CONFUSION 2

1K 124 7
                                    

Se le hizo muy raro que Wei Wuxian no lo haya llamado o mensajes do en todo el día ya que siempre lo hacía.

Trató de comunicarse con el pero no contestaba el celular no se preocupo mucho a de estar en alguna reunión penso y siguió trabajando.

Wei Wuxian despertaba con un letargo y dolor de cabeza pero las náuseas le ganaban y corrió al baño y devolvió todo lo que tenía en su estómago se sentía morir física y mentalmente.

Al escucharlo Wen Ning corrió al dormitorio para encontrarlo desmayado en el baño, fue grande el susto que se llevó pero Wei Wuxian reaccionó rápido sentía su cuerpo pesado y su cabeza dolía.

A-Ning no soporto estome duele todo y sin más abrazo a su amigo ya no llorro se dijo que no lloraría mas seria fuerte aun recordaba que no se había cumplido la fecha para su divorcio aún no tenían un año.

Wen Ning lo ayudó a llegar a la cama y vio como cambio su mirada.

Wei Ying que estas pensando hacer.

Wen Ning llama a mi Huaisang dile que le haga llegar a Lan Wangji el acuerdo de divorcio que hicimos antes de casarnos este juego se termina ahora ya no necesita seguir fingiendo la agencia de mis padres ya se recuperó ahora puede ser feliz con ella y su hijo.

Se volvió a costar en la cama dándole la espalda al Wen ya no quería hablar se sentía demasiado cansado.

Esta seguro A-Xian esto te dolerá más a ti que a él y yo le daré la paliza que jamás en su vida le an dado por herirte así.

Tranquilo mi héroe rio Wei Wuxian no hagas nada solo llama a Huaisang y dile lo que dije que a mas tardar sea mañana y gracias.

Wen Ning se retiro llamo a Huaisang le comento lo ocurrido y muy rápido empezó a buscar ese documento para su amigo pero antes iba a hacer unas averiguaciones algo no está bien y el por sus amigos haría todo.

La noche llegó Wei Wuxian nunca salió del cuarto solo durmio sin fin y eso preocupo a Wen Ning.

Lan Wangji salía de su oficina directo a su casa hoy más que nunca quería estar al lado de su Wei Ying lo extrañaba hoy no había nada de él.

Al llegar a su casa su sorpresa fue no ver a su lindo y joven esposo no había llegado y nadie sabía de él llamó a la agencia y le dijeron que salió temprano y no había regresado.

Empezó a desesperarse al ver la hora y no había señales de Wei Wuxian estaba entrando en desesperación no sabía que hacer a donde buscar peor no entendía porque su Wei Wuxian no se había comunicado con el.

! Hola! dijo Xichen al otro lado de la línea.

Hermano puedes preguntarle a Jiang Cheng sobre Wei Ying aún no a llegado y en la agencia me dijeron que salió desde temprano.

Lan Xichen miró a su pareja y este lado la cara sabia que le escondía algo y ahora se enteraba que era.

Te llamo en diez minutos dejame conversar con A-Cheng y te aviso no te preocupes Wangji el debe estar bien.

Colgó la llamada y le dedico una mirada interrogante al dueño de su corazón Xichen conocía demasiado bien a su hermoso gatito gruñón sabía que algo ocultaba pero no decifraba que era.

A-Cheng no me vas a decir que es lo que pasa con Wei Wuxian tu sabes algo verdad o llamo a Wen Ning para que me cuente le dijo muy serio Xichen.

El implicado lo miró pero bajó la mirada no podía ocultarle nada a él no era capaz de mentirle Xichen sólo diré que tu hermano es una basura y no merece a Wei Wuxian no diré nada más.

Y se cruzo de brazos frunciendo mucho las cejas.

Jiang Cheng dijo algo alto se que Wangji no trató de la mejor forma a Wei Wuxian al inicio de su matrimonio pero el lo ama con su vida no haría nada para dañarlo.

