ME ENAMORE DE TI SIN QUERER

1.7K 141 5
                                    

Los dias pasaron muy lentos pero estaba bien todo estaba en orden sin algun inconveniente avistarse , solo que los padres de Wei Wuxian regresarian pronto de viaje y eso si tensionaba un poco a Lan Wangji ya que no los conocia y no habia dado una muy buena primera impresion.

Lan Xichen entro a la oficina de su hermano al ver que este no contestaba sabia que estaba hay solo que no sabia en que se habia distraido,Lan Zhan que pasa .

Alzo la mirada al escuchar la voz de su hermano se sorprendio al verlo paradp frente a su escritorio.

Hermano-lo escruto de arriba abajo era la primera vez que entraba sin tocar.

No me mires asi estuve tocando por casi 5 minutos y nunca contestaste por eso entre estaba preocupado .

Solto un suspiro cansado que no sabia que tenia retenido.

Xichen crees que le caiga bien a los padres de Wei Ying sabes que no di una buena impresion frente a ellos en la boda .

No podria asegurarte eso dijo muy quitado de la pena ,si hubiera sido mi hijo que se hubiera casado contigo y ver como tu indiferencia esta presente el dia de la boda y despues todos los escandalos seguidos dejame decirte que yo ..... y lo miro fijamente muy serio,te viniera a matar porque nadie debe pasar por tales humillaciones dijo .

Lan Wangji arqueo una ceja su hermano lo estaba acusando o eso penso pero tenia toda la razon tendria que afrontar todo por sus errores rodo los ojos y se giro en su silla viendo hacia fuera .

Hay hermanito no tomaste las mejores decisiones pero se nota lo que amas al joven Wei pero eso debes demostrarselo a ellos no a nosotros y si mas preciso te digo que es a el al que tienes que hacerle sentir todo de ti que tu corazon desborde por amor hacia el.

Salio de la oficina de su hermano olvidando por completo a lo que iba riendo un poco por lo bajo ante el sufrimiento de su hermanito que no se percato del hermoso joven que venia hablando por telefono distraido.

Se tropezaron y casi cae por la fuerza del tropiezo alzo su mirada al ver que no llego a caer ya que alguien lo sujetaba .

El otro cerro su llamada y se disculpo con el .

Lo siento no te vi estaba en una llamada muy importante y me distrage no es escusa pero de verdad lo siento dijo Jiang Cheng.

Lan Xichen siempre quedaba embrujado por esos ocelos violetas que refulguraban energia se perdio tanto en esos ojos que no pudo contestar ante las palabras dichas.

Jiang Cheng lo ayudo a parase ergido y lo miraba algo dudoso este hombre era extraño y siempre lo miraba con una estupida sonrisa.

Me escuchaste o que te pasa te sientes mal puedo ayudarte en algo Xichen estas bien dime algo Jiang Cheng se preocupo de verdad este hombre se habia quedado mudo.

Reacciono al ver la cara preocupada del joven habia quedado envuelto por esos bellos ojos que quedo embobado y no pronuncio palabra .

Tosio un poco 'para compensar su torpesa,lo siento Jiang Cheng solo me aturdi un poco estaba en la oficina de mi hermano metido en algunos asuntos y me perdi -mintio -pero que mas podia hacer que le iba a decir (me embobe con tu mirada ya que te amo hace mas de un año que te conoci )

Ok esta bien lo miro dudoso y se inclino haciendo una reverencia para irse ,pero no pudo Xichen lo tomo de los brazos antes de poder hacerlo y sonrio hermoso para sus ojos y se perdio en esa sonrisa el siempre fue su amor platonico y tenerlo asi de cerca lo ponia muy nervioso y no sabia que hacer .

Te invito almorzar por mi torpeza dijo Xichen esperando un rechazo por parte del otro bajo un poco su mirada buscando una mancha inecsistente en el piso .

Claro esta bien justo es mi hora de almuerzo dijo Jiang Cheng asi sin importancia pero por dentro daba brinquitos como una colegiala en pleno romance .

Le hizo un ademan con la mano para que lo siguiera ,hacia un clima calido era perfecto para ir a almorzar al aire libre asi que decidio que lo llevari a un lugar que el iba cuando queria estar en paz.

Se subio a su carro haciendo señales al chico para que lo siga, Jiang Cheng lo seguia de cerca al lujoso auto blanco audi que tenia enfrente .

Se subio a su carro haciendo señales al chico para que lo siga, Jiang Cheng lo seguia de cerca al lujoso auto blanco audi que tenia enfrente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba emocionado clar que jamas lo diria pero asi se sentia .

LLegaron a hermoso restaurant de tres pisos jamas habia estado hay se veia lujoso y parecia que no todos podian acceder a entrar se alegro de ser invitado a un lugar asi se podria decir que era importante para el mayor .

Entraron al restaurant,un mesero saludo al Lan señor Lan el lugar de siempre,el Lan hizo un asentimiento y lo seiguieron.

A Jiang Cheng se le arremolino un sabor amargo en su boca al escuchar al mesero el no era nada especial el Lan traia a todos aqui .

Subieron por el asensor al tercer piso el Lan lo agarro de la mano iba a protestar cuando el piso y el techo empezaron a girar quedando una hermosa vista como a un bosque era lo mas bello habia visto pero aun asi estaba molesto , le solto la mano y siguio.

Lo observo y siguio detras de el sintio incomodidad en el chico pero no le dio importancia penso que era porque lo habia tomado de la mano aunque para el fue muy calido cojerla y tener entre sus dedos esa delicada piel .

Al Jiang se le daño el dia y no podia quitar esa amargura de el sabia que no tenia derecho a sentirse asi pero no podia evitarlo le dolio y mucho ser uno mas .

Xichen vio la contradiccion en los ojos del joven no pudo evitar preguntar ,Jiang Cheng estas bien algo te molesta el lugar no es de tu agrado .

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora