo al creerte todo lo que me decías.
Lan Wangji lo jalo hacia el con un brazo tomó su pequeña cintura sin ejercer mucha presión quedando sus rostros muy cerca sus respiraciones llegaban al otro sin dificultad, crees que voy a perder lo mejor que me a pasado en la vida que voy a dejar ir al sol de mis días y peor aun al futuro padre de mis hijos nk lo voy hacer jamás te dejaré eres mio.
Y lo beso necesitado demandante tratando de transmitir todo su amor en ese beso, se alejo al necesitar aire y se alojó en el hueco del cuello y hombro aspirando su aroma, no tengo nada con ella su hijo es de su pareja con la cual yo la encontré el día que terminamos el bebé no es mio y ella solo se estaba disculpando por todo lo que hizo.
Wei Wuxian estaba jadeante ante ese beso el Lan lo dejaba en el peor de los estados cuando lo besaba pero más fue su impresión al escuchar todo lo que Lan Wangji dijo.
NO es tuyo no la amas no quieres dejarme dijo todo tan rápido que el Lan no tuvo como contestar.
Lo beso aún más ardiente no iba a dejar que el siguiera pensando que no lo amaba que estaba haciendo mal para que el no entendiera aún que era todo en su vida hoy no saldría de su oficina sin entender eso.
Fue descendiendo poco a poco por su cuello dando besos muy suaves hoy no dejaría marcar visibles dejaría marcas imborrables en el alma de Wei Ying no volvería a dejar que el pensara que alguna vez lo engañaria.
En otra parte cuatro hombres se reunían en un café.
Cómo dije chicos es todo una confusión pero ahora hay que cuidar mucho a Wei Wuxian para que no siga haciendo locuras dijo Huaisang dando un sorbo a su café.
Es verdad hay que cuidarlo mucho según me dijo A-Yu se pondra peor dijo Wen Ning con su te en la mano.
NO entiendo de que hablan dijo Jiang Cheng.
Amor yo te lo explico breve el bebé no es Wangji y el no tiene nada con esa mujer dijo muy rápido Lan Xichen comiendo su torta de chocolate ya que hoy tenía muchos antojos.
A entendí entonces porque los vimos,te explico Jiang Cheng ella solo estaba aquí y de casualidad se encontraron entonces ella le pidió disculpas por su comportamiento y ya.
Recuerda que así como tu hermoso esposo tiene demasiados antojos de dulce Wangji ahora también los tiene y de ahora en adelante serán más entiendes dijo Huaisang.
Oh- fue lo único que pudo decir el Jiang entendiendo todo.
Siguieron conversando y Xichen comiendo relajados ya que sabían que todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...