Entonces preguntale que hacía hoy muy sonriente en una cafetería con Luo Qinyang y además ella está embarazada al parecer de tu hermanito sabes que Xichen defiendelo cuanto quieres lo acepto pero no permitiré que lo lastime más de lo que lo a hecho hasta ahora.

Se levantó y camino a su dormitorio y antes de entrar hablo mirando a Xichen por el hombro dile que esta bien que no lo busque es más que no se vuelva a acercar a él y por favor hoy duerme fuera no te quiero aquí diciendo esto se encerró en la habitación unas lágrimas amargas salieron de sus ojos y las limpio nada podía hacer solo esperar a lo que su hermano iba hacer esperar que eso no lo afecte a él y su pareja.

Lan Xichen se quedó estancado donde estaba no podía moverse la impresión fue grande lo que dijo Jiang Cheng lo descolocó por completo su hermano no había aprendido la lección y peor aún iba a tener un hijo con esa mujer.

Entendía a su A-Cheng coml se sentía e inconscientemente a ellos también los afectaba y si los padres de Jiang Cheng ya no les permitían casarse y si lo alejaban de él en este instante quería matar a Wangji más aún porque por su culpa le tocaba dormir en el sillón.

Hermano te dijo algo Jiang Cheng.

Lan Wangji estaba muy preocupado Wei no daba señales de vida y el internamente se estaba muriendo de desesperación.

Solo te voy a decir que no lo esperes hoy no quiere verte esta dolido y herido tu sabrás porque y cerró no dijo mas Lan Xichen estaba desepcionado de su hermano todo lo que habían hablado en el día con el anhelo que hablaba talvez era por ese niño que ya sabía que existía en el vientre de aquella dama.

Lan Wangji quedó peor después de que recibió su llamada como es que había pasado esto que había hecho para herirlo no entendía nada esperaría hasta la mañana para buscarlo era capaz de mover cada piedra en este mundo hasta encontrarlo y preguntar que pasó.

Lo lamentable es que no esperaba con lo que se encontraría mañana en su oficina.

La mañana llegó muy rápido Lan Wangji no pudo dormir en toda la noche de pensar que había hecho se restrego la cara suspiro y decidió darse una ducha hoy arreglaría lo que fuera que hubiera pasado.

Wei Wuxian estaba otra vez mal seguía vomitando todo hasta su vida sentía que se iba en cada arcada que me pasa porque sigo así no e comido nada para estar mal.

Se ducho cepillo mucho sus dientes y salió del cuarto Wen Ning le dio ropa que Mo Xuanyu tenía en su departamento.

Ven a desayunar A-Xian dijo Xuanyu trató de darle una sonrisa pero al verlo se apago su amigo estaba irreconocible.

Gracias A-Yu y A-Ning solo que no se que me pasa desde ayer e vomitado mucho el estómago me arde y la cabeza me duele.

Desayuna primero te revisaré después de eso no te vez bien ok come hasta donde puedas.

Comió mucho como jamás lo había hecho se sorprendió pero lo atribuyó a que no tenía nada en su estómago.

Xuanyu ya tenía más o menos una idea de lo que le pasaba pero la depresión en su estado no es buena.

A-Xian dime algo desde cuando te sientes mal.

Bueno A-Yu tengo casi un mes sintiéndome raro pero mal solo desde ayer.

Esta bien Wei Wuxian necesito que te hagas estos exámenes no es nada malo pero para estar muy seguros hazlos lo antes posible.

Claro está bien pero hoy no te lo prometo tengo un asunto que resolver  después de eso te prometo hacerlos dijo con una sonrisa.

Esta bien avisame apenas te los practiquen bueno chicos me voy hoy me toca doble turno y va a ser largo y estresante.

Bueno A - Ning a trabajar no hay que desperdiciar el día además tengo que ir con Huaisang a dejar esos papeles



SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora