Una reunion un tanto extraña se afirmo despues de unas semanas de lo ocurrido en la casa Jiang sus hermosos lotos como madam les decia se reunieron sin comunicarcelo a ellos estaban excluidos de su conversacion .
Si aun estaban un tanto molestos por las cosas pasadas Jian Cheng , Jin Yanli como ahora se llamaba y Lan Wuxian si los chicos estaban dando donde mas le dolia a sus padres en su orgullo .
Bueno chicos los cite aqui para hacerles participe de algo importante.
Los tres estallaron en risas jamas eran tan formales entre ellos.
A-Cheng pareces papa hablando asi , con un tono de egocentrismo como mama dijo muy risueña Yanli.
Esta bien esta bien era para amenizar la atmosfera bueno hermanos mios los cite aqui porque son las personas mas importantes para mi y lo saben.
Sus hermanos asintieron haciendole saber que era lo mismo para ambos entre ellos este trio de hermanos era inseparable .
Con tazas de te y cafe en la mano, Yanli estaba en espera de su segundo bebe asi que el cafe era impensable .
Suspiro y solto lo que iba a decir sin anestecia.
Lan Huan me propuso matrimonio .
-¨puffff¨-
Y los liquidos de las tazas salieron de sus bocas volando lo bueno es que a ninguno le cayo .
Que dijiste comento Wei Wuxian limpiandose la boca .
Es verdad dijo Yanli sonriente se demoro un poco pero sabia que lo haria el brillo en sus ojos cuando te ve no puede indicar nada mas que te ama como nada en este mundo .
Jiang Cheng se sonrojo leve al escuchar a su hermana sabia que ella era muy observadora en cuanto a las personas que rodeaban su familia .
Hermanito volviste loco al hermano mayor codeo Wei al Jiang ganandose un gruñido por parte de este .
Se los conte porque es algo muy importante para mi y siempre seran los primeros en enterarse de todo lo que pase conmigo dijo ladeando la cara.
Con sus hermanos sus muros caian casi por completo ellos eran las barreras mas sencibles que tenia y los amaba aunque solo a Yanli se lo dijera Wei sabia que siempre podia contar con el .
Ahora tengo que hacer una cena con todos para anunciarlo .
Solo que hay un pequeño problema .
Cual es dijo Wei Wuxian .
Que sera un problema si es por los arreglos y el lugar tu sabes que puedo ayudarte con eso .
Nego con la cabeza ,y les entrego un sobre que los dos miraron confundidos y asombrados .
Hoy los retire despues de los acontecimientos en casa que prefiero no acordarme me senti mal asi que por la insistencia de A-Huan fui al medico y me hicieron analicis los cuales tienen en sus manos abranlo.
La cara del Jiang estaba coloreada y estaba muy ansioso por la reaccion de sus hermanos no sabia como reaccionarian ellos .
Decir que estaba nervioso era audaz los nervios lo mataban la reaccion de sus hermanos era importante aun mas que las de sus padres o el propio Lan Xichen sabia que eso no estaba del todo bien pero ellos tenian una coneccion especial y eso nadie lo destruiria.
Yanli se remivio de su asiento mirando el papel y mirando al Jiang al mismo tiempo sus ojos se abrian y cerraban del asombro.
Wewi Wuxian abria y cerraba la boca sus pestañas parecian mariposas aleteando y estaba estupefacto reia como idiota pero esta risa no era la normal .
Esperaba paciente que sus hermanos hablaran pero obvio eso era de lo que el carecia .
Hablo muy bajito y un poco avergonzado pensando que sus hermanos estaban desepcionado de el .
Estan enojados y desepcionados de mi lo se dijo bajando la cabeza.
Al fin Wei encontro su voz Shidi felicidades eres expectacular nadie podria desepcionarse de ti .
Jamas estariamos enojado contigo por eso A-Cheng esto es un milagro hermoso estoy tan orgullosa de ti.
Se pararon y lo abrazaron el no cabia de la felicidad sus miedos se desvanecieron y fue el mas feliz que mas podia pedir .
Ahora mantener el secreto hasta la boda era el reto deberia ser muy rapido antes de que empiece a notarse .
A-Cheng felicidades tener un bebe y con el amor de tu vida es lo mejor que nos puede pasar dijo Yanli acariciando su vientre aun plano .
Si lo es shijie pero nos mataran si se enteran antes de la boda .
Y aparte Lan Huan aun no lo sabe .
No se como decirle es tan vergonzoso .
No es como si nadie supiera de sus interminables sesiones de ¨amor¨ dijo con señas Wei Wuxian.
Claro nuestros padres se escandalizaran pero ya no pueden hacer nada solo no se los digas no aguantaria otro castigo hacia ellos .
Yanli asintio acordandose del castigo a Zixuan cuando se enteraron que estaba embarazada y aun no se casaban.
Esto sera genial como en el pasado verdad chicos dijo un acomplice Yanli.
Asi sera dijeron al unisono los chicos .
Ahora la unica preocupacion del menor seria como decirle a su idiota novio sin que se desmaye por la noticia pero eso lo pensaria despues.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...