Jiang Cheng salió del palacio y se dirigió a su casa, aún preocupado pero más confundido que al principio.
Lan Xichen siempre le causa sentimientos confusos que no entendía y eso lo molestaba de sobremanera.
Llamó a Yanli, Shijie tenemos que hablar se trata de Wei Wuxian en el lugar de siempre a las 3 de la tarde mañana trataré de localizar al idiota ese.
Esta bien como que localizar donde está A-Xian como que no sabes de el A-Cheng mañana puntual estaré hay llamaré a A-Xian y colgó.
Se preocupo su hermano menor no desaparecía sin avisar a sus hermanos algo debe de estar pasando.
Lo llamaría en la noche para cuadrar su encuentro mañana para Yanli sus hermanos eran lo más importante.
Lan Wangji y Wei Wuxian llegaron antes del anochecer al palacio así como se fueron llegaron en completo silencio.
Nadie vio su llegada y ellos seguian despeedigando amor, no podían dejar de besarse sus cuerpos se anhelaban mantenerse lejos era una tortura.
Pero sabían que tenían obligaciones, cada uno tomó su celular y laptop para revisar todo lo atrasado y llamadas.
Al darse cuenta del montón de llamadas perdidas se miraron y rieron tendrían mucho que explicar y sería un tanto complicado.
Wei se levantó y fue al balcón llamó de inmediato a su hermanito.
Hola A-Cheng me extrañaste.
Maldito idiota donde estabas metido me tenias pensando estupideces de cómo explicarles a nuestros padres como su hijo idiota desapareció quién sabe a dónde y no encontraba su cadáver grito Jiang Cheng.
Tranquilo mi hermanito bello solo estaba dándome un día libre tratando de organizar mi vida y pensamientos y gracias a los dioses pude arreglar todo.
Jiang Cheng se sorprendió de cómo se expresaba su hermano estaba tan relajado y alegre que creía se estaba volviendo loco.
Lo importante es que estas bien y nada te paso nos vemos mañana en la agencia cuidate.
Gracias mi A - Cheng yo también te quiero nos vemos mañana.
Cerro y antes de poder entrar su celular sonó de nuevo y se emocionó mucho al ver de quien se trataba.
Shijie te extrañe.
MI pequeño A-Xian coml as estado hace un tiempo no se nada de ti encontremos mañana en el mismo lugar de siempre los e extrañado un mundo.
NO le dijo nada más lo que quería saber lo preguntaría mañana necesitaba saber que sus hermanitos estaban bien.
Claro Shijie mañana estaré hay puntual y se despidió de ella.
Entro a la habitación encontrándose con su esposo acostado en la cama boca abajo con los ojos cerrados.
Cerro muy despacio el ventanal y camino en puntitas hasta llegar a la cama y acostarse encima de él regalando besos en su cuello y cabello abrazándolo y absorbiendo su olor estaba locamente enamorado de este hombre.
Lan Wangji abrió sus ojos y sonrió casi emperseptible pero Wei Wuxian si lo vio y quedó encantado.
Se movió despacio y lo abrazo quedando de frente con Wei Wuxian encima de él acurrucandolo en su pecho estaba encantado que su esposo fuera así aunque a él no le gustaba el contacto físico si era Wei Wuxian aceptaba todo.
Se dirigiria al despacho de su tío no antes de dejar bien acomodado en la cama a su querido esposo dejando un almohada entre sus brazos y arropandolo para que no tenga frío.
Camino entre la casa hasta donde su tío y tocó las puertas.
Adelante se escucho, entro e hizo una reverencia y saludo a su tío y hermano.
Hermano - tío buens noches.
Wangji que bueno que estas aquí justo estábamos hablando de ti espetó Lan Xichen.
Wangji porque estás siendo irresponsable ayer saliste temprano de la oficina hacer no se que hoy ni siquiera apareciste y no avisaste a nadie más que a tu asistente que te ocurre que es lo que está pasando dijo Lan Qiren muy enojado.
Lo siento tío, tenía que resolver algunos problemas no volverá a pasar ya todo esta resuelto.
Hermano no pude avisarte no tuve el celular en todo el día te compensarse por dejarte solo el día de hoy.
Tranquilo Wangji no necesitas retribuirme nada solo dime todo salio bien con Wei Wuxian se reía sabia que su hermano moría de celos cuando trataba a su esposo tan informal.
Se ganó una mirada helada de su hermano, todo quedó en orden y regresó hablar con su tío.
Arregle los asuntos con Wei Ying y termine con Luo Qinyang ya no se meterá entre nosotros todo esta en orden como debería ser.
Me alegra Wangji te encuenta que en un futuro miraras al pasado y dirás que fue tu mejor elección acotó Lan Qiren esbozando una sonrisa a sus sobrinos.
Siguiero charlando entre los tres hasta que estuvo la cena y se dirigieron al comedor no obstante Lan Wangji fue en busca de Wei Wuxian para cenar en familia
Entró al cuarto y vio a su esposo tan profundamente dormido con un semblante adorable como el de un niño que le dio pena despertarlo pero no podía dejarlo sin comer podía enfermarse.
Cariño levántate tienes que comer nos están esperando dándole besos en su rostro y labios para despertarlo Wei Wuxian se estiró un poco y bostezo ganándose una risita de él Lan está bien vamos enseguida, se levantó y cruzo sus brazos por el cuello de su esposo y dio un beso tierno.
Caminaron juntos al comedor saludo a los presentes y se sentó como de costumbre en silencio tomaron sus alimentos pero con una comodidad absoluta por primera vez se sentía completo en esta familia.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...