Al bajar del teleférico, Wei Wuxian fue ayudado a bajar por un amable Jin Zixuan, muy caballeroso, le sonrió. Sabía que algo se traía su cuñado, pero tenía que comportarse, él no sabía que este restaurant era de los Jin, si no nunca hubiera aceptado.
Jin Zixuan, empezó hablar con el muy ameno antes de llegar a la entrada, sobre el pasado se rio, ya que en algún momento él y Jiang Cheng planeaban como hacer pasar mal al pavo real, por hacer llorar a su Shijie. Wei Wuxian escuchaba muy atento sin pronunciar palabra, solo reía debes en cuando.
Zixuan seguía y seguía hablándole comento de los últimos viajes y acontecimientos en ellos, y como estaba de orgulloso y feliz de Jin Ling al verlo crecer tan rápido y fuerte.
Lan Wangji iba al lado de Wei Wuxian escuchando todo, cada vez más enojado. Se había esforzado tanto en hacerlo sentir bien y quería verlo reír y él no lo había logrado, y este hombre desconocido para él lo logro nada más con unas palabras. Nuestro señor Lan estaba bebiendo mucho vinagre, aún no sabía que el Jin era cuñado de su esposo. Jin Zixuan estaba muy complacido ver a su cuñado y su ahora esposo Lan Wangji en su restaurant, era la primera vez que veía genuina felicidad en él.
Él no venía siempre a este restaurant, Yanli lo hacía más, hoy había pasado a dar una vuelta, ya que a Yanli se le complicó el día con Jin Ling, al verlos por las cámaras se apresuró a ir a su encuentro para llevarlo a la sala VIP, si Yanli se entera de que no le dio lo mejor a su hermanito se enojaría mucho y eso no quería el Jin.
Wei Wuxian quedo fascinado al ver desde la cima de la colina, las luces de las casas, parecían estrellas fulgurantes. Lan Wangji estaba desesperado, este hombre ¿no tenía nada que hacer? ¡Estaba arruinando su cita!
— Jin Zixuan nunca pensé que tuvieras algo tan bello como este lugar, alabo Wei.
— Fue al primer sitio al que traje A-Li cuando me acepto, ella siempre merece lo mejor.
Ahora entendía por qué se hablaban con tanta familiaridad, pero seguía enfadado, se aseguraría con su asistente en comprar un restaurant, no tenía que ser mejor que el de los Jin, pero al menos así podrían estar solos él y su esposo.
— Wei Ying, es la primera vez que vienes con tu esposo, así que no sabes cuál es la especialidad, por eso me tome la libertad de ordenar por ustedes, espero sea de su agrado.
Wei Wuxian se sentía extraño al ser tratado tan amablemente por el pavo real, estaba acostumbrado a pelear con él, que fuera tan cordial, le hacía sospechar que lago se traía entre manos y lo iba a descubrir.
— Me retiro, disfruten su noche
Dedicándole a Wei Wuxian una sonrisa burlona. Apenas salió le llego un mensaje a Wei
— Lo hiciste fácil cuñado, le gane a A-Li la apuesta, ella apostó que nunca vendrías con tu esposo y yo aposte que si, gracias jajajaja.
Río por dentro, sabía que el pavo real no había sido amable porque lo deseara. Después que Jin Zixuan se fue, se instaló una incomodidad en la sala que Wei Wuxian sintió al quedarse solos, al contrario de Lan Wangji, que se sintió cómodo, ya que ahora podía disfrutar tranquilo al lado de su esposo.
Trato de hacer una conversación, sentía que el aire se congelaba
— ¿A la señorita Luo.................?
Se quedó con su pregunta atorada, al ver la mirada afilada de Lan Wangji.
— ¿Estás seguro de que quieres hablar de esa persona y arruinar nuestra primera cena romántica?
Nada más una pregunta y lo desbarato, no hablaría de más esta noche, lo miro avergonzado y no volvió a hablar. Todo era muy romántico, él ambiente cálido, de hecho era un desperdicio hablar sin pensar y hacer cualquier otra cosa. El mesero llevó un ramo de rosas hermosas cuando sirvió la comida. Se las dio a Wei Wuxian
— El señor Jin las envía en un gesto de amistad, la cena va por cuenta de la casa
La cara de Lan Wangji se oscureció aún más, ¿por qué tenía que regalarle flores a su esposo? ¿Cómo se atrevía?
Wei Wuxian agradeció el gesto dígale a su jefe que, muchas gracias, mataría al Jin cuando lo viera de nuevo. Aunque todo el mundo, amaba las flores y él no era la excepción de la regla. La música tranquila y suave de fondo, impregno en sus oídos, bajo un poco la cabeza para oler sutilmente las rosas, contrastaban con su rostro fino, era encantadora la imagen que brindaba. Lan Wangji se estremeció al mirarlo.
Si la persona frente a él fuera su novio, no se hubiera resistido al romanticismo y encanto del lugar. Aunque tristemente la historia era distinta, su esposo le pertenecía a otra persona y ese era su martirio a diario. Lan Wangji no sabía que pensaba Wei Wuxian, solo pudo notar como esos hermosos ojos grises perdían poco a poco su brillo. Wei Wuxian sintió lástima por la novia del Lan, pero aún más por el mismo, que tiene que guardarse sus sentimientos para él.
Después de un momento Wei Wuxian le dijo -gracias -
El Lan lo miro extrañado ¿De qué?
— Sonrió, sé que todo esto lo haces por complacer tu familia; aun así, quiero agradecerte por esta velada.
Levanto un poco su mirada
— ¿Sabes algo? Había querido venir aquí, pero nunca pude encontrar la oportunidad perfecta ni a la persona correcta. Hoy... cumpliste mi sueño, aunque tú no estuvieras con la persona que deberías.
— Entonces debe gustarte mucho este lugar, dijo fríamente.
— Totalmente, es posible que la mayoría de parejas de esta ciudad sueñen con disfrutar una cena deliciosa con su ser amado en este sitio, dijo bajito.
Lan Wangji frunció el ceño y dijo con frialdad
— Si alguna vez quieres ir a alguna parte, solo dímelo, te llevaré a donde quieras.
Wei Wuxian ladeo su cabeza y miro a otro punto, se sonrojó un poco y no iba a permitir que él lo viera así.
Lan Wangji se aclaró la garganta
— En realidad yo quería salir contigo, nadie me obliga
hablaba tranquilo y con total seriedad. Debido a esas palabras, el corazón de Wei amenazaba con salir de su pecho. No aguanto más al ver el sonrojo en el hermoso joven, sé moria por tocarlo, besarlo, acariciarlo, lo quería para él.
No pensó en nada, únicamente actuó, se paro de su silla y camino hacia él reflejándose en esos bellos ojos grises, lo tomo suavemente del mentón
— Nadie te ha dicho que tienes unos bellos ojos que iluminan al mirar.
Dijo estas palabras súbitamente y se acercó a sus labios con anhelo. Wei Wuxian estaba confundido, ¿por qué lo besaba? Sus labios eran suaves, eran suaves, como una nube que podrían cubrir al mundo, su mundo. No podía pensar, solamente podía corresponder el beso, la sensación húmeda y dulce, podía sentir anhelo en el beso, tendría que haberlo rechazado, pero se perdió en las sensaciones que estaba sintiendo. Al terminar el beso se miraron fijamente.
¿Cómo podía interpretar el comportamiento de Lan Wangji? Wei estaba hecho un lío mental. Estaba jugando con fuego y se podía quemar; aun así, talvez quería hacerlo. Queria arriesgarse a hacerlo
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...